CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Aclarar que no estoy seguro de querer comprar el Bullok, por eso dije que os seguia sin confirmarlo mucho.

Ya tengo un antirrobo y lo pongo cuando me acuerdo, cuando no voy con prisas y cuando se que no ire con prisas al dia siguiente...

Asi que no me mojo del todo por si acaso...

Pablo46

Hola
yo estaría interesado también. Sabéis si ale para sprinter 211 CDI del año 2000?

Gracias. Saludos!

a_sonia_g

Del primer post tengo ya todas las respuestas menos Chivi 79, Wosh y El_Chovo. He repasado y creo que no me los he comido, si me habeis enviado y no estais mandarme de nuevo xfa.

A los que no les habia enviado aun MP acabo de enviarlo, en cuanto puedo Inaxio actualizamos el primer post.

Pardalix

"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

corsario

sabemos algo de los precios?
he estado mirando su web y vale 99€ en tienda y 89€+portes en online, me imagino que haciendo compra conjunta bajará mucho...
http://www.rallyemanzanares.com/busqueda.php?b=bullock&imageField.x=20&imageField.y=6

por lo que he leido en el otro hilo, ha ido subiendo paulatinamente los precios desde los 56€ hasta los 99€ actuales... casi el doble!
confio en que nos haga un buen precio!

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hergo79

MP Contestado

Muchas gracias

caravelle t4

hola, yo estoy interasado a falta de saber el precio. gracias

stewartbob

Yo me uno, a espensa del precio final

a_sonia_g

Cita de: corsario en Febrero 20, 2014, 15:14:11 pm
sabemos algo de los precios?
he estado mirando su web y vale 99€ en tienda y 89€+portes en online, me imagino que haciendo compra conjunta bajará mucho...
http://www.rallyemanzanares.com/busqueda.php?b=bullock&imageField.x=20&imageField.y=6

por lo que he leido en el otro hilo, ha ido subiendo paulatinamente los precios desde los 56€ hasta los 99€ actuales... casi el doble!
confio en que nos haga un buen precio!

saludos

no se atreven a darme precio todavía. Por que no saben cuántos vamos ha ser. Supongo que no será lo mismo bajarse los pantalones para 10 que bajarlos para 100...

cuando tengamos una lista más aproximada tranquilos que yo llamo y pregunto todo lo primero  es saber si que modelos hay, porque si no hay para algunos modelos va a haber gente que se caiga de la conjunta.
yo creo que la semana que viene con una lista más organizada y teniendo ya los modelos sabremos algo más os iré informando.

el_chovo

Cita de: a_sonia_g en Febrero 20, 2014, 14:59:25 pm
Del primer post tengo ya todas las respuestas menos Chivi 79, Wosh y El_Chovo. He repasado y creo que no me los he comido, si me habeis enviado y no estais mandarme de nuevo xfa.

A los que no les habia enviado aun MP acabo de enviarlo, en cuanto puedo Inaxio actualizamos el primer post.

Hola!
Te acabo de contestar el MP , de momento no me pongas fijo, porque quiero saber lo primero de todo el precio y los modelos. Si me interesa ya os digo.
Un saludo.
La tengo grande.

ElMacGyver

Febrero 20, 2014, 22:18:29 pm #85 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 17:52:37 pm por ElMacGyver
Si sirve para la MB100 me apunto.

txuko

yo también me apunto. gracias

oiram24

M.P. contestado muchimas gracias por el curro.........

GARCI

En principio me apunto a espensas de saber si vale para la peugeot boxer 2007 y precio final.
Occidentesur

corsario

Cita de: a_sonia_g en Febrero 20, 2014, 19:45:22 pm
no se atreven a darme precio todavía. Por que no saben cuántos vamos ha ser. Supongo que no será lo mismo bajarse los pantalones para 10 que bajarlos para 100...

cuando tengamos una lista más aproximada tranquilos que yo llamo y pregunto todo lo primero  es saber si que modelos hay, porque si no hay para algunos modelos va a haber gente que se caiga de la conjunta.
yo creo que la semana que viene con una lista más organizada y teniendo ya los modelos sabremos algo más os iré informando.

gracias!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...