rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotace

las patas de los perros hay que protegerlas con algo de la nieve, o pueden estar desprotegidas todo el dia?

karpediem1977

Cita de: jotace en Noviembre 24, 2013, 14:44:55 pm
las patas de los perros hay que protegerlas con algo de la nieve, o pueden estar desprotegidas todo el dia?

Según lo delicadas que tenga las patas. A algunos no les hace falta nada y a otros les hace falta ir con botitas.
La grasa de caballo viene muy bien para fortalecer las almohadillas, se lo das antes para que penetre y listo!

arkaizt

Por lo menos, si no se las proteges, cada rato de ruta le pillas las patas y le quitas la nieve que se va quedando entre las almohadillas para que no se quemen por ahi dentro!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

polvorilla

A ver si se anima la gente y hacemos una kedada perruna por la zona de levante
Yo soy de Gandia (Valencia) y así de paso conocemos a gente del foro de la zona
Solemos zalir casi todos los findes a hacer senderismo
Nos movemos por toda la comunidad y nos acompaña una perrita pequeña a la que le encanta la montaña y viajar en furvo
Como a sus dueños
Por qué será?

Venga animaros!
Lo pasaremos bien
Y nuestros peludos compañeros mejor

Mi telefono es el 626688222 por si alguien quiere contactar por was
Carpe Diem

jumagora

En el furgoperfecto de jarafuel se podria organizar lo que comentas este lugar da para mucho
Se encuentra a una hora de Alicante , de Valencia una y cuarto y de albacte tres cuartos de hora
hay aseos, barbacoas, agua no potable
Senderos que salen del mismo furgoperfecto,
Zona de acampada libre
Zona de escalada en el mismo furgoperfecto
Rutas de rustikbike duras pero una pasada
Zona de escalada boulder de jarafuel
Zona de descensos de bike en jalance a 4 km
Visitas a cuevas, cañones del jucar, asentamientos  iberos del castellar de meca
Todo esto lo podeis comprobar en los interneses
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

c4mper

Cita de: jumagora en Enero 12, 2014, 20:10:37 pm
En el furgoperfecto de jarafuel se podria organizar lo que comentas este lugar da para mucho
Se encuentra a una hora de Alicante , de Valencia una y cuarto y de albacte tres cuartos de hora
hay aseos, barbacoas, agua no potable
Senderos que salen del mismo furgoperfecto,
Zona de acampada libre
Zona de escalada en el mismo furgoperfecto
Rutas de rustikbike duras pero una pasada
Zona de escalada boulder de jarafuel
Zona de descensos de bike en jalance a 4 km
Visitas a cuevas, cañones del jucar, asentamientos  iberos del castellar de meca
Todo esto lo podeis comprobar en los interneses

Pues no está mal el plan. Yo soy de senderismo con perro y me apuntaría a una KDD así.

jumagora

Yo no nunca eh organizado quedadas pero si alguien mas
se anima podemos organizar algo lo primero seria poner
una fecha de permisos no creo que tengamos problemas

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Sammy

Podríamos proponer lugares y votarlos. y ver si iríamos o no y de dónde somos la mayoría. ??? ???
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

polvorilla

Nos apuntamos!
Elegir fecha y lugar y allí vamos
Jarafuel estaría bien por la ubicación cercana y equidistante a valencia y Alicante de donde somos bastantes
Lo dicho animarse y adelante
Nosotros hoy iremos a hacer una ruta por Alcalali y Coll de Rates que en esta época del año los almendros están preciosos
Carpe Diem

polvorilla

Nosotros somos de gandia ( valencia)
Ayódar también estaría bien con su zona de acampada municipal y muchas rutas de senderismo, Calles también
Nuestro telefono es 626688222 , tenemos was por si alguien quiere comnicarse con nosotros para quedar o simplemente por si necesitan información o cualquier cosa si vienen por la zona de gandia
Saludos
Carpe Diem

hazex

Buenas,
Yo soy de Valencia, y me apunto con mis dos compañeros perrunos.
Estaba buscando para hacer algo este fin de semana proximo, que llevaba 3 meses sin furgo desde que vendi la California T4 y ahora ya tengo la nueva furgo :) y tengo que estrenarla!!!

Aqui os presento mis compañeros, Takes (izquierda) y Kharma (Derecha).

miquel971

este es mi payito en los alpes italianos
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gemxel

Nosotros tb nos apuntamos con ganja! ( pontier con braco aleman) para excursiones por catalunya!

hazex

Buenas,

Mañana quiero salir de escapada.  Me voy solo con los dos perretes, si alguien le apetece apuntarse bienvenido sera.

La idea es ir a la zona de binassa (por Castellon), que segun comentan algunos foreros merece mucho la pensa visitar. Tambien quiero ver el embalse de ulldecona, sreguramente haciendo una ruta que va desde Fredes y dicen que es impresionante.

Cito de otro forero : 
"  lo más espectacular de todo Castellón es la "tinança de Benifasar", que pilla donde se juntan castéllón, tarragona y Teruel. Puenlos como fredes, La PObla de beniffasar etc... Tambin está el embalse de ulldecona. Imprescindible ir a ver el hayedo ( donde está el "pare faig" = haya padre)  y el Pi gros (pista a la derecha nada más cruzar la presa del embalse de ulldecona). Hay una ruta espectacular desde Fredes hasta el embalse de ulldecona (hay dos rutas, una por el portell del Infern y otra por el salt del robert, si estasis MUY fuertes podeis hacer ida por un sitio y vuelta por otro) "

¿Alguien se apunta?  Estoy abierto a propuestas, no me importa hacer mas Km´s e ir a otro sitio. Yo saldria de valencia mañana viernes sobre la hora de comer.
Un saludo!

polvorilla

Lo siento pero este finde no podemos
Acabo de recoger a mi querida perrita del veterinario y esta algo pocha
todavía por los efectos de la anestesia
La próxima semana si está bien seguro que salimos de finde
Habiamos pensado e  Sierra Espuña y en Calles
Si alguien se anima nuestro número es el 626688222
Podemos contactar por was para quedar
Carpe Diem