COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio merelo

buenas,

Estoy de acuerdo, pero por favor, tengamos presente que parece ser que esta empresa esta en suspension de pagos.....

Quien este en comunicacion con ellos, por favor, cerciorarse de que no vamos a tener problemas.

Muchas gracias y no veais una critica a estas lineas, sino un motivo para ser muy muy precavidos....

lokaina

Cita de: sergio merelo en Febrero 16, 2014, 20:25:14 pm
buenas,

Estoy de acuerdo, pero por favor, tengamos presente que parece ser que esta empresa esta en suspension de pagos.....

Quien este en comunicacion con ellos, por favor, cerciorarse de que no vamos a tener problemas.

Muchas gracias y no veais una critica a estas lineas, sino un motivo para ser muy muy precavidos....

+1

diferve

Hola pues aquí está el décimo... me apunto aunque aún no me leí todo el post... yo también de Málaga, así que ya vemos como se organizan los portes...

***NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-josemanuel. ..................vsr................Jumper 2009............41500 Sevilla
10- diferve                     VSR                  Jumper 2009             29013-Málaga

diferve

Pues ya me leí el post y creo que no podrá ser porque la mía es mixta (M1) con lo cual tendría problemas de homologación...

Perdón...

pablobelix

bueno casi casi,de todas maneras no se si tenemos claro el tema de el ingreso y de donde se van a hacer los portes. van todos al mismo sitio y luego se reparten o ya lo envian por zonas?creo que esto es algo que deberiamos  de aclarar ahora, para el dia 22 poder hacer el pedido sin mas dudas.
porque si no esto se puede alargar un poco de mas.

pablobelix

por cierto el 22 es sabado asi que puede haber prorroga.

Raultxon

Me parece correcto que se aclaren esos puntos pero igual seria interesante que alguien que tenga mas esperiencia en esto de las compras conjuntas nos comente como lo han echo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lisanlor

Lo suyo es que cada uno haga su transferencia. La cuenta está en el presupuesto. Así tenemos el resguardo cada uno. Previamente deberíamos mandarles la lista de los nombres que le llegarán de cada transferencia. Para qué lo relacionen con cada asiento.
Por otra parte para el envío lo suyo es hacer dos envíos de Alemania. Uno para el norte y otro para el sur. Más que nada porque si lo recibe uno solo luego hay que abrirlos y embalarlos individualmente. Para el sur son 5 uds. a una dirección. Luego nos lo repartimos.

pablobelix

Febrero 18, 2014, 12:32:45 pm #354 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 13:19:20 pm por pablobelix
bueno el tema del sur veo que lo teneis claro de todas maneras creo para los del norte esta un poquito mas complicado sobre todo si tenemos en cuenta que hay gente de cataluña,euskadi y galicia.
yo la verdad es que estoy tan necesitado que me voy a por el a donde sea pero el punto seria algo que nos convenga a todos.
creo que en los pedidos anteriores se pedia a casa del que iniciaba la compra y el los repartia ahorrandose el los gastos de envio,lo cual me parece bastante justo despues del currazo que se pega.
esto solo es una sugerencia.
saludos.

bielaf5

Hola a todos ,como dice lisanlor en el presupuesto ya viene el numero de cuenta para el ingreso .
Luego hay un par de puntos en el aire  .
Uno es como pagaremos , pues cuando estemos todos  me pongo en contacto de nuevo con vsr y les comento de pasarles datos de los diferentes compradores y los importes que tienen que ingresar  cada uno ,si lo quieren así bien x que si lo que quieren es un solo importe  total  la cosa cambia , ya es mas follón .
Dos , el envió como se ara ,por zonas o a un solo destino , según nos valla mejor a todos .
Cuando estemos todos y sepamos las unidades que van a cada destino les pido de nuevo presupuesto  con el envió  separado , en vez de a Barcelona y con en precio que nos den  se podrá comparar que nos interesa mas .
Para mi es mucho mejor el envió por zonas por  que yo soy transportista y estoy casi siempre fuera de casa y no tengo mucho tiempo  , ni espacio para guardar  y empaquetar 10 estructuras  , tendría que  pedir  el favor a algún colega que tuviese sitio .

Contar que yo nunca he hecho una compra conjunta y  en esta lo único que hecho asido mover un poco los hilos ,
Y parece que esta dando buen resultado .

ASÍ QUEDA LA LISTA

***NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-josemanuel. ..................vsr................Jumper 2009............41500 Sevilla

Raultxon

Pues seria ponerse de acuerdo los del norte y hacer dos pedidos.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

poltrat

Holaaa buenas tardes,no me e presentado en ningun lado pero bueno lo primero felicidades a todos por lo mucho que se puede aprender solamente leyendo, me estoy peleando con este tema tambien alguien me puede decir si el reimo es homologable, para una boxer?  por unos me dicen que si y el ingeniero me dice que no  :(, el plazo de compra conjunta sigue habierto ?

lokaina

con el de reimo algunos tienen problemas y lo mejor es evitarlos. Con Vsr nadie ha tenido problemas creo.  El plazo esta abierto hasta el sabado asi que tienes poco tiempo para pensanrtelo  .panico

poltrat

Febrero 18, 2014, 20:03:52 pm #359 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:39:02 pm por poltrat
Gracias lokaina, la verdad es que tienes toda la razon, acabo de recibir por mail los pdf con la supuesta documentacion, pero esta en aleman, y ni menciona la 2005/41 ni el mpodelo de vehiculo en que se va o puede montar, asi que no se, mañana se la mandare a TH para ver que me dicen, si alguien la quiere le puedo pasar los pdf´s e intentado subirlos pero no lo e logrado, los precios finales y plazos de entrega de los vsr donde lo puedo encontrar? por que podria ser que fuera el 10º Gracias!!!