Mayo 10, 2025, 09:58:08 am

Precio abusivo??

Iniciado por supertarzan, Diciembre 20, 2007, 20:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Demodocan

Cita de: Toxic_3 en Diciembre 20, 2007, 21:16:06 pm
las concesiones oficiales tienen unos precios especificos para cada pieza, que va todo imformatizado, y unos baremos de tiempos estipulados tambien por la marca y la comunidad....no son ladrones ni te han robao ni nada..te han cobrao lo que cuesta y ya esta...y mi opinion para ser una t4(que se hace la distribucion fatal) no te han cobrado seguro ni un euro de mas.
en cuanto al tiempo que han tardado...si hubiensen tardado mas? te habrias quejado tambien.
ademas tienes unas garantias que en ningun taller te daran.

estoy contigo, las cosas valen lo que valen , pasar la itv si que es una estafa te soplan una pasta en 15 min y no reparan nada . un saludo

javi

Cita de: Demodocan en Diciembre 20, 2007, 22:31:55 pm
estoy contigo, las cosas valen lo que valen , pasar la itv si que es una estafa te soplan una pasta en 15 min y no reparan nada . un saludo

ahí estoy de acuerdo, con lo que me gasto en itvs para que me digan que no puedo llevar un portabicis, le cambio los amortiguadores a la furgo que falta  le hacen (y ni me los miran) y circularía más seguro...
eso si que es tirar el dinero!
El Concepto Multivan

cukiyo25

les recuerdo señores ke la vw te da 2 años de garantia y cualquier otro taller te daria entre 3 meses o 1 año como mucho,depende para que cosas merece la pena pagar mas por ir a la casa,yo acavo de reparar la caja de mi t4 y he pagao 1800 euros,pero tengo 2 años de garantia,en otros talleres me cobraban 1400 pero me daban solo 6 meses.500 por la distribucion no esta caro.asi lo veo yo.

Toxic_3

si es que la peña se queja de lo que no debe...y de lo que debe....? .confuso2

leyhar

Saludos.
No me parece mal precio.
Cambiar correa distribución skoda superb (taxi) 1500 euros.
Esto son los precios de volskwagen.
La solución.... lo proximo mercedes.... no tienen correa de distribución.

montesremotedev

Por el cambio de correas en mi T4, cuando me la vendieron, creo q les cobraron unos 300 euros, pero famos porq les llevan bastantes furgos y tal. Igual no es tanto robo... .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kimu

Cita de: leyhar en Diciembre 22, 2007, 21:17:29 pm
Saludos.
No me parece mal precio.
Cambiar correa distribución skoda superb (taxi) 1500 euros.
Esto son los precios de volskwagen.
La solución.... lo proximo mercedes.... no tienen correa de distribución.

T5 tiene cadena, ¿no?...

Parking is not a crime

rickyricardo620

Cita de: Toxic_3 en Diciembre 20, 2007, 21:16:06 pm
las concesiones oficiales tienen unos precios especificos para cada pieza, que va todo imformatizado, y unos baremos de tiempos estipulados tambien por la marca y la comunidad....no son ladrones ni te han robao ni nada..te han cobrao lo que cuesta y ya esta...y mi opinion para ser una t4(que se hace la distribucion fatal) no te han cobrado seguro ni un euro de mas.
en cuanto al tiempo que han tardado...si hubiensen tardado mas? te habrias quejado tambien.
ademas tienes unas garantias que en ningun taller te daran.

1ºSi es una 2.5 tdi creo que te tendrian que haber cambiado la bomba del agua, que luego dan problemas.

Esto tenia cinco puntos........, pero los he borrado,resumiendo, por el foro hay mecanicos, no ladrones, respetemos un poco.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Toxic_3

es que es muy facil quejarse por que te han cobrado una pasta por algo que no ves..y no tocas...

Yo estoy harto de comunicarles a los clientes lo que les cuesta sus reparaciones y hacerles presupuestos y hay muuuy pococs que se quejen..o te llamen ladron por lo bajini...
Pero luego no les duele gastarme 1000 pavos en un plasma(que esta de moda)...o 2000 pavos en cuatro maderas atornilladas del ikea..para ponerlas en el salon(esta de moda)...o 900 pavos en un perrito de raza paqra regalar en navidad a sus sobrinos(esta de moda)...o los mismos 25000 o 30000 pavos que muchos invierten en su furgo(esta de moda).

Señores el que quiera vivir en esta sociedad de consumo..por favor que no se queje...es vuestra decision...nadie os obliga a pagar como decis una pasta por una reparacion de la furgo...no la tengas ... y ya esta problema resuelto.

lo siento si alguien se ofende pero aunque os duela es la realidad...y todavia me muerdo la lengua.

Kimu

:roll: Pues yo sí creo que en general se abusa; y que ya son pocos los que hacen arreglos y mayoría los que símplemente cambian piezas.
Hay mecánicos buenos y malos, trabajadores y sinvergüenzas (como granos de uva en un viñedo).
Lo que es claro es que un buen mecánico, aunque sea caro es el mejor amigo de un furgonetero.

Parking is not a crime

rickyricardo620

Estoy contigo Toxic_3, dentro de uno de los 5 puntos estaba algo como ue un coca cola vale 0.46 y tevas a un bar y 2.60, esto no es un robo? y todo el mundo de acuerdo
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Toxic_3

Cita de: rickyricardo620 en Diciembre 28, 2007, 11:27:16 am
Estoy contigo Toxic_3, dentro de uno de los 5 puntos estaba algo como ue un coca cola vale 0.46 y tevas a un bar y 2.60, esto no es un robo? y todo el mundo de acuerdo

Exactamente....nadie nos obliga a consumir sobre las posibilidades economicas  de cada uno.

Demodocan

Cita de: Toxic_3 en Diciembre 28, 2007, 20:16:32 pm
Exactamente....nadie nos obliga a consumir sobre las posibilidades economicas  de cada uno.

Aupa , ya te digo mucha gente esta por encima de sus posibilidades, enganchadisimos al consumo , los productos cada vez peores, para ser mas competitivos, los sueldos cada vez mas bajos por la misma razon , eso si ,eres un ladron q no falte, y de paso q no tienes ni idea, cuando un vehiculo tiene hoy en dia mas tecnologia dentro que la mayoria de los hogares, y llamamos a un fontanero o un instalador autorizado q normalmete no esta autorizado pero le firma un colega o su jefe y nos clava q ni dios por tener agua caliente q si q es necesario, ese es un bendito y mas si te biene cuando le llamas.
Perdon por la parrafada y nada mas lejos de mi intencion es ofender a alguien ,pero esto me toca la fibra.
Un saludo

HarrySport

La verdad es que no me parece nda caro, pero nada de nada es mas, yo todavia no se lo que estais acostumbrados a pagar por reparaciones en las T4, todavia estoy esperando a k me den la mia, y tendre que hacer un completo de mantenimiento en el kual no pienso escatimar ni un €.

Yo vengo de tener un clio sport y cuando he leido 500€ por correa de distribucion y la del alternador me he reido, para que os hagais una idea solo la correa de distribucion del clio son 600€, y la del alternador otros 400€, es decir, 1000 euritos correas, tensores y bomba del agua, y que quereis que os diga en el clio si lo veo caro, pero lo de la furgo a su lado me parece bastante barato.

Saludos

enborx

Cada uno es muy libre de cobrar lo que quiera por sus productos o servicios, y el resto es muy libre de pagar ese precio o buscarse otro sitio.

A mi, lo que me toca los .... (un poco mas abajo que la fibra sensible), es el chapucerismo, el mal trato a la gente, el "es lo que hay"....

Me jode pagar un paston por un producto supuestamente de calidad y que luego empiece a fallar por defectos de diseño, mala calidad de los materiales, etc. Naturalmente, justo despues de pasarse la garantia.

Me jode pagar a alguien para hacer un trabajo que yo no puedo o quiero hacer, me cobren un paston y resulte que hacen una chapuza.

No me refiero solo a furgonetas, con todo pasa igual. El dinero no me llega volando a casa, y cuando pago por algo espero que su calidad sea proporcional al precio.

Me ahorro los ejemplos, que estamos en navidad...  .navidad

Saludos