Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus-ito

Yo es la segunda o tercera vez que oigo hablar de ello pero fotos no veo por ningun sitio, y es algo que me interesa para una trafic.

Dvilrg

Cita de: Dapal en Febrero 10, 2014, 23:36:10 pm
Pues me informare, por que a ese precio ni compra conjunta ni nada, me lo monto con ellos ya, jajaja, gracias por la aclaración, como 3500 sea con todo incluido ni me lo pienso, tengo una multivan T5, mañana llamo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Chacho!
Si hablas mañana con ellos dí que te cuentan, no vaya a ser que....

Dapal

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 00:15:22 am
Chacho!
Si hablas mañana con ellos dí que te cuentan, no vaya a ser que....

Pues voy a llamar, mañana os contare, preguntare cómo queda por dentro, si tapizado o no, espoiler.... etc, espero que la diferencia de precio no sea por que recorten en otras cosas, aunque sus tiendas de techo parecen muy buenas, y a ver si me mandan alguna foto para ver algún techo elevable montado

KjonCamper

Hola compañer@s.

Yo hablé hará aproximadamente un mes o algo más quizás con el dueño de Fabricamp, me comentó que por esa fecha sólo montaba Techo Elevable en la Vw T4 pero que en un futuro no muy lejano iba a empezar con la T5, Trafic, Vívaro y Primastar, por lo que es posible que ya esté con ello. Sobre el precio, me comentó que 3500€ con todo completo, me sorprendió el precio bastante y le pregunté que a que se debía, me comentó que él vendiendolos a ese precio, sacaba para material y mano de obra de sobra...

En fín, que si alguien sabe con certeza si ha empezado a montar Trafic, se agradecería la confirmación.

Si puedo llamar y hablar con ellos, os comento las novedades por aquí.

Saludos.

ziklo

Cita de: Dapal en Febrero 11, 2014, 00:35:06 am
Pues voy a llamar, mañana os contare, preguntare cómo queda por dentro, si tapizado o no, espoiler.... etc, espero que la diferencia de precio no sea por que recorten en otras cosas, aunque sus tiendas de techo parecen muy buenas, y a ver si me mandan alguna foto para ver algún techo elevable montado

Eso eso, a ver si salen algunas fotos y detalles de los techos, porque si es como lo pintan me parece que un viaje a Asturias habrá que hacer.

Saludos,

Dapal

Bueno gente, pues acabo de hablar con la gente de Fabricamp, me comentan que estan empezando con esto, y estan probando prototipos de techos elevables rigidos, osease, elevable pero tipo bisagra y rigido, en vez de lona creo que le he entendido que poliuretano, o algo asi, que subiria 90 cm para arriba de los 2 lados, me ha parecido la ostia vamos, pero estan en pruebas y todo eso, se van a meter primero con T4 y T5 y luego, opel, nissan y traffic, son techos que fabrican ellos al 100% y por supuesto que ofreceran garantia. Me ha comentado que le mande un mail y en cuanto preparen unas fotos y video me lo mandara. Le he pillado por la calle cuando le he llamado y asi a lo rapido es lo que me ha podido explicar, me ha dicho tambien que tienen elevables de lona pero hay ya me he perdido completamente entre el acento y las prisas. .panico .confuso2
Voy a mandarle un mail y esperare a que me mande alguna foto o video de los techos,  .palmas

Jesus-ito

Sabeis si en el precio entra la homologacion?

Nitxus

Lo del techo elevable rigido me parece la leche, me plantearia esperar lo que haga falta a ver como resultan.....

Dapal

Cita de: Jesus-ito en Febrero 11, 2014, 11:53:41 am
Sabeis si en el precio entra la homologacion?

No te puedo decir, pero me supongo que si, era tambien lo que le queria preguntar pero a sido todo muy rápido, ya le he enviado un mail pidiéndole fotos como me ha dicho, pero que tardara un poco, que anda formando gente y la buena acogida de las tiendas de techo les ha robado tiempo para este proyecto, asi que lo que tienen son prototipos

teankmil

Respecto a fabricamp me parece un gran precio,  de fabricacion nacional y encima cerca de casa,  me poneis la cabeza loca. .panico .panico .panico

Nitxus

Aunque por otro lado... Es sabido q los reimo o sca van muy bien 10 o mas años despues de colocados, un techo sin ese recorrido me crea dudas, aunque tenga tanta o mas calidad que los otros.....

gemxel

.palmas :) espero ansioso esas fotos!y el tema de la homologacion..tengo familia en asturias...les dire a ver si se pueden pasar y mirar el tema in situ!

jaimitum

Yo les escribí ayer un correo,
tengo conocimiento de sus tiendas de techo por otro foro y tienen muy buena pinta.

En cuanto a la calidad de los techos, no se que decir, si trabajan bien la fibra y utilizan buenas telas para confeccionar el resto, no deberían tener ningún problema, que no estan fabricando un reactor nuclear  .meparto .meparto

El precio todo incluido me parece la caña, es lo que tiene fabricar y montar tu propio producto. Viendo lo que cuestan los techos con pedigree, sabemos que se queda un buen pellizco por el camino de fabrica a nuestras furgos...

Vamos a ver como termina esto, que por ese precio si monto en Asturias  .palmas

Esperamos  .fotografo .fotografo .fotografo

zaztosylum

txusss

Tal y como nos lo ponen los montadores, que no les corre prisa  y los elevados precios del tema yo soy de los que piensa que merece la pena esperar a ver esos techos elevables rigidos y esos precios mas que competentes