Septiembre 21, 2025, 05:26:50 am

T3 joker,comienza la restauracion....

Iniciado por argento, Noviembre 03, 2007, 19:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Argento date prisa en poner el algo mas que nos estamos desviando del tema.

Calitraum, la verdad que soy de los pocos que suspendían religión :-\ , pero tenia entendido que Judas era el traidor, el que criticaba por la espalda, etc, etc. no se, pero creo que era todo lo contrario, a mi, que incluso lo que pienso lo dejo por escrito.  .lengua2 .meparto

calitraum

Cita de: GOFIO en Noviembre 04, 2007, 14:49:13 pm
Argento date prisa en poner el algo mas que nos estamos desviando del tema.

Calitraum, la verdad que soy de los pocos que suspendían religión -\ , pero tenia entendido que Judas era el traidor, el que criticaba por la espalda, etc, etc. no se, pero creo que era todo lo contrario, a mi, que incluso lo que pienso lo dejo por escrito.  .lengua .

lo digo por lo de las causas perdias capullin.....no te me lies y vayas por donde no es... .nono .meparto y ke te conste ke yo pasba de religion y me la saltaba siempre ke podia....y en consecuencia tambien solia suspenderla.... ;D

argento

Pronto la 2ª fase....estamos en etapa de planificación y secuestro de la herramienta necesaria  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manué

Ánimo menuda currada que te vas a meter a ver si la vemos en la Nacional  ;), si necesitas algún manual avísame que te lo mando por mail
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argento

Cita de: manué en Noviembre 05, 2007, 08:14:53 am
Ánimo menuda currada que te vas a meter a ver si la vemos en la Nacional 

Gracias manué....si me falta algo cuento contigo.....a la nacional seguro iré,pero con la cali...que ya que cruzamos el charco aprovecharemos a meterle kms  ;)

abra

Vaya currele! .malabares ¿Podrias poner más fotos de la estructura del techo? estoy pensando en ponerle un techo rigido a la mia y no se si currarmelo              .malabares .malabares                                         
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

argento

Y como lo prometido es deuda.....mas fotos

Viendo el estado al quitar el techo,decidimos cortar por lo sano y cambiar todas las partes podridas (gracias a una furgo donante )

*imagen borrada por el servidor remoto

cortar y soldar  :P

Aun nos queda muuuucho curro,pero disfrutamos y aprendemos mientra se hace,aunque no vemos la hora de comenzar a pintar(que querrá decir que terminamos con la parte mas dura)....

romer

uff ,vaya fregao ,venga animo que va a quedar de lujo .baba

fuertchk

joer que suerte argento conseguiste una t3 no? felicidades!!!!!!!!!!!!!

Blanco

Animo en eso de los transplantes, que te va a quedas de cine  ;)
Asturias Interminable

petate a frutas

Argento que si hace falta echar una mano, dame un toque, que ya me han retirado la cuarentena y todas esas cosas me molan un rato.

Asinque si hace falta echar un fin de semana por una buena causa, algo se podrá hacer.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gael160963

... estoy ªCºJºNªDº  :o .... ¡suerte y al toro, maestro!

GOFIO

Joooooo que suerte que te regalaran una T3, quien fue el jiliiii .meparto
Bueno eso quiere decir que eres un tío chachilon ;D

trotamundos

Animo Argento, que por lo menos ya va cogiendo forma, por lo menos ya si llueve no te mojas, animo,  .palmas

El_gitanito

q guay argento tener una t3, este como este es un lugo animo campeon pone fotos porfa de todo loque hagas me hace ilucion
saludos im alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa