CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santioc

una duda , con un regulador dual puedo cargar dos baterias de servicio y la del motor  si las de servicio estan instaladas en paralelo ?

jcmoranp

Cita de: santioc en Febrero 12, 2014, 22:32:30 pm
una duda , con un regulador dual puedo cargar dos baterias de servicio y la del motor  si las de servicio estan instaladas en paralelo ?

Cuando están en paralelo, para el regulador es como una única batería. La respuesta es, SI  ;D
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

kikechus

A mí me ha llegado ya, en breve me pondré con ella, deseando estoy.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

milikk

SaluT!!!!

fernanil

Hasta este próximo fin de semana no podré probarla ya que cuando termino de trabajar ya no hay sol.

el_chovo

Hola!
Idnos informando. ¿Como va el tema de las monocristalinas? Nos confirmais alguna fecha, o mantenemos la primera semana de marzo como la fecha de recepción?
Con unas ganas de que salga el sol...
La tengo grande.

jcmoranp

Cita de: el_chovo en Febrero 19, 2014, 17:07:22 pm
Hola!
Idnos informando. ¿Como va el tema de las monocristalinas? Nos confirmais alguna fecha, o mantenemos la primera semana de marzo como la fecha de recepción?
Con unas ganas de que salga el sol...

Hola,
en principio las placas monocristalinas salen de fábrica el día 22, deberían llegar aquí el 28 o el 3 de Marzo, con lo que se mantienen los tiempos que os dimos inicialmente.
Si hay alguna novedad os la contamos.
Gracias.
Saludos

miglangl

Cita de: jcmoranp en Febrero 19, 2014, 19:40:19 pm
Hola,
en principio las placas monocristalinas salen de fábrica el día 22, deberían llegar aquí el 28 o el 3 de Marzo, con lo que se mantienen los tiempos que os dimos inicialmente.
Si hay alguna novedad os la contamos.
Gracias.
Saludos

Gracias por la información. Me alegra que se cumplan los plazos. Después de carnaval las esperamos entonces.

saludos.

milikk

SaluT!!!!

gamarus

Hola a todos:
Ya recibi mi pedido estando todo correcto, pero la duda que tengo es como se pone el sensor de temperatura en la bateria.
El cable del sensor tiene en un extremo un conector para el regurlador y en el otro extremo del cable hay algo parecedo a un led antiguo.

Gracias de antemano.
Saludos

jcmoranp

Cita de: gamarus en Febrero 21, 2014, 19:38:11 pm
Hola a todos:
Ya recibi mi pedido estando todo correcto, pero la duda que tengo es como se pone el sensor de temperatura en la bateria.
El cable del sensor tiene en un extremo un conector para el regurlador y en el otro extremo del cable hay algo parecedo a un led antiguo.

Gracias de antemano.
Saludos

Hola,
perdona que no te hayamos contestado antes. Basta con que ese led toque la parte superior de la bateria, es un sensor de temperatura como los de las estaciones meteorologicas.
saludos