COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Cita de: Puner en Febrero 08, 2014, 19:35:15 pm
Asi es, yo he actualizado hoy la lista y ya somos 9

FURGOFANTE, BEZANUKO, EOOO1234 y MAZORKO podeis apuntaros, el título de la cc es NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Estamos creando la lista haciendo un sondeo ya que hay gente que le da igual uno u otra y asi pedir precio a ver como saldrían de precio

y...por cierto.... Estaría mejor cambiar el título por NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION EBERSPACHER Y/O WEBASTO 2000??

Quien puede cambiar esto? El que comenzó la cc??

Gracias!

Hola,

Yo ya la compré por 650, me corría prisa y no podía esperar a una CC, comenté a la gente de ebersparcher para montar otra CC y me comentó que por ahora no iba a bajar el precio.

Saludos y gracias por acordaros
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

corvara

Cita de: Puner en Febrero 08, 2014, 19:35:15 pm
y...por cierto.... Estaría mejor cambiar el título por NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION EBERSPACHER Y/O WEBASTO 2000??

Altamente recomendable...
Ya veréis que sorpresas más agradables os lleváis  :o
Yo he comprado calefas en las 3 últimas que se han organizado y nada es como empieza....
Un dato a tener muy en cuenta es que Webasto estará dispuesta a hechar la casa por la ventana despues de las 600 caefas Evepacher vendidas, no os parece?
Ánimo

bezanuco

yo acabo de poner lo mismo en el post de la cc
respecto a los de webasto son duros para lo de los precios en todas las compras conjuntas han dado precio bajando lo justo por eso siempre se a ido  a eberspacher por que 400e de diferencia es demasiado

peñita

Febrero 11, 2014, 01:02:46 am #783 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 01:07:26 am por peñita
Cita de: CASPER30 en Febrero 04, 2014, 23:31:37 pm
Bueno parece que esto llega a su fin.  .palmas

Otra compra más, de una de las mejores calefacciones EBERSPACHER

Con la compra de Pacojones y las últimas que se han hecho en el foro,

EN 2 AÑOS HAN VENDIDO
MÁS DE 600 CALEFACCIONES

AHI QUEDA ESO
QUERÍA PONERLO HACE TIEMPO Y NO ENCONTRABA EL MOMENTO.
AHORA SIIIIIII  ;D
SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO

Gracias Casper30 por esta compra conjunta impresionante.
Yo estube apuntado desde el principio de la compra conjunta, cuando todavia no teniamos ofertas. Lo llevaba Pacojones y a mi me interesaba la rusa porque llevaba deposito de gas oil.
Yo no compre porque usaba aceite reciclado como combustible y al final de la compra me he decidido a comprar.
Ya la tengo montada y probada en Monzon, sere de los pocos que la han montado vertical contra una pared y ahora estoy detras de ponerle un pequeño deposito para el gasoil y poder volver a hecharle Biodiesel a la furgo.

Estoy encantado de haber entrado en esta compra conjunta despues de estar tres años detras de ella.

Lo repito gracias.

sr.don.hector

peñita

No es el sitio. pero no hago lo compro a una empresa recicladora.

dany.harley

¿Sabéis si hay alguna compra conjunta más en marcha?

bezanuco

Están todas cerradas igual para otoño se organiza otra si la gente se anima
En la fecha que estamos ya no hace mucha falta

julioguerrero

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA TOMA DE AIRE SE PUEDE QUEDAR DENTRO DE LA FURGO O TENGO QUE SACARLA AL EXTERIOR.
sALUDOS

clara2

Cita de: julioguerrero en Mayo 05, 2014, 18:34:15 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA TOMA DE AIRE SE PUEDE QUEDAR DENTRO DE LA FURGO O TENGO QUE SACARLA AL EXTERIOR.
sALUDOS

hola a mi me la montaron dentro del furgon..y asi te quietas el problemas de que la dejes cerquita de la salida de gases exterior.

saludos

bezanuco

Tengo entdndido que tiene que ir siempre dentro porque si la pones fuera te puede chupar los humos de escape creo que dejo algo escrito sobre eso el forero eneko preguntale sino escribir en la otra compra conjunta que esta es mas antigua y esta cerrada para no liar mas las cosas

Magnesium

Cita de: julioguerrero en Mayo 05, 2014, 18:34:15 pm
sALUDOS

La toma del oxigeno para la combustión es suficiente con llevarla al lado contrario de donde coloques la salida de humos, que con el escape y tal debería salir como a metro y pico de la calefacción. Lo que yo hice fue mandar la admisión hacia el lado contrario al escape (osea hacia el motor). De todas formas el problema que se daría de que la admisión cogiese un poco del humo del escape sería una combustión pobre con altos valores en inquemados (menos rendimiento vaya), pero no te afectaría a la salud ya que la calefacción es estanca. No se si me he explicado bien  ;D

julioguerrero

Gracias por las aclaraciones, la he dejado dentro y veo que en talleres por lo que contais no se complican y lo hacen igual aunque considero que si el aire se cojiera del exterior separado del tubo de escape de la CF seria mejor. Supongo que al dejar la toma dentro el aire esta siempre recirculando y quiero pensar que aunque no sea perjudicial para la salud no podra ser muy sano.
Gracias por responderme. Saludos

torima

Para ir bien.... El aire lo tiene que coger de dentro!!!!!
Por mucho que recircule siempre es mejor que el humo que te pueda entrar de fuera! O el polvo que haiga acumulado! Aparte que mucho humo queda por debajo de la furgo y te lo aspirara seguro. O solo piensa que duerma otra furgo a tu lado y te heche todo el humo de su cale..... Te lo comerias todo!!!!

Aparte que la calefaccion trabajaria mucho mas y te gastara mas combustible al tener que calentar el aire mucho mas frio.

Leete varios post sobre este tema antes de hacer nada.

Tambien puedes poner un trapo humedo o un vaso de agua al lado de la toma de aire para que no se te seque tanto el ambiente interior.

Magnesium

Me parece que estáis confundiendo dos cosas:
1 la admisión de o2 para la combustión (comburente)
2 el aire que entra frío y sale caliente gracias al ventilador
La calefacción estática de este tipo funciona como un aparato de tipo estanco, es decir la combustión se produce dentro de una cámara que no tiene contacto con el aire que respiras dentro de la furgoneta.