Re: C.C de ALFOMBRAS T4 CATALUNYA ENTREGANDO!

Iniciado por caman62, Febrero 04, 2014, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERBIACO

Cita de: FERBIACO en Febrero 19, 2014, 22:40:53 pm
Me acaban de mandar un privado diciéndome que tenia que detallar si era de dos sillones independientes o de un del conductor y otro doble. Creo que la volskwagen california t4 año 2001 esta muy claro que es de dos sillones individuales y separados. Por si sirve de algo lo aclaro. Si hace falta mando foto.
Gracias

Ahhhh y retiro en barcelona. Gracias.

caman62

Cita de: FERBIACO en Febrero 19, 2014, 22:40:53 pm
Me acaban de mandar un privado diciéndome que tenia que detallar si era de dos sillones independientes o de un del conductor y otro doble. Creo que la volskwagen california t4 año 2001 esta muy claro que es de dos sillones individuales y separados. Por si sirve de algo lo aclaro. Si hace falta mando foto.
Gracias

No cal foto, pero quien t envio mp?
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Que sepais todos que los pagos estan todoreflejados en el estracto bancario...Ergo: pa'lante!! Ya se pide factura.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Unicorn_Van

37-White_Arca-1 color negra-ribete gris-logo VW-asientos individuales-Girona-PAGADO

ME CUELO LA ÚLTIMA!!!!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

orejotas

a la espera de que me manden la factura.y ahora ya no entra nadieeeeeeeeeeee

Unicorn_Van

De Girona somos solo 3? Fran905, pequemoya y yo? Si no me equivoco tendremos q dividir gastos de envío...eran 6€+IVA (2 a 5 pedidos x destino)?

caman62

Cita de: White_Arca en Febrero 20, 2014, 23:52:09 pm
De Girona somos solo 3? Fran905, pequemoya y yo? Si no me equivoco tendremos q dividir gastos de envío...eran 6€+IVA (2 a 5 pedidos x destino)?

Tu tranki, comunicate con Fran905, el te dira el que. Desde nuestra parte ya esta arreglado e ira para alli. Salut!!

Unicorn_Van

Hola, creo que Luki y caman62 estaréis este finde en la KDD de La Traginera en Balsareny....yo también estaré por allí.

Llevo T4 California fase 2 color verde metalizado

Habrá alguien más de la CC por allí? Lástima no tener aun las alfombrillas para distribuirlas...

caman62

Cita de: White_Arca en Febrero 21, 2014, 15:47:21 pm
Hola, creo que Luki y caman62 estaréis este finde en la KDD de La Traginera en Balsareny....yo también estaré por allí.

Llevo T4 California fase 2 color verde metalizado

Habrá alguien más de la CC por allí? Lástima no tener aun las alfombrillas para distribuirlas...

No podre ir...si puedo me escapo, estare sin furgo...

FERBIACO

Cita de: caman62 en Febrero 20, 2014, 06:25:06 am

No cal foto, pero quien t envio mp?

Hol. El mensaje fue de Pau creo y de un correo de titorcroif. Pienso que sera el que se hara cargo de recogerlas para barcelona. Me extraña que me dijera que me metio con calzador, cuando estoy apuntado desde el principio Pero bueno da iguial. A esperar que lleguen y a pisatoearlas mucho jajajja. Saludos

P@u

Cita de: FERBIACO en Febrero 24, 2014, 18:56:10 pm
Hol. El mensaje fue de Pau creo y de un correo de titorcroif. Pienso que sera el que se hara cargo de recogerlas para barcelona. Me extraña que me dijera que me metio con calzador, cuando estoy apuntado desde el principio Pero bueno da iguial. A esperar que lleguen y a pisatoearlas mucho jajajja. Saludos

Yo sólo he enviado mp a los de BCN con la dirección de recogida ....  ??? ???

Por cierto, se sabe más o menos cuándo llegarán?

caman62

Cita de: P@u en Febrero 24, 2014, 18:59:48 pm
Yo sólo he enviado mp a los de BCN con la dirección de recogida ....  ??? ???

Por cierto, se sabe más o menos cuándo llegarán?

Hola companys, hoy hable con quien se encarga de llevar elvtema a nivel central. Lo wue me explico es que la empresa le envio el viernes a ultima hora la factura y estaba mal. Habian hecho la factura con TODAS las alfombras pas furgos con asirnto doble de acompañante. Hoy se llamo y se esperaba se refacturara...con suerte mañana o pasado llega de nuevo, se paga enseguida y despues de recibido el pago 4 dias...o sea la semana q viene. Lo siento!! Eso es todo, salut!!

PD: Los que tenemos que ir a Sabadell tenemos grupo de Wathsaap
.

RE5PECT

Febrero 24, 2014, 20:07:49 pm #282 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 22:10:01 pm por RE5PECT
Cita de: caman62 en Febrero 24, 2014, 19:36:02 pm
Hola companys, hoy hable con quien se encarga de llevar elvtema a nivel central. Lo wue me explico es que la empresa le envio el viernes a ultima hora la factura y estaba mal. Habian hecho la factura con TODAS las alfombras pas furgos con asirnto doble de acompañante. Hoy se llamo y se esperaba se refacturara...con suerte mañana o pasado llega de nuevo, se paga enseguida y despues de recibido el pago 4 dias...o sea la semana q viene. Lo siento!! Eso es todo, salut!!

PD: Los que tenemos que ir a Sabadell tenemos grupo de Wathsaap
.

Ah si? Y yo porque no estoy!!!!????

caman62

Febrero 24, 2014, 20:45:16 pm #283 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 16:07:17 pm por caman62
Cita de: RE5PECT en Febrero 24, 2014, 20:07:49 pm
Ah si? Y yo porque no estoy!!!!????

610 04 ..............

Si te agregaban de un principio, no podian hablar a tus espaldas .hacha....jajajaj Ya puse tu numero, supongo que te agregran. .telefono .telefono

RE5PECT

Cita de: caman62 en Febrero 24, 2014, 20:45:16 pm
Si te agregaban de un principio, no podian hablar a tus espaldas .hacha....jajajaj Ya puse tu numero, supongo que te agregran. .telefono .telefono

Edita la cita plis! Que luego me tengo que quitar de encima a tias buenas de diez en diez jojo