[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Febrero 17, 2014, 10:45:53 am #600 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 10:48:14 am por joaquin sancho
Cita de: impacient en Febrero 17, 2014, 10:36:57 am
Buenos días señor Sancho   (y todos los demás)
Aunque hemos coincidido en alguna kdd no tengo el gusto de conocerlo, pero me atrevo a pedirle,
seria usted tan amable de decirme el lugar correcto (si es posible con coordenadas) donde dan vino a todos los visitantes  :)
No esta de mas saber cuando se hace una ruta donde uno tiene que parar o no. ;D
gracias.

Buenos dias señor Impacient  es facil esplicarle donde a usted le daran vino en su ruta desde su casa hasta la kdd donde volverems a coincidir

las coordenadas exactas no se las puedo facilitar pues son muchas pero si le puedo dar el nombre

SE LLAMAN BARES
Y TRAS UN PEQUEÑO INTERCAMBIO EUROS ----- VINO PUEDE UTED TOMAR TODO EL QUE QUIERA
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: joaquin sancho en Febrero 17, 2014, 10:45:53 am

Buenos dias señor Impacient  es facil esplicarle donde a usted le daran vino en su ruta desde su casa hasta la kdd donde volverems a coincidir

las coordenadas exactas no se las puedo facilitar pues son muchas pero si le puedo dar el nombre

SE LLAMAN BARES
Y TRAS UN PEQUEÑO INTERCAMBIO EUROS ----- VINO PUEDE UTED TOMAR TODO EL QUE QUIERA
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Entonces creo entender que lo que pone usted en la foto de su perfil es una propaganda engañosa ;D
ya que regalar es regalar.
Pero bueno gracias por contestarme y aclararme que no se dan duros a cuatro pesetas.
Un saludo  ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

THOMYROS

Yo creo entender que ustedes se refieren a esto:::::::::::::::::::::::::

Pues es muy facil.....................................................solo hay que preguntarle a   DEZANO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: THOMYROS en Febrero 17, 2014, 11:00:15 am
Yo creo entender que ustedes se refieren a esto:::::::::::::::::::::::::

Pues es muy facil.....................................................solo hay que preguntarle a   DEZANO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas

Pues muchas gracias  maño, me lo apunto como FP  .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

joaquin sancho

Joder estos catalanes en cuanto leen la palabra regalar  se les ponen los ojos .loco2 como platos  .meparto .meparto .meparto

impacient

Febrero 17, 2014, 12:06:51 pm #605 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 12:08:30 pm por impacient
Cita de: joaquin sancho en Febrero 17, 2014, 11:20:54 am
Joder estos catalanes en cuanto leen la palabra regalar  se les ponen los ojos .loco2 como platos  .meparto .meparto .meparto

Mi padre que era madrileño me decía ,"allí donde fueres haz lo que vieres"  :roll: ???

Mi (fp) AC EN DORRES

eldavid80

Hola buenas....
Me asalta una duda.... Por tema de trabajo me es imposible antes de acabar el plazo de inscripciones saber mis horarios y por tanto no puedo apuntarme al evento....
Pero quería saber si es posible aunque sea durante el domingo aparecer x ahí a ver las actividades y la concentración o improvisar y presentarse el sábado por la noche al salir de trabajar y acampar x algun lado y pagar in situ lo que haya que pagar?¿?¿
gracias!

HUGOVANS

Cita de: eldavid80 en Febrero 17, 2014, 12:18:22 pm
Hola buenas....
Me asalta una duda.... Por tema de trabajo me es imposible antes de acabar el plazo de inscripciones saber mis horarios y por tanto no puedo apuntarme al evento....
Pero quería saber si es posible aunque sea durante el domingo aparecer x ahí a ver las actividades y la concentración o improvisar y presentarse el sábado por la noche al salir de trabajar y acampar x algun lado y pagar in situ lo que haya que pagar?¿?¿
gracias!

holaa!! claro  mas personas le pasa eso..
una vez llegues al sitio  sea la hora que sea del sabado eso si no mas tarde de las 22.30 horas por el tema de los disfraces que nos cojes liados y las puertas cerradas..una vez llegues  pasa por la zona de registro y te atenderan ;)..apuntate igualemnete a la lista de espera y envia el formulario..si aun tienes alguna  llama esta tarde al numero de informacion de furgoaventura que esta en la primera pagina ;)

eldavid80

HUGOVANS

HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS..!! ABRIMOS LISTA DE  ESPERA
                                    ENLACE PARA INSCRIPCIONES AQUI :
                                                                       SOLO 150 PLAZAS
      CLICAR AQUI PARA  INSCRIPCIONES  .teclea https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/viewform

TELEFONO INFO     657614445 
LOS INGRESOS AQUI: NUMERO DE CUENTA "LA CAIXA" 2100 2075 37 0100371985
                                                              FECHA MAXIMO DE PAGOS 28 DE FEBRERO .panico
                          NO OLVIDAR EL INGRESO CON EL NICK DEL FORO!! NO CON VUESTRO NOMBRE .nono .nono .nono

antonio vlc

impacient

Cita de: antonio vlc en Febrero 17, 2014, 19:28:51 pm

Es dezano quien regala el vino ?

Y yo que se ,
Lo que ocurre es que tengo la sana costumbre  a veces, de cuando alguien dice algo le miro las fotos y me sirve  a veces para apuntarme el sitio por si hago una rutilla.
Y ese ha sido el caso pero resulta que donde dije digo , digo Diego y ahora todo el mundo se escaquea y nadie pone las coordenadas. .panico .meparto .
Además letreros así ya los he visto haciendo el camino de Santiago en que te encontrabas en un portal un cesto con fruta para que cogieran los caminantes.
pero veo que debe de ser una broma y la  susodicha foto es de antes de la crisis :'( :'( >:(

Por cierto tambien me he mirado las tuyas y tienes sitios muy lindos como dicen por aca.

Mi (fp) AC EN DORRES

antonio vlc

Cita de: impacient en Febrero 17, 2014, 20:00:57 pm
Y yo que se ,
Lo que ocurre es que tengo la sana costumbre  a veces, de cuando alguien dice algo le miro las fotos y me sirve  a veces para apuntarme el sitio por si hago una rutilla.
Y ese ha sido el caso pero resulta que donde dije digo , digo Diego y ahora todo el mundo se escaquea y nadie pone las coordenadas. .panico .meparto .
Además letreros así ya los he visto haciendo el camino de Santiago en que te encontrabas en un portal un cesto con fruta para que cogieran los caminantes.
pero veo que debe de ser una broma y la  susodicha foto es de antes de la crisis :'( :'( >:(

Por cierto tambien me he mirado las tuyas y tienes sitios muy lindos como dicen por aca.

Para eso están las fotos para compartirlas y dar ideas y coger ideas!! El tema de dezano pase la noche vieja con el y es un tío de PM y como tiene la misma furgo me dio bastantes consejos.

THOMYROS

Cita de: impacient en Febrero 17, 2014, 20:00:57 pm
Y yo que se ,

.bebe2 .bebe2 INSISTE .bebe1 .bebe1