CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SapeVito

Febrero 16, 2014, 22:00:48 pm #825 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 22:03:35 pm por SapeVito
Cita de: rafaed en Febrero 16, 2014, 21:51:59 pm

A mi me ocurre lo mismo, no se cual es el descuento por compra conjunta

Cita de: luposvq en Febrero 16, 2014, 21:55:33 pm
ostias!!es verdad....... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Cita de: sandrablasco en Febrero 16, 2014, 21:10:34 pm
Buenas soy nueva en el foro y tengo algunas dudas. Quiero dos bases giratorias para renault trafic. Pero veo que el precio serian 136 euros cada una en la compra conjunta y en la pagina web de camperbaos sale el mismo precio si la compras individualmente... No se si lo estoy mirando bien pero no veo la diferencia...Gracias

VAMOS A VER... EL PROBLEMA ES QUE NO LEEMOS, ESO DE ENTRADA.

PUES BIEN, EL TEMA ES QUE LOS PRECIOS EN LA WEB YA SON LOS DE LA CC KE NOS HAN PUESTO LOS DE CAMPERBAOS PARA NOSOTROS. SON PÚBLICOS, SI. ALGUIEN QUE NO ESTÉ APUNTADO A LA LISTA SE PODRÁ BENEFICIAR... PUEDE QUE SI, PERO SE COMPROBARÁN LOS NICKS DE LA LISTA. HASTA EL DÍA 21 LOS PRECIOS SON ESOS, A PARTIR DEL 22 CAMBIARÁN. SI ENCONTRÁIS MEJORES PRECIOS EN OTRA WEB, OS RETO A ENCONTRARLOS.

EN EL PRIMER POST DEL HILO ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA. SI OS INTERESA LA CC, DEBERÍAIS APUNTAROS A LA LISTA Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER POST DEL HILO.

EL 99% DE LAS PREGUNTAS QUE SE SIGUEN HACIENDO VIENEN POR NO LEER. SOY CONSCIENTE QUE SON MUCHAS PÁGINAS Y QUE DIFICILMENTE SE PUEDEN LEER TODAS, PERO UN MÍNIMO DE INTERÉS EN LEER DE QUE VA LA COSA, DEMUESTRA MUCHO DE VUESTRA PARTE Y LOS DEMÁS DESCANSAMOS UN POQUITO DE ESTAR REPITIENDO CONTINUAMENTE LO MISMO.

QUE NO SE OFENDA NADIE, SÓLO PRETENDO EXPONER LA SITUACIÓN.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

luposvq

sin haberme ofendido he de decir q llevo siguiendo el hilo dsd la primera pagina,y no me habia dado cuenta de q los precios de la CC eran iguales q al publico :roll: :roll: :roll:,..........q son los mejores q hemos recibido,no lo discuto .palmas .palmas .palmas .palmas,............pero q es curioso q hayan bajado todos los precios al publico por nuestra CC??!! .loco2 .loco2 .loco2 , sin duda..........

sandrablasco

Me he pasado horas esta tarde intentando leer todos los comentarios de las 53 paginas... y sinceramente siento haberme perdido el post en el que se hablaba de eso.. perdon!! pero es que ya me picaban los ojos... No espor falta de interes te lo aseguro...

rafaed

he de reconocer que no leo todo por pereza, pido disculpas y agradezco el gran trabajo que hacéis. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

SapeVito

Cita de: luposvq en Febrero 16, 2014, 22:15:07 pm
sin haberme ofendido he de decir q llevo siguiendo el hilo dsd la primera pagina,y no me habia dado cuenta de q los precios de la CC eran iguales q al publico :roll: :roll: :roll:,..........q son los mejores q hemos recibido,no lo discuto .palmas .palmas .palmas .palmas,............pero q es curioso q hayan bajado todos los precios al publico por nuestra CC??!! .loco2 .loco2 .loco2 , sin duda..........

ESO NO LO EXPLIQUÉ, PERO VEO QUE DEBERÍA HABERLO HECHO, AUNQUE NO LO VI NECESARIO...

LOS PRECIOS NO ESTABAN PUESTOS. Y NI SIQUIERA ESTABAN LAS BASES SCOPEMA OFERTADAS HASTA QUE "SE ABRIÓ" EL PERÍODO DE PEDIDOS. SÓLO ESTABAN EN SU WEB LAS BASES MAPA, Y ESTABAN A OTRO PRECIO MUY DIFERENTE.

¿PORQUÉ AHORA LOS PRECIOS SON "PÚBLICOS"? SENCILLAMENTE PORQUE SE CONSIDERÓ QUE SERÍA LA FORMA MÁS FÁCIL DE LLEVAR TODO ESTO, PARA FACILITAR LAS COSAS A AMBAS PARTES.

¿OTROS PUEDEN BENEFICIARSE? EN UN PRINCIPIO, NO. ¿PORQUÉ? PORQUE SE COMPRUEBA QUE LOS NICKS DE LA LISTA COINCIDAN CON LOS PEDIDOS. SI EL NICK NO ESTÁ EN LA LISTA SE ESTUDIARÁ EL CASO Y SE DECIDIRÁ (EN ESTOS CASOS SON LOS DE CAMPERBAOS LOS QUE TOMAN LA DECISIÓN). DE AHÍ MI INSISTENCIA EN QUE DEJÉIS EL NICK CUANDO HAGÁIS EL PEDIDO.

COMO YA HE COMENTADO, ESTOS PRECIOS ESTARÁN VIGENTES SÓLO HASTA EL 21. O SEA QUE SEGÚN LO EXPLICADO, LO DE "ABIERTOS AL PÚBLICO" NO ES ASÍ. EN CUALQUIER CASO, ESO DA IGUAL, Y POR ESO NO LO EXPLIQUÉ PORQUE NO NOS AFECTA EN NINGÚN CASO. LOS PRECIOS DE OTRAS TIENDAS SIGUEN EN EL PRIMER POST DEL HILO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS. Y OS PIDO DISCULPAS SI DEBERÍA HABERLO EXPLICADO Y NO LO HICE.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

angel_2r

antonio vlc

sapevito soy en numero 8  me paso de mapa a escopema ya que mi codigo de homologacion asi me lo pide ..
mañana hago en ingreso cuando me mande camperbaos  el correo ...

zeus81

pedido hecho y pendiente de que me manden el numero de cuenta para la trasferencia

climb8a

Pablo GuabeT

espiderr

estoy intentando hablar con esta gente Camperbaos, para comentarle lo de los gastos de envio y me es imposible hablar con ellos.... 637588108.
si alguien lo sabe ya, que nos ilustre
GRacias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

espiderr

Bueno ya he hablado con ellos.. y si hay la opcion durante el pedido ( paso 4) que te deja poner recojer en camperbaos. TIRILIN.... se me ha olvidado comentarle lo to tuyo, luego hablare con ellos y se lo pregunto, sorry
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

txusss

pedido hecho , transferencia hecha, ahora a esperar :roll: