Consecuencias de circular con el refrigerador de aceite anulado??

Iniciado por Garry_t4, Febrero 18, 2014, 12:54:18 pm

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Garry_t4

Febrero 18, 2014, 12:54:18 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 23:02:40 pm por Garry_t4
Buenas gente.




Mas de uno se reirá  :roll: el problema era el tapón del vaso de expansión..lo cambie y se acabaron los problemas de presión en los manguitos y demás  .malabares

Ahora que estoy seguro que no es un problema de culata quiero dejar el sistema de refrigeración ok..tengo que pillar el enfriador nuevo (no me fio del que llevo por que es e desguace),y algunos manguitos..uno de ellos cuesta 140leuros en la volswagen,y no se donde encontrarlo mas barato..en fin,si has llegado hasta aquí olé tu  .ereselmejor

saludos.

Maisarau

Yo supongo que las consecuencias serán que en verano en las condiciones más calurosas el aceite se calentará más de la cuenta y será una freidora. Ahora mismo no habrá mucho problema pero claro cuando llegue agosto subiendo un puerto de montaña el aceite no trabajará "como debe" (que me corrijan los expertos)

El tema de los manguitos es criminal, o los pillas de un desguaces o los pillas originales al menos yo no los he encontrado (uno que me hacía falta) "pirata" y he tenido que gastar €€€€€€

Ahora la verdad que la calidad de los originales es increíble porque a sus 16 años todos están de escándalo, y en mi caso, si no es porque algún "mecánico" dejó uno de estos
rozando el filo con el manguito inferior no habría tenido que cambiarlo (menos mal que me di cuenta antes de que perforase con la fricción)

Así que suponiendo que no lo encunetres y lo tengas que comprar nuevo merece la pena

Garry_t4

Pues si,gran palo los putos manguitos..debe haber alguna empresa que los fabrique a medida,seria interesante.

Y poner un marcador de temperatura/presion de aceite sera complicado?es que no me queda muy claro si el pequeño radiador este es para enfriar el aceite o para calentar el agua  .sombrero

No creo que tenga mucho que ver el tema de comprar manguitos originales..lo importante es no usar agua,si funcionas siempre con anticongelante duran la vida,pero mi furgo la han tenido con agua mas de 2 dias  :'( y estan bastante "pasados".

saludos.