Cestillo de la nevera [Viano Marco Polo]

Iniciado por Sven, Febrero 13, 2014, 08:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Me gustaría saber si el cestillo de la nevera de la Viano Marco Polo, viene con la furgoneta o es un accesorio...

Ya se que puede parecer una chorrada, pero es que yo pensaba que venía con la nevera y me han dicho que  .nono

¿Donde se puede comprar?, si es que hay que hacerlo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mimax

Hola,
El cestillo no viene con la nevera. No al menos cuando la compre yo. No se exactamente donde se puede comprar, si que lo estuve mirando pero viendo el precio decidi montarmelo con dos cajitas de ikea.

Mira a ver si la encuentras por ahi

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa

Pues tiene razón el compañero,no viene,o a mi tampoco me la dieron,como el flexo de ducha..etc etc...La habré visto en alguna página pero no recuerdo.... mírate en bramdup a ver....

Uploaded with ImageShack.us

josejuan

no estoy seguro pero me suena que lo pedí a Westfalia hace unos años, ahora no se si se puede comprar directamente, de todas formas pregúntalo también en el hilo de las Marco Polo que hay gente marcopolera que no suele "viajar" mucho por el resto del foro  :)

Kekovito

Cita de: Sven en Febrero 13, 2014, 08:55:00 am
Me gustaría saber si el cestillo de la nevera de la Viano Marco Polo, viene con la furgoneta o es un accesorio...

Ya se que puede parecer una chorrada, pero es que yo pensaba que venía con la nevera y me han dicho que  .nono

¿Donde se puede comprar?, si es que hay que hacerlo...
en el ikea hay cestillos lo que no se si agjustara bien a la medida de la nevera.hechate un vistazo
Libertad

Sven

Cita de: RaulSosa en Febrero 13, 2014, 09:46:12 am
Pues tiene razón el compañero,no viene,o a mi tampoco me la dieron,como el flexo de ducha..etc etc...La habré visto en alguna página pero no recuerdo.... mírate en bramdup a ver....

A mí el flexo de ducha si... era el "acabado Samarkanda", que parece que es la hostia en verso y resulta que es la ducha...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

22 Frikipuntos

Ferdinand

Hola a todos,

A mi me vino con cestillo y con la ducha.

Un saludo