C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarioCAP

Enero 16, 2014, 13:17:51 pm #510 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 20:39:24 pm por hackocap
Genial!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Recibidos, montados y van de maravilla.

Para los interesados y para que quede plasmado para el futuro.
Mi furgo: VW T4 California TDI '97
Amortiguadores originales: 830 N
Amortiguadores nuevos: 1150 N

Experiencia:
Tengo montado en el portón ahora mismo el portabicis Carry-Bike y sobre el mismo un portaesquis que no es pequeño que digamos.
Con los amortiguadores originales me aguantaba con el portabicis y no levantado del todo, y con el portabicis y portaesquis no aguantaba por poco.

Con los amortiguadores nuevos de 1150 con el portabicis y portaesquis sin bicis y sin esquís... aguanta sin problema y lo subo agarrado para que no suba demasiado rápido.
Probado con dos tablas de snowboard y sube sin problema.... creo que puede con otras dos mas  .meparto

Respecto a bajarlo, pues aunque cuesta un pelín se baja sin mayor problema... hay que hacer un poco de fuerza, pero al llegar cerca del punto de cerrar es como si perdiera la fuerza y cierra perfecto.
Esto lo comento por que yo tenia dudas si iba a tener problemas para cerrar el portón sin nada, y no es ningún problema. (quizás alguien debil... pueda tener mas problemas que yo, no se)

Cuando pruebe con un par de bicis volveré a comentar!

Mil gracias al organizador Didacks! Si vienes por Coruña... me dejaras invitarte a un par de  .brinda no? (Estrella Galicia por supuesto ;D)

Didaks

Cita de: hackocap en Enero 16, 2014, 13:17:51 pm

Mil gracias al organizador Didacks! Si vienes por Coruña... me dejaras invitarte a un par de  .brinda no? (Estrella Galicia por supuesto ;D)

Clarooooo!!!! jajaja  ;D
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

DUE

Hola.
Yo también ando tarde. Me pondré en contacto con resorgas y trataré de conseguirlos.
Gracias por todo.
Tokidu :'(

eljosete

Perdon por reflotar el hilo, pero...
Acabo de montarlos al fin en una Vito 638. El problema que tengo es que aunque sin peso cuesta un poco bajarlo no puedo abrir el porton!!
La cerradura abre, se queda abierta pero el porton no sube. Me toca liarme a empujones desde dentro para conseguir abrirlo.
Le ha pasado a alguien?
Son de 900N ninguna barbaridad de fuerza vamos!

MarioCAP

Pues no se que podrá ser, pero a mi me huele mas a que es cosa del portón y no de los amortiguadores...
los míos son de 1150 y cuando esta cerrado abre sin problema, es como si no tuviera fuerza hasta que lo abres un poco y justo ahí es cuando parece que va a salir disparado pa arriba  :roll: pero vamos, para abrirlo o cerrarlo igual que con los originales. No se si te valdrá mi experiencia... pero ahí la dejo. Yo tengo un portón de t4 (lo amortiguadores originales eran de 830)

troncomovile

Cita de: eljosete en Enero 25, 2014, 18:52:39 pm
Perdon por reflotar el hilo, pero...
Acabo de montarlos al fin en una Vito 638. El problema que tengo es que aunque sin peso cuesta un poco bajarlo no puedo abrir el porton!!
La cerradura abre, se queda abierta pero el porton no sube. Me toca liarme a empujones desde dentro para conseguir abrirlo.
Le ha pasado a alguien?
Son de 900N ninguna barbaridad de fuerza vamos!

No los habras montado al reves :o :o

bezanuco

Yo tengo una como la tuya y también de 900n  y subir sube como un tiro y suave y para bajar cuesta un poco si antes de cambiarlos subía y abría sin problemas mira si as montado algo mal ,as puesto bien los pasadores? prueba a cambiar solo uno nuevo y otro viejo pero tiene mas pinta de que no están bien metidos en su sitio y te pega en algún lado

eljosete

Estan colocados como los originales. Antes pasaba de vez en cuando pero ahora siempre. Es problema del porton seguro pero... De la cerradura? De las visagras??

Chanowindsur

Bueno yo llegue tarde a esta CC, pero puede darse el caso de que alguien pidiese sus resores y al ponerlos tenga demasiada fuerza y deje puesto solo uno y quiera vender el otro. En ese caso, si es para una T4 del '95, me interesaría.
Yo no tengo porta bicis ni nada, asi que con uno que de media fuerza ya me vale.

Un saludo y felicidades por la CC, que ha sido todo un exito.

LendaVan

Cita de: Chanowindsur en Enero 29, 2014, 17:15:26 pm
Bueno yo llegue tarde a esta CC, pero puede darse el caso de que alguien pidiese sus resores y al ponerlos tenga demasiada fuerza y deje puesto solo uno y quiera vender el otro. En ese caso, si es para una T4 del '95, me interesaría.
Yo no tengo porta bicis ni nada, asi que con uno que de media fuerza ya me vale.

Un saludo y felicidades por la CC, que ha sido todo un exito.

Puedes hacerles el pedido aunque sea fuera de la CC, por 60€ los tienes en casa en unos días. Escríbeles a resorgas@resorgas.com

Saludos!

Arka096

Porfiiiin montadoos sube como un tiro aora el porton y con el portabicis sube mui biiien!!! Graciiuas x la cc!!!
.palmas .palmas

Chanowindsur

Cita de: LendaVan en Febrero 10, 2014, 10:57:11 am
Puedes hacerles el pedido aunque sea fuera de la CC, por 60€ los tienes en casa en unos días. Escríbeles a resorgas@resorgas.com

Saludos!

Muchas gracias LendaVan, les acabo de escribir.
Un saludo

Sergitp

Mejor llámales en horario de mañana sinó no creo que te contesten...Yo necesitaba el Resorte de techo y les tube que enviar el viejo para que me lo hicieran igual...ahora estoy a la espera de que me lo fabriquen...

wboop

:'( ohh acabo de llegar y veo que tarde, yo también necesito mas fuerza en los resortes de la generation, salen muy caros fuera de la cc?

cuv

yo he pedido unos de 1400n fuera de la compra conjunta y me han salido en 60e me los mandaron en 2 dias porque tenian hechos