[VENTA CANCELADA] Peugeot Boxer 2.2 HDI 120CV mod. L2H2 Año 2007

Iniciado por Deiby, Febrero 15, 2014, 05:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Deiby

Venta cancelada

jotace

Espero que te vaya bien con la venta, pero me gustaría saber donde has comprado los depositos dobles de aguas grises.
Gracias.
Un saludo.

franciscolorin

Esta nueva y semi montada, tiene muy buena pinta, suerte
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Deiby

Febrero 15, 2014, 22:28:39 pm #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 22:34:45 pm por Deiby
Cita de: jotace en Febrero 15, 2014, 13:41:55 pm
Espero que te vaya bien con la venta, pero me gustaría saber donde has comprado los depositos dobles de aguas grises.
Gracias.
Un saludo.

Gracias Jotace !

No, los depositos no son dobles, son 2 depositos, uno para aguas limpias, que concretamente es de la casa Stimme, y de 93 litros, y el otro, el negro, es el de aguas sucias, que va en los bajos, y es de 100 litros, comprado en C.camper.

Cita de: franciscolorin en Febrero 15, 2014, 15:08:16 pm
Esta nueva y semi montada, tiene muy buena pinta, suerte

Gracias Franciscolorin !

Ya ves, esta nueva, yo ni la he llegado a usar, lo unico que he hecho, a sido trabajar en ella.

Gracias y saludos a los dos.  ;)

Deiby

Febrero 15, 2014, 22:33:12 pm #4 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 03:09:24 am por Deiby
Cometar que se podria hablar el entregarla terminada, pintada, y homologada, pero claro, el coste de los materiales, y homologacion habria que añadirlo. Materiales practicamente solo faltan por comprar como ya decia anteriormente: espumas, telas, pintura, llaves de luz y algun que otro detalle.

XYWZ

q pena trabajar en algo con tanta ilusion y no poder disfrutarla, suerte con la venta!!!!

Kekovito

Cita de: Deiby en Febrero 15, 2014, 22:33:12 pm
Cometar que se podria hablar el entregarla terminada, pintada, y homologada, pero claro, el coste de los materiales, y homologacion habria que añadirlo. Materiales practicamente solo faltan por comprar como ya decia anteriormente: espumas, telas, pintura, llaves de luz y algun que otro detalle.
vaya trabajo mas bien hecho.que pena que tengas que venderla.mucha suerte con la venta
Libertad

Deiby

Febrero 16, 2014, 23:35:43 pm #7 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 23:37:55 pm por Deiby
Cita de: XYWZ en Febrero 16, 2014, 21:19:52 pm
q pena trabajar en algo con tanta ilusion y no poder disfrutarla, suerte con la venta!!!!

Gracias XYWZ ! 

Ya te digo, me pesa en el alma... mucha ilusion, mucho trabajo, mucho quebradero de cabeza e inversión,  para luego no llegar a lo que buscaba.... disfrutarla !   :-[

Cita de: sandrasergio en Febrero 16, 2014, 21:56:19 pm
vaya trabajo mas bien hecho.que pena que tengas que venderla.mucha suerte con la venta

Gracias Sandrasergio !

Pues si, que te voy a decir...lo mismo que le comento a compañero XYWZ mas arriba....  mucha pena no llegarla a ver como luce pintadita...  :-[   ... en cuanto  al trabajo, sí, de eso he tratado, de si lo hacia, que quedase bien hecho y bien estudiado desde un principio, tardase lo que tardase...  podria mejorarse, pero considerando que lo hize sin medios, ni apenas herramientas ni ayuda, no estan mal los resultados.  ;)

Muchas gracias a los 2 por los animos  ;)

Saludos.

jotace

hola de nuevo, estoy buscando c camper, para comprar el deposito, pero no encuentro su web. Podrias aclararmelo un poquito.

Gracias.

Deiby

Cita de: jotace en Febrero 24, 2014, 12:27:38 pm
hola de nuevo, estoy buscando c camper, para comprar el deposito, pero no encuentro su web. Podrias aclararmelo un poquito.

Gracias.

Hola Jotace !

Perdona que te deje a medias  .loco2 te dejo por aqui el enlace: http://www.ebay.es/itm/Deposito-Agua-Bajos-100L-Boxer-Ducato-Jumper-2006-Deposito-Camper-Autocaravana-/221220727490?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3381c86ac2

Saludos.

txurulu

Una pena Deiby, sobre todo después de todo el currazo que lleva camperizarla. La verdad es que la furgo tiene muy buena pinta.  Suerte con la venta!

Deiby

Cita de: txurulu en Febrero 25, 2014, 09:01:37 am
Una pena Deiby, sobre todo después de todo el currazo que lleva camperizarla. La verdad es que la furgo tiene muy buena pinta.  Suerte con la venta!

Gracias Txurulu !

Que te voy a decir que  no haya dicho ya... mucho curro y muchisima pena !

Un saludo.

txurulu

Ánimo y a ver si se solucionan pronto esos problemas de pasta, que al final es lo importante.  ;)

beep-beep

Mierda de situacion economica que nos obliga a estas cosas. La distribucion y mobiliario completísimo, lástima no haber abierto un par de ventanas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.