España de punta a cabo: Episodio 4 Euskal Herria ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rogelioportal, Febrero 08, 2014, 13:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogelioportal

Cita de: wagen en Febrero 11, 2014, 14:01:42 pm
.ereselmejor

Que chulas las fotos!!!

Se las enseñaré a todos aquellos amigos/conocidos que me dicen siempre eso de "si, ahora aprovecha para viajar en furgo tú que puedes, porque cuando tengas hijos..."

.palmas

Y eso que no has visto las del viaje a Portugal éramos 5 y el pequeño tenia un año menos .... gracias

markintosh

Cita de: rogelioportal en Febrero 11, 2014, 21:35:38 pm
Y eso que no has visto las del viaje a Portugal éramos 5 y el pequeño tenia un año menos .... gracias

¿pero tu furgo está homologada para 4 o para 5?

rogelioportal

Está homologada para 4 en el viaje a Portugal del 2012 corrimos el riesgo, por causas complicadas de explicar el bebe iba a mi lado en un capazo. Este verano solo fuimos 4 la mayor no vino precisamente porque no podemos correr ese riesgo. Ahora o necesito homologarla o cambiar a una de 5.

Dvilrg

Que grande Rogelio!!!
Ponte la foto del enano con el cacao de avatar!!!!
Me encanta tu idea de señalar tus viajes de esa manera en el mapa.

markintosh

Cita de: rogelioportal en Febrero 11, 2014, 22:08:54 pm
Está homologada para 4 en el viaje a Portugal del 2012 corrimos el riesgo, por causas complicadas de explicar el bebe iba a mi lado en un capazo. Este verano solo fuimos 4 la mayor no vino precisamente porque no podemos correr ese riesgo. Ahora o necesito homologarla o cambiar a una de 5.

en esas estamos nosotros. Al final nos hemos decidido por una beach. No me veía con fuerzas de ponerme de nuevo en homologaciones.

rogelioportal

Yo es que tampoco se como va eso ... también hemos pensado en una beach ... no tenemos claro que hacer, lo del viaje con mi hija mayor fue una excepción que parece que no se repite, si somos 4 no hay problemas

markintosh

Trencalòs

Ostras!  Qué bueno!   .ereselmejor

Grandiosas fotos y grandiosa aventura en familia. Esto es una clara evidencia que viajar en furgo y tener 2 o 3 niños es posible  :) :)

Seguid así! ;)

Oscarvan

muy buenas fotos,y momentos,me a encantado chapo .ereselmejor
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

rogelioportal

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 22:09:36 pm
Que grande Rogelio!!!
Ponte la foto del enano con el cacao de avatar!!!!
Me encanta tu idea de señalar tus viajes de esa manera en el mapa.

Bueno grande de verdad mi compañera que no le gusta mucho conducir pero hace casi todo lo demás que es mucho,
sobre todo lidiar con ese Joan que no es fácil. en un descuido nos robo el pote de colacao y ya vez quien se lo quita ....
A veces pienso si fueran dos niños la mar de tranquis como lo hay ..... pero no .... son muy muy muy movidos 

rogelioportal

Cita de: Trencalòs en Febrero 12, 2014, 23:18:44 pm
Ostras!  Qué bueno!   .ereselmejor

Grandiosas fotos y grandiosa aventura en familia. Esto es una clara evidencia que viajar en furgo y tener 2 o 3 niños es posible  :) :)

Seguid así! ;)

si es solo una cuestión mental ... y aunque parezca imposible no lo es...
aqui pongo mas fotos

ION LUZEA

Saludos.
Veo que por el libro que aparece en la primera foto ¡ te gusta preparar a conciencia las culturas que visitas!.
Esos peques van a recibir una estupenda educación, gracias al estilo de vida y al dialogo con sus padres.
Una buena aportación al futuro.
Merci

Txipiron Maiden

A mi también me ha parecido que prepara las culturas que visita a conciencia y que se hace partícipe de ellas... más que por el libro lo digo por el patxarán, la sidra y ese vino tinto con caracter navarrico  .meparto.
Preciosa la vuelta y grandisimas fotos.  .palmas

rogelioportal

Cita de: ION LUZEA en Febrero 14, 2014, 08:54:48 am
Saludos.
Veo que por el libro que aparece en la primera foto ¡ te gusta preparar a conciencia las culturas que visitas!.
Esos peques van a recibir una estupenda educación, gracias al estilo de vida y al dialogo con sus padres.
Una buena aportación al futuro.
Merci

Bueno Ion eso de los peques no se escucha todos los días, me has llegao hasta el final  .....
Para mi con que tengan claro la importancia de viajar y leer me basta. Pero si es verdad que estos viajes son de enriquecimiento cultural en todos los sentidos, visitamos todo lo que encontramos, sobre todo museos, se va a estos lugares a aprender, y como soy diseñador pues lo aprovecho en mi trabajo y los buenos libros para ir entendiendo lo que te cuentan nunca faltan. Y si decimos en todos los sentidos pues no pueden faltar la bebidas típicas eso si que es absorber cultura Txipiron.... jajajaa ....