C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: osbalro en Febrero 11, 2014, 07:36:04 am
Buenas,
Envio privado para una!!
Gracias

Empiezo a contestar privados  .panico

Cita de: vientosur en Febrero 13, 2014, 11:58:49 am
Casper! te he mandado un privado, a ver si aún queda por ahí alguna perdida. Gracias!!

Te conteato en breves,  SI QUEDAN, me acabnn de confirmar  .palmas

Cita de: KAYPYVAN en Febrero 13, 2014, 23:21:12 pm
Hola de cuantos litros es? Al qué la tiene, que entra más menos?
Gracias

Hola, son de 30 Litros y mira, vale más una imagen que mil palabras

angel_2r

Alguno que haya puestos los anclajes para la nevera en las guías... ¿tiene fotos?

Salu2

c4mper

Yo busco nevera pero solo conozca la marca waeco. ¿Qué marca es indel y cuál es su web? ¿Es de fiar? Es que en Lulukabaraka está la Waeco CF-35 en 500€.

CASPER30

Cita de: c4mper en Febrero 16, 2014, 15:01:07 pm
Yo busco nevera pero solo conozca la marca waeco. ¿Qué marca es indel y cuál es su web? ¿Es de fiar? Es que en Lulukabaraka está la Waeco CF-35 en 500€.

Hola.  :)

La INDELB es muuyyy buena nevera y muchas marcas de camiones montan la nevera de origen.

Es la competencia de WAECO y es de fiar 100%. Tiene servicio Tecnico en España y en esta compra esta a muyy buen precio puesta en casa. Se puede conectar a 220v a 12v y enfria de coj.....  ;D

Su web www.indelb.com

Un saludo  :)

CASPER30

muelero

Aun se puede conseguir esta nevera en estas condiciones??
Tiene garantía??
Un saludo
Respeta al cicloturista!!!

jonatino25

Hola, buenas tardes
Yo queria comprar una de compresor para este veranito, estaba pensando en comprarme la waeko cf 35 que es parecida a la que se vende aqui.
Queria saber consumos de la indel b si se saben  ??? ??? ??? ???
un saludo y muchas gracias

osbalro

Febrero 20, 2014, 20:38:37 pm #278 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 20:45:29 pm por osbalro
Buenas,
Hoy mismo me ha llegado la nevera habiendo hecho el ingreso el viernes. La verdad que muy rápido. Pues la he probado varias horas a 220v y genial pero al probarla en la furgo, funciona un rato y se para. En el display sale E1. He buscado info pero he encotrado bien poca. Debe ser bastante inusual.  Indagando por internet finalmente he averiguado que es un error de voltaje.
La verdad es que la clavija que se conecta en la nevera en la entrada a 12v tiene bastante juego y he pensado que puede hacer mal contacto. Luego mirando las instrucciones he visto que el protector corta en alto a 11.1 por abajo y 12.4 por arriba. Mirando con el voltímetro mi furgo daba 12.5-12.6.
Pues vaya pu..da, no? Tego que esperar a que se gaste un poco la batería? Y entonces cunado voy en marcha? No puede ser. Creo que será problema del cable.
Mañana llamo a Sanz Clima y a ver que me cuentan...
Un saludo ;) 

osbalro

Cita de: osbalro en Febrero 20, 2014, 20:38:37 pm
Buenas,
Hoy mismo me ha llegado la nevera habiendo hecho el ingreso el viernes. La verdad que muy rápido. Pues la he probado varias horas a 220v y genial pero al probarla en la furgo, funciona un rato y se para. En el display sale E1. He buscado info pero he encotrado bien poca. Debe ser bastante inusual.  Indagando por internet finalmente he averiguado que es un error de voltaje.
La verdad es que la clavija que se conecta en la nevera en la entrada a 12v tiene bastante juego y he pensado que puede hacer mal contacto. Luego mirando las instrucciones he visto que el protector corta en alto a 11.1 por abajo y 12.4 por arriba. Mirando con el voltímetro mi furgo daba 12.5-12.6.
Pues vaya pu..da, no? Tego que esperar a que se gaste un poco la batería? Y entonces cunado voy en marcha? No puede ser. Creo que será problema del cable.
Mañana llamo a Sanz Clima y a ver que me cuentan...
Un saludo ;)

Con el nivel medio de control electrónico, arreglado! Mi batería no chuta tanto...

Puner

Cita de: muelero en Febrero 20, 2014, 14:44:45 pm
Aun se puede conseguir esta nevera en estas condiciones??
Tiene garantía??
Un saludo

he hablado con el proveedor de las neveras y dice que aun le falta a gente la nevera

puesto que Casper está baneado quizás alguien debería retomar el contacto

jonatino25

Buenas tardes,
Alguien sabria decirme consumos de esta nevera??? Queria saber diferencias de consumo entre la indel tb 31  y la waeco cf 35
Muchas gracias

jusaga

Cita de: jonatino25 en Febrero 21, 2014, 19:29:58 pm
Buenas tardes,
Alguien sabría decirme consumos de esta nevera??? Quería saber diferencias de consumo entre la indel tb 31  y la waeco cf 35
Muchas gracias

:) la Intel es de 45 w, que en una furgo con batería de 12v. equivale a 3,75 amperios hora ;D
Divide esto por los amperios de tu batería y te sale las horas mínimas de funcionamiento. Luego ten en cuenta que no esta consumiendo siempre,,,cuando coje su temperatura para

Pistrus

Alguien tiene el contacto de casper o de las neveras?
mola pisar piñas :-)

txurulu

Yo también estoy interesado en esta nevera. A ver si alguien puede darnos el contacto del proveedor.