CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navfurgo

Utilizando los mismos elementos que en diseños anteriores, excepto la furgoneta, me ha salido esto:  .malabares

el gran terini

Be Camper-adicto my friend

jaimitum

Cita de: Navfurgo en Febrero 20, 2014, 15:52:59 pm
Utilizando los mismos elementos que en diseños anteriores, excepto la furgoneta, me ha salido esto:  .malabares

Muy original .bien

Koldov

Ahí va mi aportación, cualquier sugerencia será bien atendida.
Salud!

Koldov

Febrero 20, 2014, 20:32:34 pm #109 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 20:34:40 pm por Koldov

Ahí va mi aportación, cualquier sugerencia será bien atendida.
Salud!

pollo

Cita de: Navfurgo en Febrero 20, 2014, 15:52:59 pm

PARA LOS DISEÑOS ERA IMPRESCINDIBLE USA TINTAS PLANAS, NO SE PODIA UTILIZAR FOTOS NI DE GRADACIONES DE COLOR SI NO ESTAN HECHOS MEDIANTE TRAMA DEL COLOR

PERO DEJARE EN OPINION DEL LOS MODEDADORES DEL FORO SI ACEPTAN CUATRICOMIA.

POR QUE SI UTILIZAN LA ESTAMPACION EN VEZ DE LA SERIGRAFIA ENTONCES TODO VALE.

pollo

Venga foreros y foreras que ya se anima el concurso, después entre todos y en un periodo de tiempo votaremos para conseguir un ganador

pollo

los diseños los estoy poniendo en la primera pagina de este hilo para que les hachéis un vistazo y opinéis.

Yo no puedo opinar por ser el organizador pero ya tengo un favorito, por ahora ;D

Navfurgo

Cita de: pollo
PARA LOS DISEÑOS ERA IMPRESCINDIBLE USA TINTAS PLANAS, NO SE PODIA UTILIZAR FOTOS NI DE GRADACIONES DE COLOR SI NO ESTAN HECHOS MEDIANTE TRAMA DEL COLOR
PERO DEJARE EN OPINION DEL LOS MODEDADORES DEL FORO SI ACEPTAN CUATRICOMIA.
POR QUE SI UTILIZAN LA ESTAMPACION EN VEZ DE LA SERIGRAFIA ENTONCES TODO VALE.

Es verdad se me había olvidado.... :-[...me he puesto a dibujar y se me ha pasado...
Si os vale el último diseño bien, sino quítalo del concurso y ya está.

zesarz

Hola Navfurgo, si tienes adobe photoshop o adobe illustrator, hay un filtro en ambos donde se puede convertir una imagen en parámetros de tintas planas, de 1 a varias tintas. Debes hacerlo en Photoshop y luego reconvertir en outline en illustrator para hacer una conversión a vectorial. Yo como diseñador gráfico lo utilizo mucho. Si quieres me haces llegar la foto y te lo hago. Saludos y suerte.
Caminante, al volante hay camino...

Navfurgo

Cita de: zesarz en Febrero 21, 2014, 07:43:20 am
Hola Navfurgo, si tienes adobe photoshop o adobe illustrator, hay un filtro en ambos donde se puede convertir una imagen en parámetros de tintas planas, de 1 a varias tintas. Debes hacerlo en Photoshop y luego reconvertir en outline en illustrator para hacer una conversión a vectorial. Yo como diseñador gráfico lo utilizo mucho. Si quieres me haces llegar la foto y te lo hago. Saludos y suerte.

Lo de convertir una imagen a tintas planas (entre 1y 4 tintas) lo tengo claro, con Photoshop; lo que no sé es reconvertir en outline para hacerlo vectorial.
Te envío la foto.
GRACIAS.

BARAKASH

Sigo el hilo, sois unos artistas!!!!!!!       .ereselmejor

Salut!!!!!.        ;)

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

belenek

Cita de: Navfurgo en Febrero 19, 2014, 15:56:06 pm
A ver si se va animando la gente a dibujar...
Otro dibujo más:

mola

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

pollo

Cita de: Navfurgo en Febrero 20, 2014, 22:56:04 pm
Es verdad se me había olvidado.... :-[...me he puesto a dibujar y se me ha pasado...
Si os vale el último diseño bien, sino quítalo del concurso y ya está.

puede que utilicen la técnica del estamping para las camisetas y asi vale todo, cuatricomia incluida.

si quieres cambiarla a tintas planas lo podemos poner como otro diseño mas, que seguro que queda cojonudo tambien ;)