MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Gracias y darle difusión si podéis entre colegas y conocidos a ver si llenamos de firmas la consejería de educación.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rualua

TENGO QUE PEDIR TODAS LAS TALLAS

PAGO DE SUDADERAS

MANDADO Nº DE CUENTA     

ULTIMO DIA  DE PAGO  1 DE MARZO

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

FAROLE

Cita de: Jákar en Febrero 20, 2014, 17:56:42 pm
A ver compañeros,

Pasaros por aquí y echad una firma para que en mi pueblo la Comunidad de Madrid cumpla lo comprometido y construya un Instituto para la educación de los chavales.

Cerceda, El Boalo y Mataelpino necesitan un Instituto de Secundaria http://www.change.org/es/peticiones/la-comunidad-de-madrid-niega-a-los-vecinos-de-las-localidades-de-el-boalo-cerceda-y-mataelpino-la-construcción-del-centro-de-educación-secundaria-que-había-comprometido?recruiter=18160538&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo, Jákar.

Firmado, que tengais suerte  .bien
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

rualua

A ver compañeros,

Pasaros por aquí y echad una firma para que en mi pueblo la Comunidad de Madrid cumpla lo comprometido y construya un Instituto para la educación de los chavales.

Cerceda, El Boalo y Mataelpino necesitan un Instituto de Secundaria
http://www.change.org/es/peticiones/la-comunidad-de-madrid-niega-a-los-vecinos-de-las-localidades-de-el-boalo-cerceda-y-mataelpino-la-construcci%C3%B3n-del-centro-de-educaci%C3%B3n-secundaria-que-hab%C3%ADa-comprometido?recruiter=18160538&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

otra firma mas      ...........suerte
.

trasky

A ver compañeros,

Cerceda, El Boalo y Mataelpino necesitan un Instituto de Secundaria
http://www.change.org/es/peticiones/la-comunidad-de-madrid-niega-a-los-vecinos-de-las-localidades-de-el-boalo-cerceda-y-mataelpino-la-construcci%C3%B3n-del-centro-de-educaci%C3%B3n-secundaria-que-hab%C3%ADa-comprometido?recruiter=18160538&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

firmado a ver si se puede coseguir

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

FAROLE

Soti, que tengas feliz estancia en Madrid y nos vemos el sabado  :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

Bueno familia.  Ya estoy en marcha otra vez. .ereselmejor. tinin y familia sois enormes,  esto lo cuentas y no te creen. El sábado nos vemos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

rualua

esto es un sin pararrrrrrrrrr 
como te lo montas
.

rualua

.

lamarilla

ETXAVE

Esos farole ke grandes sois la OXTIA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Otra firma mas  .bien
Esos Faroles, grandes no, lo de despues  .besos

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.