Agosto 28, 2025, 20:05:30 pm

Adaptador glp - camping gaz

Iniciado por guanchete, Diciembre 28, 2007, 11:52:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

guanchete

Hola a todos.

Bueno, la verdad es que ya he hecho esta pregunta en algun hilo pero como nadie me responde  :( pues abro yo otro a ver si hay mas suerte. (lo digo pa que no me digais que use el buscador, que ya lo he usado y mucho! ;D)

Entonces, necesito un adaptador o algo que me permita rellenar mis botellas de camping gas (las medianas de toda la vida) con glp.

Alguien sabe algo??? Yo he estao buscando y no encuentro na.

Gracias!!

Kama

no creo que nadie te venda el adaptador de carga de gas, si no se le acabó el txollo a los de campingaz no ?

guanchete

yo es que mente de negocios no tengo la verdad. Pero bueno, que hagan un trato o algo no??

Yo creo que tiene que existir algo asi. Hace poco vi a un holandes rellenando una botella que no era de camping gaz con glp y le pregunte como era eso posible y me dijo como lo mas natural del mundo que bueno, con un simple adaptador que compro en una gasolinera. He estado buscando por aqui por belgica en las gasolineras y nada, y ayer fui pa holanda pa esto y alguna cosilla mas ( :-X!!) y tampoco.  .confuso2

Y es que os informo de que en belgica cambiar una botella (Campnggaz) por otra llena vale 28 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que si no encuentro nada me curro yo mismo una gomita redonda o algo para poder rellenar sin que se salga todo el gas por los lados. Ya lo hice una vez en turquia y funciono de PM. Lo que si es que aqui me voy a tener que esconder mas cuando lo haga, que son estrictos del crjo!!! ;)

jonykala