Duda cable antena de radio interior

Iniciado por Nemick, Febrero 14, 2014, 22:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nemick

Hola gente!!!!!
Soy nuevo y no se sí estoy en el foro correcto pero espero que si.

Mi pregunta es la siguiente,tengo una opel vivaro de 2011,me he decidido a cambiarle la radio por una philips del norauto esas que están ahora por 60€.la cosa es que cuando voy a poner el cable de antena de la radio no es redondo,es como rectangular y escribo para preguntaros si sabéis si hay algún adaptador para convertirlo en redondo y donde lo podría comprar,por si a algún forero le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano,muchas gracias por todo.

ZOFRONIO

Es un adaptador de antena creo que se llama de conector fakra a conector din, en sitios como el que cojiste la radio deberían tener , sino a una tienda especializada en equipos de música seguro que lo tienen o te lo consiguen, y según sea la marca andara de 2 a 10€. No creo que te pase de eso.

Nemick

Kekovito

Cita de: Nemick en Febrero 14, 2014, 22:41:23 pm
Hola gente!!!!!
Soy nuevo y no se sí estoy en el foro correcto pero espero que si.

Mi pregunta es la siguiente,tengo una opel vivaro de 2011,me he decidido a cambiarle la radio por una philips del norauto esas que están ahora por 60€.la cosa es que cuando voy a poner el cable de antena de la radio no es redondo,es como rectangular y escribo para preguntaros si sabéis si hay algún adaptador para convertirlo en redondo y donde lo podría comprar,por si a algún forero le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano,muchas gracias por todo.
tienes que cojer el adaptador que venden.hay antenas que la clavija son redondas pero en tu caso es cuadrada
Libertad