camara trasera nisan primaestar

Iniciado por divina, Febrero 12, 2014, 17:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

hola compañeros furgoneteros agradeceria un poco de ayuda tengo una nisan primaestar  con dos puertas traseras y quiero colocarle una camara  inalambrica  de aparcamiento  si alguno de vosotros a instalado alguna y me puede dar alguna informacion de donde colocarla y como conectarla ala luz de la marcha atras os estaria eternamente agradecido pues en esto estoy muy verde gracias a todos   .confuso2 .confuso2 ??? ???

gsi.k

Si la camara es pequeña la puedes poner en el piloto en la luz de freno y pasar todos los cables por el techo para alante.. o comprar una camara que no necesite cables que se llama wireless. ;)

nanowey

Yo la tengo puesta en la luz de freno trasera y para dar corriente tengo un boton debajo de el volante

furgoment

Se os nota al instalarla en la 3a luz de freno?? Teneis algunas fotos??
Yo también estaría interesado, ya que tengo 2 puertas también, y no sabía donde instalar la camara...

Gracias y saludooos

divina

gracias por buestra ayuda podiais poner alguna foto para verlo mas claro la mia es inalambrica y no coje el la luz del piloto estoy intentando encontrar un soporte de la luz de matricula mas grande pues la de la primaestar es pequeña . pues e visto que alguno la a colocado en la matricula espero que me deis ideas para colocarla.