Vibracion motor... PROBLEMA SILENT BLOCKS????

Iniciado por enganxat, Febrero 19, 2014, 11:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

enganxat

Buenas!

Mi nombre es Aaron y soy propietario de una Renaul Trafic del año 2006 con 180.000 km.

La furgo va muy bien pero en revoluciones bajas, al acelerar, la parte delantera vibra muchisimo...

No se que puedes er... Es como si hubiera alguna cosa un poco suelta... Puede ser que con estos años y el milometraje alto se hayan roto los silent blocks ??

Cuantos silent block llevan estas furgos?? Donde se pueden comprar??

Muchas gracias!!

Calcetines

Cita de: enganxat en Febrero 19, 2014, 11:27:41 am
Buenas!

Mi nombre es Aaron y soy propietario de una Renaul Trafic del año 2006 con 180.000 km.

La furgo va muy bien pero en revoluciones bajas, al acelerar, la parte delantera vibra muchisimo...

No se que puedes er... Es como si hubiera alguna cosa un poco suelta... Puede ser que con estos años y el milometraje alto se hayan roto los silent blocks ??

Cuantos silent block llevan estas furgos?? Donde se pueden comprar??

A mi me vibra la visera de encima del salpicadero a bajas revoluciones. Prueba a agarrarla cuando esta sonando y si se calla ya sabes de donde viene!  ;D

Muchas gracias!!

gatoviajero

compi a mi me pasa lo mismo,parece que se va a caer el motor....calcetines...hoy he visto la dichosa goma de la visera y esta descolocada....pero como ya te dije lo tomaré con paciencia...jejejeje...

Calcetines

Cita de: gatoviajero en Febrero 20, 2014, 22:24:45 pm
compi a mi me pasa lo mismo,parece que se va a caer el motor....calcetines...hoy he visto la dichosa goma de la visera y esta descolocada....pero como ya te dije lo tomaré con paciencia...jejejeje...

La mierda visera esa lleva una goma? Menuda guera da  ???
Seguro que por eso termina metiendo ruido porque pierde o se mueve esa goma...

enganxat

Donde esa esa goma ?? Salpicadero?? Motor??? Alguien tiene alguna foto???

gatoviajero

esta entre la visera que tiene el salpicadero y la luna delantera(debería estar ahí,lo que si se ha rodado ,no la veras tan fácil,porque se cae dentro del hueco)...si puedo te cuelgo fotos de la mia...se ve un pokito.
durante el finde.

enganxat

Ok.

Muchas gracias... Yo este finde estare de camperizacion de la mia..... Ya me fijare en la puñetera goma.

A ver si acabo la furgo y ya la puedo presentar!!!

Saludos

ginet_1

Hola
puede ser que sea que tienes jodido algun soporte del motor?
a mi me pasa lo mismo,lleve la furgo al mecanico y me dijo que tenia rotos dos soprtes del motor,la furgo hace mucho ruido al darle al arranque y al pararla parece que el motor se vaya a caer,ahora ya que estoy se los voy a cambiar todos

enganxat

Cita de: ginet_1 en Febrero 22, 2014, 10:51:52 am
Hola
puede ser que sea que tienes jodido algun soporte del motor?
a mi me pasa lo mismo,lleve la furgo al mecanico y me dijo que tenia rotos dos soprtes del motor,la furgo hace mucho ruido al darle al arranque y al pararla parece que el motor se vaya a caer,ahora ya que estoy se los voy a cambiar todos

Es caro? Te han pasado presupuesto????

enganxat

Cita de: enganxat en Febrero 22, 2014, 10:58:08 am
Es caro? Te han pasado presupuesto????

Eoooo Ginet te han pasado presupuesto de los silent blocks??? Donde los has comprado?????

JESUSTF

a mi me a pasado igual cuando paro el motor vibra, y ya le e cambiado todos los soportes del motor menos uno ,y se le a quitado un poco,pero sigue

enganxat

Cita de: JESUSTF en Marzo 25, 2014, 00:05:46 am
a mi me a pasado igual cuando paro el motor vibra, y ya le e cambiado todos los soportes del motor menos uno ,y se le a quitado un poco,pero sigue

Y podria saber lo que te ha costado cambiarlos????

JESUSTF

Pues la 2.0 tiene cuatro soportes de motor 2 superiores derecho otro en la caja y el otro debajo del motor cada uno cuesta sobre 50 euros serian 200 euros aprox sin contar mecanico,no es dificil de montar .

enganxat

Cita de: JESUSTF en Marzo 25, 2014, 13:08:45 pm
Pues la 2.0 tiene cuatro soportes de motor 2 superiores derecho otro en la caja y el otro debajo del motor cada uno cuesta sobre 50 euros serian 200 euros aprox sin contar mecanico,no es dificil de montar .

Ok. Muchas gracias por la info!!

JESUSTF

si te sirve de algo esta tarde he mirado los silentblock  y están en mal estado  también tendré que cambiarlos ,yo tu miraría los soportes del motor que estén en buen estado y también los silenblobck