CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

InzaghI

A mi también me podría interesar...

bezanuco

si hay para vito del 98 me apunto

a_sonia_g

Cita de: el_chovo en Febrero 19, 2014, 17:25:21 pm
Hola.
Podría estar interesado, dependiendo de precios. Sería para una T5 Shuttle, que creo que lleva el volante y pedales en el mismo sitio que las otras T5, no? .loco2
Ya os digo. Sigo por aquí. Pero desde mi terrible ignorancia de este material. Se va a valorar este modelo directamente, o se podría pedir precios de otros modelos o marcas?
Espero respuestas.
Chau.

Según he visto en otras compras, me da que el precio es el mismo para todos los vehículos peeerooo  no hay eses sistema para todos los vehículos. Por ejemplo me ha dicho que hay uno que tiene una barra detrás del embrague y del freno y que para esos no hay aun bullock.

La idea es hacer una lista con los modelos de nuestras furgo y le llamo de nuevo el lunes y me va diciendo si hay o no para esos modelos.

A los que os habéis apuntado mas tardes os acabo de enviar un privado para pediros los datos. Y con los que se vayan apuntando iré haciendo lo mismo.

jonymepeino

te he respondido el mp con los datos, gracias!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

a_sonia_g

Cita de: jonymepeino en Febrero 19, 2014, 19:12:51 pm
te he respondido el mp con los datos, gracias!!

Recibido.  ;)

Gracias

Llanut

Cita de: a_sonia_g en Febrero 19, 2014, 19:10:44 pm
Según he visto en otras compras, me da que el precio es el mismo para todos los vehículos peeerooo  no hay eses sistema para todos los vehículos. Por ejemplo me ha dicho que hay uno que tiene una barra detrás del embrague y del freno y que para esos no hay aun bullock.

La idea es hacer una lista con los modelos de nuestras furgo y le llamo de nuevo el lunes y me va diciendo si hay o no para esos modelos.

A los que os habéis apuntado mas tardes os acabo de enviar un privado para pediros los datos. Y con los que se vayan apuntando iré haciendo lo mismo.

Has recibido mis datos?

sativo

EDUPG

Oscarvan

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Pistrus

mola pisar piñas :-)

oiram24

Uno mas que se apunta......gracias por la iniciativa .palmas  .palmas

a_sonia_g

Cita de: Llanut en Febrero 19, 2014, 19:37:39 pm
Has recibido mis datos?

Si, ya lo tengo  ;) gracias.

Ponemos en verde los que hemos recibido, he mirado el correo la ultima vez a las 19;22 asi que lo que habéis mandado mas tarde lo actualizo mañana a la mañana.

bezanuco

mensaje con datos enviado

fangolua

Hola , nosotros tambien estamos interesados , que necesitas para saber si vale para una viano del 2007

gracias