De cuantos Amperes es vuestro magnetotermico?

Iniciado por sarman, Enero 29, 2014, 12:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

¡Espera que eso lo cambia todo!
Imaginaba que estabas a este lado del charco, siendo así, ese diferencial que has comprado es válido allí, ten en cuenta que para la tensión de alli la intensidad es el doble, osea que ponerlo de 30a no esta mal para 110v. Son 3300w de consumo que es lo que viene a ser una vivienda pequeña/normal.
Alli es cierto que lo llaman breakers, lo mejor es que visites un almacen de material electrico y les consultes por el material que más te convenga porque cambian las cosas de aquí a alli mucho...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sarman

Cita de: ivanmb100 en Febrero 20, 2014, 23:51:03 pm
¡Espera que eso lo cambia todo!
Imaginaba que estabas a este lado del charco, siendo así, ese diferencial que has comprado es válido allí, ten en cuenta que para la tensión de alli la intensidad es el doble, osea que ponerlo de 30a no esta mal para 110v. Son 3300w de consumo que es lo que viene a ser una vivienda pequeña/normal.
Alli es cierto que lo llaman breakers, lo mejor es que visites un almacen de material electrico y les consultes por el material que más te convenga porque cambian las cosas de aquí a alli mucho...

Pero aunque sea de 220v me sirve para 110v?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ivanmb100

no, no te va a valer, saltaría a 30 amperios, pero la seccion interna bajo 220 es inferior a la que necesita para trabajar bajo 110. que un poco a lo brito los contactos internos deben ser el doble de seccion.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

miquel971

Comprueba la seccion de los cables de salida , es lo que determinara el amperaje de tu magnetotermico y pones un diferencial de 40A con una sensibilidad de 30 ma y listo . Si tienes 2,5 mm. pus pones 16A y si tienes 1,5 10A
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ivanmb100

Cita de: miquel971 en Febrero 21, 2014, 22:09:56 pm
Comprueba la seccion de los cables de salida , es lo que determinara el amperaje de tu magnetotermico y pones un diferencial de 40A con una sensibilidad de 30 ma y listo . Si tienes 2,5 mm. pus pones 16A y si tienes 1,5 10A

Mikel es ina instalacion al otro lado del charco, es de 125 v, y si tienes razon en que se fije en la seccion del cableado que es algo que se me paso por alto, que seguramente las intesidades que sugieres se van a la mitad cada una.

miquel971

Cita de: ivanmb100 en Febrero 22, 2014, 15:58:44 pm
Mikel es ina instalacion al otro lado del charco, es de 125 v, y si tienes razon en que se fije en la seccion del cableado que es algo que se me paso por alto, que seguramente las intesidades que sugieres se van a la mitad cada una.

upss! el voltaje no lo vi
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos