Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Que vayan apareciendo esos bricos!! Yo en cuanto tenga tiempo me pongo ;D, de momento lo que mas me convence es lo que se dijo mas atras de dejarlo doblado en el porton por dentro sujeto con una red o algo asi, y que solo sea levantar porton y desenganchar la red para que desplegue  el avance, pero hasta no hacer la prueba no se como puede funcionar eso...

HALTZA

chichachoneta

Cita de: Calcetines en Febrero 17, 2014, 17:20:25 pm
Creo que han llegado todos los avances!  .palmas
quizás el del compañero de la isla todavía este de camino  ;D
Si a alguien no le ha llegado que lo comente! Pero de momento doy por CERRADA la compra.

Yo todavía no lo tengo, porque no estaba en casa cuando llegó el paquete. Después, estuve 2 días llamando a envialia hasta que me cogieron el teléfono y.. Esta tarde podré ir a recogerlo.

Muchísimas gracias. Tu liderazgo no ha podido ser mejor.

isbell

Febrero 18, 2014, 16:35:34 pm #513 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 19:10:39 pm por isbell
Cita de: HALTZA en Febrero 18, 2014, 14:38:23 pm
la varilla como la colocáis en el porton?

Hay un velcro negro que al abrirlo deja el acceso al paso de la varilla.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

zaztosylum

Cita de: Nitramix en Febrero 18, 2014, 14:17:10 pm
Que vayan apareciendo esos bricos!! Yo en cuanto tenga tiempo me pongo ;D, de momento lo que mas me convence es lo que se dijo mas atras de dejarlo doblado en el porton por dentro sujeto con una red o algo asi, y que solo sea levantar porton y desenganchar la red para que desplegue  el avance, pero hasta no hacer la prueba no se como puede funcionar eso...

Pues sí, esa es mi idea pero tengo que pensar cómo hacer el brico, a ver si esta semana puedo dedicarle un tiempo y os explico mis ideas.
Saludos

chichachoneta

Cita de: isbell link=topic=280482.msg3352464#msg3Rubín los 352464 date=1392737734
Hay un velcro negro que al abrirlo deja el acceso al paso de la carilla.

Lo habéis montado vosotros? O se puede comprar?

Me imagino que eso servirá para aguantar el peso del portabicis, pero no con 2 bicis cargadas... No?

Ese es el problema que tuve las vacaciones pasadas, y tuvimos que poner un palo a modo de puntal para aguantar el portón abierto.

;)

MacherBoy

Esta mañana me llegó el avance, ya mañana me pongo a armarlo aver que tal. Muy buena la presentacion con la bolsita de guardado.

Buena compra conjunta, sencilla, rápida y efectiva.  .palmas

Saludos.

Perso

yo la estrene este fin de semana pasado y muy facil de montar, pero la duda que yo tenia de si se podia dormir por la noche con ella instalada ya la aclare, obviamente es un habitaculo para dormir con el en verano. Osea, que  por la noche lo tuve que quitar.  A mi parienta le gusto mucho la idea de poder darse un agua en verano  y sobre todo poder instalar un organizador de ropa de estos  que venden los chinos en forma de lejas y plegable. .fotografo
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Calcetines

Cita de: Perso en Febrero 19, 2014, 09:08:02 am
yo la estrene este fin de semana pasado y muy facil de montar, pero la duda que yo tenia de si se podia dormir por la noche con ella instalada ya la aclare, obviamente es un habitaculo para dormir con el en verano. Osea, que  por la noche lo tuve que quitar.  A mi parienta le gusto mucho la idea de poder darse un agua en verano  y sobre todo poder instalar un organizador de ropa de estos  que venden los chinos en forma de lejas y plegable. .fotografo

Leer esto me da mas ganas de montarlo y probarlo!!!  .baba

Perso

jajaja. Calcetines,  lo puse y lo quite dos noches seguidas, y no puse las tres correas que van sobre el porton, sino una en medio, luego, la anilla que lleva para eganchar en la cerradura del porton, ahí metí un pequeñisimo  tensor  o elastico de estos que venden en Leroy y que van varios en la bolsita, el tensor lo enganchas al portabicis o a cualquier sitio, y lo mejor en la parte superior e interior donde llevamos los amortiguadores del porton, simplemente apoye las dos puntas de la barilla flexible por dentro de  los amortiguadores, porque así hacen presion hacia  afuera  y no se caen, y mas , los que tengan una T5,  los amortiguadores llevan una mueca de un dedo de ancho en la parte superior y justo va al pelo para que no se muevan los dos extremos de  esta barilla.
Tres piquetas al suelo y dos tensores  a las llantas y  en 5 minutos puesto y en 5  quitado. .sombrero
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Calcetines

Cita de: Perso en Febrero 19, 2014, 09:26:31 am
jajaja. Calcetines,  lo puse y lo quite dos noches seguidas, y no puse las tres correas que van sobre el porton, sino una en medio, luego, la anilla que lleva para eganchar en la cerradura del porton, ahí metí un pequeñisimo  tensor  o elastico de estos que venden en Leroy y que van varios en la bolsita, el tensor lo enganchas al portabicis o a cualquier sitio, y lo mejor en la parte superior e interior donde llevamos los amortiguadores del porton, simplemente apoye las dos puntas de la barilla flexible por dentro de  los amortiguadores, porque así hacen presion hacia  afuera  y no se caen, y mas , los que tengan una T5,  los amortiguadores llevan una mueca de un dedo de ancho en la parte superior y justo va al pelo para que no se muevan los dos extremos de  esta barilla.
Tres piquetas al suelo y dos tensores  a las llantas y  en 5 minutos puesto y en 5  quitado. .sombrero

Tengo que probarlo...  ;)

olmin

Cita de: Perso en Febrero 19, 2014, 09:26:31 am

Fotos por favor!!!  ;-)

Furgoarunci

Pues a mi todavía no me ha llegado... .nono .nono .nono .nono ENVIALIA me dejo un justificante, me he puesto en contacto con ellos, le indico las horas en las que puedo estar en casa...y todavía na de na....creo que me voy a tener que acercar yoooo....

ugamica

hola,,,,,,,los que teneis viano le podeis poner belcro de pegar en el porton queda muy agarrado pero en el avance es mejor coserlo
yo,,,,,,(mama)jjjj, me lo cosio esta mañana y queda bien,
el belcro de pegar esta a 0'80 centimos el metro y si lo vais a coser es mejor de pegar porque asi no tienes que ibanarlo

espero que os sirva de algo, .adios

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!