Septiembre 20, 2025, 06:45:46 am

duda con el hydronic

Iniciado por caravelle t4, Febrero 13, 2014, 21:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caravelle t4

hola, la pregunta va para quien entienda bien los hydronic y supongo q seran pocos pero necesito saber si cuando el hydronic se desconecta por mucha temperatura, 85 grados creo que era lo hace para protegerse el hydronic o para no recalentar el motor de la furgo.

teankmil

Se desconecta por que ya no hace falta.  Su mision es ayudar a que se caliente el agua con bajas temperaturas, cuando el agua tiene su temperatura de trabajo es tonteria seguir calentandola.

caravelle t4

hola, gracias por responder. no me explique bien en la pregunta, yo se que para e motor ya no es necesario pero yo me referia para utilizarlo como calefaccion estacionaria sin utilizar el circuito del motor, que por lo que e leido por aqui si el radiador que se utiliza no es muy grande corta por sobrecalentamiento. gracias

teankmil

En ese caso que comentas, corta cuando calienta suficiente, y luego cuando enfría, no se a que temperatura vuelve a arrancar, para que el agua que use para la calefacción no enfríe y la calefacción caliente de forma continua.