COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poltrat

Buenos dias Bielaf5, tenemos las medias y peso de forma individual? bienen montadas por completo? o el larguero de los cinturones va desmontado... no logro aclararlo!!

poltrat

y el la zona norte serian los de rautlxon, el de lokaina, y pablobelix? por que el tuyo bielaf5 te lo llebas puesto de mi casa o te lo podria hacercar yo, total, tengo de ir a Ikeo de montigala a por los colchones.

lisanlor

Perfecto. Los 9 mosqueteros. A ver si contestan el mismo lunes. En el sur tu tienes mis datos para el envío. Yo quedo con vertical y sergio para el intercambio. El sur 4 estructuras. Cuando tengas el presupuesto cerrado por zonas hacemos el pago.

pablobelix

Cita de: Ricardito en Febrero 19, 2014, 20:51:55 pm
Vienen de una pieza con 2 bultos. La estructura y la caja con los enganches tuercas y tornillos. Aqui teneis las medidas

por lo que dice ricardito vienen sin desmontar

poltrat

pablobelix eso son las medidas de todo, pero  biene con la pata delantera montada? y el respando en su sitio seguro? por que  si biene todo montado el peso volumetrico es 4 veces mas que si biene con la pata y respaldo desmontado, de todos modos pido precio de el montado y desmontado, el lunes a primera hora os lo digo.

bielaf5

Yo pedí presupuesto de 120x 80 x30  y 28 kl .
Pero depende de las unidades a enviar y si se podían apilar en un palet europeo y empresa de transporte cambiava  el precio .
Las medidas las coji a ojo  de los planos .

pablobelix

Cita de: poltrat en Febrero 22, 2014, 12:07:18 pm
pablobelix eso son las medidas de todo, pero  biene con la pata delantera montada? y el respando en su sitio seguro? por que  si biene todo montado el peso volumetrico es 4 veces mas que si biene con la pata y respaldo desmontado, de todos modos pido precio de el montado y desmontado, el lunes a primera hora os lo digo.

yo por lo que dice ricardito entiendo que viene todo montado ,pero la verdad no estoy seguro ???

lokaina

Febrero 22, 2014, 15:33:59 pm #397 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 15:35:58 pm por lokaina
1125 de alto 840 de ancho y el fondo no lo pone. Yo diria que es 120  o asi. Bielaf5 esa cota de 30 esta mal sacada .meparto fijate bien. A esto habria que añadirle la cajita con la tornilleria y tal.  El peso lo ponia en su web 26 kg

bielaf5

Si pero lo que es la  base tiene que venir desmontanda seria una locura que viniese montada   

poltrat

Pues ya miro montado y desmotando y paso precios, vais hacer recuento a ver si estamos todos a punto? y aseguramos que estamos todos?

bielaf5

Te confirmomo medidas de las estructuras que las he mirado en los planos que me pasaron .
1125x840x538

sergio merelo

poltrat

Febrero 23, 2014, 18:44:54 pm #403 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 18:49:47 pm por poltrat
pues una vez todos cordinados quedamos a falta del precio final , mandaran los accesorios para cada modelo y año en cuestion? por que no creo que sea identicos los anchages de una del 2003 que de otra del 2009, no? o si?

Brinean

El asiento os va a llegar en dos bultos. Por un lado la base y los anclajes unido a un pale y por otro lado en otro pale las otras piezas. A mi por lo menos me lo mandaron asi.