COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Febrero 18, 2014, 22:15:08 pm #360 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 22:18:45 pm por lisanlor
Buenas poltrat. En efecto con el vsr no hemos escuchado problemas.
En el caso de ser 10 uds. y nos cobrarán dos envíos de 5 unidades (Uno al norte y otro al sur) nos saldría por 732€ cada uno si no me equivoco. Si te decides pegate en la lista.
Los del norte echarlo a suertes y que alguien se haga cargo del punto de envío.

poltrat

Muuchas gracias lisanlor! a ver mañana tengo de recibir respuesta de TH respecto al reimo, que me da que va a ser queno, en ese caso si me apunto, que hago copio la lista y pongo al final minombre y la publico de nuevo? y el ingreso? por otro lado el tema de re-distribuirlos, nosotros tenemos un negocio de varias paginas webs, por lo que tenemos algunos tratos con transportistas, y sitio para re-empaquetarlos si alguien me echa una mano, veo que alguien apuntado tambien de barcelona, que no esta muy lejos, pero no se.... mañana por la mañana confirmo si me apunto o que hago, gracias!!

pablobelix

hola poltrat yo tambien estube mirando el reimo porque tengo prisa y no queria esperar,pero le encontre 2 fallos que se comentan en el foro,uno que es mas ancho y te quita bastante sitio de pasillo y dos que queda muy bajo con respecto a los delanteros, que para mi es lo mas grave.
un saludo.

poltrat

Hola pablobelix, pues.... me as dejao con la mosca detras de la oreja ahora y me e ido a mirar lo de la altura, y bueno, yo e tenido suerte, ya que le quiero montar los asiento de la 3º fila de una renault espace 3, y son un tanto altos, tal vez 3/4 centimetros mas no irian mal, y lo del espacio del pasillo es que ya lo deje a la medida del reimo ??? que juraria que el ingeniero que me lo a de hacer me dijo que no tenia problema pero ahora no dise lo mismo :-\, asi que le acabo de mandar la documentacion que e encontrado por hay a ver mañana que me dicen, de momento siguen entrando los dos creo. un saludo

sergio merelo

Cita de: poltrat en Febrero 18, 2014, 20:03:52 pm
Gracias lokaina, la verdad es que tienes toda la razon, acabo de recibir por mail los pdf con la supuesta documentacion, pero esta en aleman, y ni menciona la 2005/41 ni el mpodelo de vehiculo en que se va o puede montar, asi que no se, mañana se la mandare a TH para ver que me dicen, si alguien la quiere le puedo pasar los pdf´s e intentado subirlos pero no lo e logrado, los precios finales y plazos de entrega de los vsr donde lo puedo encontrar? por que podria ser que fuera el 10º Gracias!!!

Buenas,
Al igual que tu, estaba yo hace un mes, antes de que se promoviera esta cc.

Pregunte a Roulot sobre el asiento de reikm, y encontre dos cosas que a mi no me gustaron.

- altura de l asiento, y anclaje al suelo. La altura no te permite elevar el salon a la altura de los asientos del piloto y copiloto. El anclaje al suelo, se hace mediante una petikna, que ceo que no suministran, al suelo de la furgo, mientras que el vsr se ancla a una vigfa del chasis. Esto ultimoi es la teoria, ya que todavia no lo he montado.
- el asiento ancla en solo dos puntos para los cinturones de seguridad, y en mi caso, para sillita de niños, no estaria permitido.

Por lo demas, y comok dato positivo, el de reimo, por su geometria, te permite hacer un arcon grande bajo el asiento, ademas de ser barato fuera de na compra conjunta. Creo que TH te dira que si es homologable para N1.

Ya decides tu.

Un saludo.

poltrat

Hola sergio, lo de la altura si tienes razon pero en mi caso quedan mas o menos a la misma, tambien eoido lo de que no suministra las platinas, el reimo el cinturon es de 3 anclages, estoy como tu y tengo 1 cria y otra en camino  que aun no tiene sitio en la furgo, asiq ue necesito que el cinturonn seea de 3 puntos, el de roulot si que es de 2, lo descarte por ese motivo, y el alcon del reimo me convencia mucho, ademas de que deje el espacio justo para sus medidas, con el vsr podria ser que tenga de hacer algun cambio o retoque, cuando hablais de th, os referis a txxxhxxxx.com? a isra? por que el es el quem e dice que no se puede homologar el reimo, toy muyy muyy liao jajaj, me va a dar mas faena el tema asiento que el resto de la furgo! a ver mañana, tu al final montastes o montaras vsr?

sergio merelo

Febrero 19, 2014, 07:56:34 am #366 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 08:01:48 am por sergio merelo
Montare si dios y vsr quieren.........

Por cierto, y aprovechandome de vuestra paciencia.... sabeis si podeis sacarle seguro a todo riesgo a nuestras gran volumen ????????????

Si quereis responderme por privado....

Raultxon

Yo pregunte en TH por el reimo y me dijo que si queria que le mandase la documentaciom pero que dificilmente se podia homologar.
Por otra parte tambien he preguntado por otros lados y mi siquiera lo conocian....y otros que no se podia....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

poltrat

Hola Raultxon, pues etas exactamente en la misma situacion que yo y con las mismas respuestas de la misma gente, asi que a menos que TH cambie de opinion con la documentacion que le aportado me apuntare el vsr, Sergio lo del seguro a todo riesgo yo no lo se, pero te puedo decir que para simplemente asegurarlo al ser un 2480 creo o N1 me ponian todos pegas, al estar a nombre de una emperesa no se creian que no se usaria para uso diario comercial al final uno me pidio hasta fotos par demostrar que no era un vehiculo de uso comercial y al final por modico sablazo de 750€ me la aseguraron a terceros con cristales por que si no me llebava las polizas de los demas coches a otra agencia, asi que no se, la mia es del 2003, asi que no vale tampoco lapena, si la tuya es mas nueva.....

pablobelix

hola chicos yo nel tema del seguro me lo miraria en zalba caldu, es una correduria de zaragoza que hace precios especiales a autocaravanas, me imagino que la mayoria ya lo conoceis, yo es la 5ª furgo que aseguro ahi y nunca he pagasdo mas 300 leuros a terceros, la historia es que esta vez la he asegurado antes de homologarla y no me han puesto ningun problema siempre que lleve a cabo la homologacion en este año. .malabares
de lujo vamos.esta vez lo hice a terceros con lunas robo incendio y desastres naturales por unos 400 pavos,y he valorado el interior de la furgo en 12000 euros que te pagarian ademas de el valor de la furgo en caso de incendio,robo,etc... la mia es una ducato l3h3 160cv de 2007.

lokaina

Cita de: poltrat en Febrero 18, 2014, 22:33:52 pm
por otro lado el tema de re-distribuirlos, nosotros tenemos un negocio de varias paginas webs, por lo que tenemos algunos tratos con transportistas, y sitio para re-empaquetarlos si alguien me echa una mano, veo que alguien apuntado tambien de barcelona, que no esta muy lejos, pero no se.... mañana por la mañana confirmo si me apunto o que hago, gracias!!

Pues esa seria la mejor opcion, a ver cuanto nos podria salir el envio. Tendriamos que saber cuanto pesarian y el volumen que ocupan. Hoy he recibido unas cuantas cosas de lulukarabaka y los gastos de envio solo han sido 16€. No se cuanto nos podria salir, espero que no se nos dispare.  Las opciones de envio para la zona norte serian un poco estas:

1- Que nos lo envie Poltrat si es que se apunta a la compra conjunta, que nos vendria muy bien a todos y nos los envie el. ( O sino se apunta que nos haga el favor  .meparto)

2- Si la opcion nº 1 falla, yo tengo  sitio para recibir los asientos, y enviarlos mediante una tercera  persona que tiene negocioy creo que tambien teine algun trato con transportistas, pero eso ya es un rollo que si puedo evitar  meterle a esa persona, lo evito.

3-Otra opcion seria quedar a mitad de camimo.  Seria quedar en zaragoza.  Para el de la Coruña, yo ire a la Kdd Llanisca, en LLanes el fin de semana del 12 de Abril. Si te puedes acercar hasta alli y te lo paso, o quedas con alguien para que te lo acerque un poco mas a casa.... 

Independientemente lo que se decida  y donde se envie el paquete desde alemania, creo que todos deberiamos de pagar lo mismo por el asiento y el envio, cubriendo entre todos los portes, pero bueno esta es solo mi opinion, opinar los demas

lokaina

Febrero 19, 2014, 18:57:03 pm #371 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 19:00:55 pm por lokaina
Me contesto un poco yo solo  .loco2.   EL asiento pesa 26 Kg cada uno  Y las medidas creo que serian 875 el ancho y el resto no lo tengo claro a ver si alguien lo aclara. Porque el asiento lo envian totalmente montado no? O viene en partes que hay que montarlas luego??

Cuando los ha mandado furgoequip los gastos de envio eran 70€

poltrat

Holaaaa, a ver, yo en creo que una hora tendre claro que monto, pero casi seguro que sera el vsr, pero me lo an de confirma en TH, de todos modos, no tengo ningun problema con recibirlos aqui y gestionar el envio despues,si no lo compro, si alguien sabe cuanto mide cada uno al llegar y el peso puedo ir mirando el precio de envio para que lo sepa cada uno, y si ademas me ayuda alguien le invito a una beer!!!! o mas jiji, lo que no tengo muy claro es el plazo de entrega una vez hecho el pago,  por que me queda 1 mes de ITV  a  .ereselmejor

pablobelix

Cita de: lokaina en Febrero 19, 2014, 18:31:26 pm
Pues esa seria la mejor opcion, a ver cuanto nos podria salir el envio. Tendriamos que saber cuanto pesarian y el volumen que ocupan. Hoy he recibido unas cuantas cosas de lulukarabaka y los gastos de envio solo han sido 16€. No se cuanto nos podria salir, espero que no se nos dispare.  Las opciones de envio para la zona norte serian un poco estas:

1- Que nos lo envie Poltrat si es que se apunta a la compra conjunta, que nos vendria muy bien a todos y nos los envie el. ( O sino se apunta que nos haga el favor  .meparto)

2- Si la opcion nº 1 falla, yo tengo  sitio para recibir los asientos, y enviarlos mediante una tercera  persona que tiene negocioy creo que tambien teine algun trato con transportistas, pero eso ya es un rollo que si puedo evitar  meterle a esa persona, lo evito.

3-Otra opcion seria quedar a mitad de camimo.  Seria quedar en zaragoza.  Para el de la Coruña, yo ire a la Kdd Llanisca, en LLanes el fin de semana del 12 de Abril. Si te puedes acercar hasta alli y te lo paso, o quedas con alguien para que te lo acerque un poco mas a casa.... 

Independientemente lo que se decida  y donde se envie el paquete desde alemania, creo que todos deberiamos de pagar lo mismo por el asiento y el envio, cubriendo entre todos los portes, pero bueno esta es solo mi opinion, opinar los demas

a mi me va bien cualquiera de las opciones pero espero que lleguen bastante antes de la quedada de llanes,en ese caso podria ir a bizkaya a buscarlos porque yo lo necesito para antes de ayer o me lo podrias mandar por paqueteria que me saldria mas barato,la verdad es que tengo mas problemas de tiempo que de pasta.
gracias un saludo.

poltrat

Pues parece que segun el presupuesto son 7/9 dias desde el pago, asi que si se cierra el 22, mas una semana para que todo el mundo haga el pago dia 29, mas los 7/9 dias que dicen tardara y seguro que se combierten en 10/12, pues pa mediaos de mes, lo que yo me pregunto ahora es, si despues por el motivo que sea se hecha alguien para atras o no hace el ingreso en las fechas que se digan.... que ocurre, mandan 9, no mandan ninguno.... alguien sabe algo de esto? y el pago... no podria hacerse por paypal, por lo menos si no recibimos nada tampoco perdemos la pasta, ellos tienen cuenta por estan en ebay.de vendiendo la estructura, asi que si o si tienen cuenta paypal, no se, tal vez soy un poco mal pensado, pero cuendo trabajas gestionando webs escuchas de todos los colores, y si alguien a dicho que ademas esta en suspension de pagos....