Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

a esta pagina se deberia intentar organizar una compra entre varios... serian mas rentables los portes...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 09, 2014, 08:20:40 am
veo SERGIO que la pagina checa la tienes bien estudiada .meparto .meparto   pronto pedire los intermitentes y te dire si son los nuestros

Esta muy bien la pagina, los precios son increibles. ¿en serio vas a pedir intermitentes? yo tambien pediria algo ,podriamos compartir portes. pero necesito a alguien que controle checo... :roll: :roll: :roll:

MICHEL-FIFI

bueno lo de checo lo controlo bastante .meparto .loco1.envie un mail al tio este de la pagina si puede mandar otra foto de los intermitentes,porque no lo tengo muy claro si son de las nuestras merce.si no me responde habra que ariesgar se.en marzo se van un compañero mio a chequia y vuelve en abril a españa supongo darle algo para el gasoil nos podria traer algo con el coche sin pagar los portes,que te parece. .loco2
Cita de: SERGIO407 en Febrero 11, 2014, 21:54:52 pm
Esta muy bien la pagina, los precios son increibles. ¿en serio vas a pedir intermitentes? yo tambien pediria algo ,podriamos compartir portes. pero necesito a alguien que controle checo... :roll: :roll: :roll:

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 11, 2014, 22:16:42 pm
bueno lo de checo lo controlo bastante .meparto .loco1.envie un mail al tio este de la pagina si puede mandar otra foto de los intermitentes,porque no lo tengo muy claro si son de las nuestras merce.si no me responde habra que ariesgar se.en marzo se van un compañero mio a chequia y vuelve en abril a españa supongo darle algo para el gasoil nos podria traer algo con el coche sin pagar los portes,que te parece. .loco2

Eso es un planazo
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Es un buen plan, aunque los precios que pusiste de los portes me parecieron tambien muy buenos y tardarian algo menos que tu colega ¿no?

MICHEL-FIFI

bueno era una idea,si necesitas algo urgente se puede pedir,pero si es algo que no urge te da igual si llega en una semana o en un mes ;)

SERGIO407

No prisa prisa... no pero creo que comentaste que los portes serian 22e por 10kg, y me parece un precio muy bueno, vamos que se pueden traer un camion de intermitentes. .meparto .meparto
No en serio la pagina me ha encantado y no he echo un pedido porque me queda un poco grande el checo... si me echases una mano te lo agradeceria, y ya se veria cual es la mejor manera de traerlo.
En cuanto a los intermitentes por la goma negra parecen los nuestros pero tambien es verdad que la foto del reflectante naranja es algo rara ???

edumanyas

me apunto y me quedo mirando.no creo k necesite nada pero a lo mejro me encontrais alguien que me regale un motor om314 nuvo que tenia de mesita de noche. .meparto

MICHEL-FIFI

de hechar te una mano no hay ningun problema .bien que te gustaria comprar??

petateneta

edumanyas

el de la 508 y 608 el de 80 cv el que no tiene reten de cigüeñal trasero,solo tiene una rosca y me tiene loco.ese.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 11, 2014, 23:55:35 pm
de hechar te una mano no hay ningun problema .bien que te gustaria comprar??
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Para no ser pesado me voy ha hacer una lista , ya me hice una provisional sin el iva (por eso te pregunte por el) pero una docena de cosas ya cogeria.
Cita de: petateneta en Febrero 11, 2014, 23:59:12 pm
CUAL ES EL OM314???

Es 3800 4cil. 80cv, yo en su dia baraje el montar uno, si encuentras un donante entero no tienes que "apañar" nada. Dicen que tiene un par motor muy bueno, es como un camion, que mantiene muy bien la velocidad, tambien dicen que puede hacer 1000000 km tranquilamente, tambien dicen que suele gastar aceite... :-\
A mi personalmente me parece mejor opcion el 3000 5 cil 88cv, aunque claro es mucho mas lio de montar

petateneta

lio??? por favor como puedes decir eso? jajajajajajjajaja ironia....el motor no da ningun problema lo que da guerra es la caja de 5 y to lo que conlleva.sobre todo si no tienes embrAGUE HIDRAULIKO