Quiero hacer una alarma: necesito ideas, me han robado en la furgo

Iniciado por dome38, Febrero 18, 2014, 20:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dome38

Febrero 18, 2014, 20:12:42 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 10:52:01 am por falco
me han roto la ventana corredera y me han abierto la puerta del conductor para robarme en la furgo,son tan tontos que se han llevado la caratula de la radio y me han dejado el modulo... osea que ni a ellos ni a mi nos vale nada.el caso es que quiero fabricarme una alarma,la idea es que cuando abres la puerta del conductor se enciende la luz de cortesia,quiero conectar la bocina de la furgo al micro de la puerta que detecta cuando abres y cierras la puerta.en una tienda de electronica por 20eu e encontrado un temporizador para que tarde por ejemplo 3 segundos en sonar una vez abierta la puerta y a los 40 segundos se pare para que no este sonando todo el rato y no gaste la bateria.la unica pega que encuentro es que si abren la puerta y suena a los 3 segundos pero antes de los 3 segundos cierran la puerta no sonara.... alguna idea?

agustmaiz

Una alarma simple sin volumétricos y sólo con el mando a distancia para conectarla te puede rondar los 60 70 euros.

Y si no quieres poner un alarma y lo que quieres hacer es lo que dices necesitas dos temporizadores uno para que se conecte la alarma pasados unos segundos y otro para que esté sonando un tiempo determinado.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

milikk

Lo tienes facil, yo llevo una alarma de ibiza del 96-98, consta de un par de modulos, uno para el mando distancia y otro para el tema cierre, intermitentes, etc.  Es de facil instalacion, con mando, con led de activacion, con  señal en los intermitentes y si tienes cierre centralizado en la furgo tb te cierra las puertas. Un chollo jajaajjaj
Saludos!
SaluT!!!!

dome38

el temporizador que vale 20 eu me vale para que suene pasados 3 segundos y para que pare de sonar pasados 50 segundos por ejemplo.el problema que veo es que si cierran la puerta la alarma dejara de sonar... y ya no me valdria el invento.lo que me comentais de montar un modulo con su respectivo mando etc,se que por 30 eu lo tengo pero hace 1 mes me puse el cierre centralizado y lleva el mando de apertura junto con la llave espadin,es decir que con una llave lo tengo todo,y lo que no quiero es tener que llevar un llavero con una llave para el cierre y otro mando para la alarma

agustmaiz

Y alrovechar el mando para conectar la alarma??

Hay modulos alarma de la marca Cebek que hacen lo que quieres y son baratos.

Miralo y si no los encuentras. Cuando pille un ordenador te pongo el enlace del modulo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dome38

Le e preguntado donde compre el cierre y me
Dice que con la centralita del cierre no podría poner alarma.... Si cojo la centralita que tu me dices me iría el cierre y la alarma? Con el mando del cierre iría todo?

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Superman

Me paso lo mismo (me robaron las baterias, radio...), le pues una alarma de moto, que se activa por vibración, si la agitas, le pegas una patada o pasa el camión de la basura, suena la alarma, tiene mando a distancia y esta conectada a los intermitentes y a una bocina. Es barata y al menos si suena me puedo asomar. Suele estar aparcada al lado de un colegio y cuando les pillo a los niños poniendo hojas en la antena o pegandole pegatinas de Bob Esponja para que mole más hago sonar la alarma desde casa con el mando  .meparto 
Salu2

dome38