Cambio de lampara luz de freno lado izquierdo de una t4

Iniciado por polaco, Febrero 09, 2014, 20:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polaco

Hola! me gustaría saber como y donde puedo acceder para cambiar la bombilla de freno del lado izquierdo de una t4. gracias de antemano y saludos.

cukiyo25

polaco

Si, del año 2000. Creo que tendre que soltar el faro como lo hice al cambiar la luz del lado derecho. Y el acceso podía ser desde el acceso a la llave del deposito de agua que esta dentro del armario. Gracias por tu interés, en alguna ocasión he recibido algún consejo tuyo y me ha ido muy bien. Saludos

cukiyo25

vale, no hace falta soltar el faro, hay ke tener algo de maña.

accedes por el hueco ke comentas, de la llave de vaciado del deposito de limpias, cuando palpes el conector eléctrico, suéltalo, tiene 2 pestañas en los extremos.
ahora buscas las 2 pestañas ke sujetan todo el conjunto de lámparas, y extraes todo el conjunto.

todo esto a ciegas claro  .malabares

polaco

Vale majo! mañana cambiare la bombilla. Ya te comentare que tal me ha ido. Espero que como dices palpando y acordándome de como se sueltan las pestañas lo hare y si no hechare un vistazo al otro faro que se ve mejor para localizar las pestañas. saludos desde Pamplona

polaco

Ya esta!!!. Mas fácil de lo que pensaba. Ahora voy a por la bombilla o lámpara que esta encima del fregadero que parpadea constantemente y tengo que darle algun golpico pequeño para que se encienda. No la he soltado nunca asi que la soltare y haber si es la lámpara o el cebador. Gracias por los consejos

cukiyo25

.palmas .palmas

sobre la lámpara de la cocina, no lleva cebador, es con arrancador electrónico, probablemente la bombilla este mal, la encuentras en cualquier instaladora eléctrica  ;)

polaco

Lampara cambiada! No hay como hacer los arreglos  en el momento y no dejar todo para el final. Ha sido fácil y la lámpara barata(4.5 €) Gracias y saludos

cukiyo25