[ Adria Twin 2.3 cc 120CV 2009] Mi nueva furgo ya está en casa.

Iniciado por hazex, Febrero 23, 2014, 01:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Caponord

Enhorabuena compañero, una preciosa hermanita de mi SHX  ;D.
A disfrutarla!!!!

EMRIC

buena furgo, parece salida de fabrica.

Cuanto te ha costado?

hazex

Febrero 23, 2014, 23:56:43 pm #18 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 00:10:23 am por hazex
Cita de: EMRIC en Febrero 23, 2014, 23:43:26 pm
buena furgo, parece salida de fabrica.

Cuanto te ha costado?

Buenas, te he contestado en un privado.
Aun se puede ver el anuncio aqui mientras dure: 
http://www.segundamano.es/cantabria/camper-adria-twin-sp/a50830117/?ca=0_s&st=a&c=42
Me ha costado algo menos de lo que pone, pero eso es sin contar el impuesto de transferencia del 6% del valor del vehiculo.
Si alguien quiere mas detalles acerca del precio preferiria tratarlo por privado. No tengo problema en compartirlo pero tampoco quiero que quede aqui reflejado para siempre.  Un saludo!

hazex

Cita de: Caponord en Febrero 23, 2014, 22:37:38 pm
Enhorabuena compañero, una preciosa hermanita de mi SHX  ;D.
A disfrutarla!!!!

Preciosa la SHX, vi el modelo de 2014 en la feria del caravaning de alicante la semana pasada y me encanto. De haber necesitado mas camas hubiera sido mi eleccion, pero en mi caso con 2+1 para dormir voy bien! :)   

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

EMRIC

Kukelo

Que pasada de furgo....yo acabo de empezar en el mundo furgonetero con tu anterior furgo...una cali t4 2.4d...y estoy que no cago...no me quiero imaginar el nivel 2.0 con la tuya jjjj...

Bonita furgo...preciosos perrinos...mi madre que bonitos!

Los_caminantes

Cita de: perroflautero en Febrero 23, 2014, 01:49:18 am
.baba jo, que cosa mas guapa, se la pedi a los reyes pero soy republicano y ni puto caso

jajaja que buena
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

DaLuJa

que chula por dentro, .baba .baba y estando bien de lo demas ya solo queda disfrutarla..
Aprovechando los findes y puentes

alexvr6

Furgo lover...

JoseLuisM

Impresionao me he quedado, que la disfrutes y te hartes a hacer kilómetros  .fotografo .fotografo .fotógrafo
Saludos a todos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

JKN

Muy elegante por fuera y por dentro, en negro es chulísima!! ha disfrutarla
¡¡Que bonita es mi benita!!

Alaia

Preciosa!!!! .baba
Ahora solo toca disfrutarla!!!!! Que ganas de terminar la nuestra!!! .palmas .palmas