[T3] Que tipo de techo alto REIMO es este?

Iniciado por bilbofurgo, Febrero 07, 2014, 10:16:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Hola!

Me gustaría que me ayudaseis a saber qué tipo de techo alto rígido llevo, el modelo. La verdad es que lo único que se es que es de Reimo pero NUNCA he visto ninguno parecido. Mas bajos, anchos, con otros perfiles aerodinámicos, doble altura..pero como este ninguno. A ver si alguien conoce alguna furgo con este techo instalado, o el modelo por lo menos

Saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto

migeltxin

si en el fondo te da igual, lo preguntas para que asi veamos que furgo mas bonita te esta quedando .lengua2...jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bilbofurgo

Cita de: migeltxin en Febrero 07, 2014, 10:51:27 am
si en el fondo te da igual, lo preguntas para que asi veamos que furgo mas bonita te esta quedando .lengua2...jijiji

Ayy, entonces tendría que poner las fotos al reves!  .fotografodon

gracias Migeltxin! Pero no se, me tiene mosqueado que no he visto NUNCA un modelo similar. Arriba del todo tiene piscinita(donde se aloja la claraboya, está metida en un surco digamos) y pal futuro quiero repensar si cabrá panel solar...o una claraboya mayor

Gracias!

bilbofurgo

Lo único parecido que he visto es esto. Del cual me encanta el techo solar de la parte frontal, y la MEGA claraboya de arriba. Por lo demás, horterilla:

jorge34

La verdad yo no se que techo es pero la furgo esta espectacular muy guapa te felicito .bien
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....