COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Si cabe uno mas para Sevilla a mi me interesa q no hay forma de homologar  el q puse y no me queda otro que el vsr... mi furgo es una jumper de 2009..... espero instrucciones para el pago y demas :)
Graciaaas! !

lisanlor

Claro que hay sitio. Contigo somos 9 confirmados. 5 irían para Andalucía. Copia y pega la lista y te añades. Por mi también cerraba ya. Que el envío puede que tarde.

josemanuel

***NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-josemanuel. ..................vsr................Jumper 2009............41500 Sevilla

Por mi parte cuando querais cerramos...

lokaina

Yo esperaba un poco mas. Ya solo faltaa uno para llegar a 10 y sino entre portes y tal se va a encarecer.

Raultxon

Y si ponemos una fecha limite?? Asi igual los indecisos se animan....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pablobelix

Cita de: Raultxon en Febrero 15, 2014, 10:23:42 am
Y si ponemos una fecha limite?? Asi igual los indecisos se animan....

a mi lo de la fecha limite me parece una gran idea yo la verdad es que tengo mucha prisa porque me dedico a hacer ferias y empiezo a currar en marzo,la movida es que no puedo hacer casi nada hasta que no tenga el asiento por aquello de la distribucion.
bueno por eso y por la mardita cliclogenesis que como mi furgo es la h3 no me cabe en el garaje.
es duro ser gallego en invierno >:(
entonces que una semanita de fecha limite,como lo vemos?

josemanuel

Yo la verdad es que tambien tengo prisa porque ya estoy en proceso de homologacion y tengo q cambiar el asiento cuanto antes para no tener el asunto parado en el laboratorio. A mi personalmente no me importa pagar esos 42 € de mas con tal de tenerlo pronto pero lo q diga la mayoría. ...

lisanlor

Yo también lo pedía ya. 42 € no es na con la pasta q se esta llevando la jodia. Además puede pasar de to. Hasta q se caiga alguno y demos un paso atrás.

Lo que diga la gente.

bielaf5

Ok , esperamos una semántica mas por si entra el décimo  y si entra antes ,cerramos y pedimos , si no entra nadie mas pedimos  igual .
FECHA LIMITE 22/02/2014 .
                        ESTÁIS DE ACUERDO ?
Así queda la lista.

***NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-josemanuel. ..................vsr................Jumper 2009............41500 Sevilla

josemanuel

Raultxon

Ok me  parece bien 22 fecha limite

pablobelix

ok hay que decidirse ademas en algun sitio he leido que la vsr igual se va al tachu asi que mas vale pajaro en mano...

lisanlor

A mi también me han dicho por dos sitios que están en suspensión de pagos. Esperemos que lleguemos a tiempo.

lokaina

bielaf5