COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablobelix

Febrero 11, 2014, 16:08:06 pm #285 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 16:27:06 pm por pablobelix
hola yo también me apunto al vsr tengo una ducato l3h3 de 2007 soy de a coruña pero me gustaría saber si también se incluyen los anclajes igual que en los que se compraron en furgoequip

sergio merelo

Cita de: pablobelix en Febrero 11, 2014, 16:08:06 pm
hola yo también me apunto al vsr tengo una ducato l3h3 de 2007 soy de a coruña pero me gustaría saber si también se incluyen los anclajes igual que en los que se compraron en furgoequip

Pablo, creo que es el mismo pedido que se hizo al inicio del foro, aunque creo que sin reposacabezas.

Un saludo.

pablobelix

Febrero 11, 2014, 17:17:26 pm #287 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 17:19:21 pm por pablobelix
ok pues ya somos uno mas por mi cuanto antes que me arde el culo por verlo montado.

bielaf5

Bueno ya estoy x aquí .
Tengo noticias buenas ,nos hacen  el 20% en vez del 15%  y el precio ronda sobre los  7000 euros  las 10 estructuras .
Ahora tendríamos que mirar  el coste de transporte  para el reparto ,por que este precio es con el envió a Barcelona .
También he hablado con furgoequip le comentado lo de la compra y  el porque no los suministraba el , su respuesta es que no le hacían el mismo precio que antes  y que ya tenía otra estructura de otro fabricante  que esta apunto de recibir  y  que cuando la tuviese  ya nos daría precio , puede que nos de precio de las vsr  también pero lo tenía que mirar , le tengo que pasar nuestro presupuesto y haber lo que puede hacer .
Me es imposible colgar un PDF con el presupuesto .
si alguno de vosotros sabe ?
Se lo envió  vía Mail .

rafaed

hola amigos, yo tambien me apunto al vsr para boxer, supongo que aunque sea de seis plazas tambien vale .saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

sergio_zaragoza

Cita de: rafaed en Febrero 11, 2014, 21:32:27 pm
hola amigos, yo tambien me apunto al vsr para boxer, supongo que aunque sea de seis plazas tambien vale .saludos

cuidadin!!! si es de seis plazas imagino que sera M1, y en ese caso creo que no te sirve, es para las N1

sergio merelo

Cita de: bielaf5 en Febrero 11, 2014, 20:07:58 pm
Bueno ya estoy x aquí .
Tengo noticias buenas ,nos hacen  el 20% en vez del 15%  y el precio ronda sobre los  7000 euros  las 10 estructuras .
Ahora tendríamos que mirar  el coste de transporte  para el reparto ,por que este precio es con el envió a Barcelona .
También he hablado con furgoequip le comentado lo de la compra y  el porque no los suministraba el , su respuesta es que no le hacían el mismo precio que antes  y que ya tenía otra estructura de otro fabricante  que esta apunto de recibir  y  que cuando la tuviese  ya nos daría precio , puede que nos de precio de las vsr  también pero lo tenía que mirar , le tengo que pasar nuestro presupuesto y haber lo que puede hacer .
Se lo envió  vía Mail .

Bielaf, yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero se me da muy bien el "Metodo Ensayo Error"....... enviamelo si quieres y pruebo contigo.

bielaf5

Cita de: sergio merelo en Febrero 11, 2014, 22:33:22 pm
Bielaf, yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero se me da muy bien el "Metodo Ensayo Error"....... enviamelo si quieres y pruebo contigo.

Ok ,enviado .

Raultxon

Habra que actualizar la lista entonces no??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lokaina

Febrero 11, 2014, 23:10:14 pm #294 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 23:20:36 pm por lokaina
Cita de: bielaf5 en Febrero 11, 2014, 20:07:58 pm
Bueno ya estoy x aquí .
Se lo envió  vía Mail .

A mi 7000 euros entre 10 me sale a 700 cada uno .loco2    Me pongo en la lista!!!  Yo no esperaria a furgoequip  es una buena oferta

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,6-lisanlor.........ECONO PROTEC.......Boxer 2009.......................41930 Sevilla
7.- Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga) Me da igual si tengo que ir a Sevilla a recogerlos con LINSALOR.
8- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia

lisanlor

Febrero 12, 2014, 00:32:57 am #295 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 20:48:11 pm por lisanlor
ya me lo ha pasado Bielf5.

lisanlor

Buena negociación por parte de bielaf5. Vamos a ir cerrando lista que luego estas cosas tardan. Importante los que tengan claro la compra que copien y peguen sus datos en la lista. El que no lo haga se quedaría fuera.
En principio podríamos hacer los ingresos cada uno en la cuenta del fabricante que esta en el pedido para que tengamos el justificante. Que os parece?
En cuanto al transporte habría que preguntar que sale sacar 5 asientos para Andalucía (2 Málaga y 3 sevilla). Y otro envío para el norte (2 bizkaia 1 Barcelona )

Raultxon

Por mi perfecto
Cerraria ya, que somos mas de 10, que luego estas cosas se eternizan

lisanlor

En ultima lista somos 8 asientos. Porque han entrado comentarios pero mejor que se confirmen por la lista. En cuanto se confirmen 2 más. Se cierra.

Raultxon

Ok yo contaba con esos dos pero tienes razon falta confirmar