Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

También interesado,vw t5 corta de Madrid......a la espera de precios... .panico .panico
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

toninocorleone

hola me quedo por aquí ala espera de precios  .malabares

Racord

hola a mi tambien me interesa el tema, a ver cuando sale alguna cosa, alguien sabe más o menos por donde pueden ir las tiros"precio" más o menos?

gracias
salut

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee

albertyky

lo de la compra conjunta esta muy bien, pero creo que lo tenemos complicado, ya que prácticamente todas las empresas que instalan techos elevables tienen "por suerte" mucho trabajo, yo también lo estoy mirando de forma individual y me dicen que hasta pasado verano no podrían hacérmelo, imaginaros si somos 20, no se....

biax

Hola he estado mirando por diferentes paginas y he encontrado esta que me parece q tiene buenos precios ,si leeis dicen que hacen descuentos a partir de tres furgos  se prodria preguntar ,como lo veis.
[url] http://www.furgovip.es/ofertas//url]

biax

Esto es lo que pone

DTO. EN TECHOS
Furgovip ofrece la posibilidad de realizar equipamientos de techos elevables sobre casi todos los vehículos de forma individualizada o en grupos de 3 o más vehículos iguales.(dependiendo de modelo).

¡Infórmate!

Transformaciones individuales
Oferta actual individual VW T5 ... 4.540'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual VW T4 ... 4.420'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual TRAFIC ... 5.450'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual VIANO COMPACTO ... 4.800'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual VIANO LARGO ... 4.920'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual VITO ... 4.985'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual EXPERT LARGO ... 5.450'00 € (IVA incluido)
Oferta actual individual EXPERT CORTO ... 5.733'00 € (IVA incluido)

Transformaciones conjuntas
Oferta actual grupos VW T5 (3) ... 4.460'00 € (IVA incluido)
Oferta actual grupos VW T4 (3) ... 4.180'00 € (IVA incluido)
Oferta actual grupos TRAFIC (5) ... 5.140'00 € (IVA incluido)
Oferta actual grupos VIANO COMPACTO (5) ... 4.550'00 € (IVA incluido)
Oferta actual grupos VIANO LARGO (5) .. 4.785'00 € (IVA incluido)
Otras ofertas

En estos momentos tenemos la siguiente oferta especial válida hasta fin de existencias e instalación inmediata.
Techo Trafic ... 5.150'00 € (IVA incluido) VENDIDO
Techo Viano largo ... 4.785'00 € (IVA incluido) VENDIDO
Techo VITO ... 4.785'00 € (IVA incluido) VENDIDO
La pintura del techo del vehículo, siempre de alta gama y resistente a la luz, va a parte. PRECIOS OFERTADOS

Pintura lisa ... 390'00 € IVA inc.
Pintura perlado o metalizado ... 495'00 € IVA inc.
Para mas información sobre oferta en grupos ponerse en contacto con nosotros. Vehículos expeciales consultar sobrecostes por tapizados, calefacción,...: Generation, Multivan, ...

rafikite

Me han dado presupuesto de forma individual en futgokaravaning de 4692 todo incluido con pintura lisa.....pero claro imagino que será el reimo viejo, sin espoiler ni nada...... Puffff....oferta válida hasta 15 de febrero y estría el techo montado a principios de mayo  .panico .loco2 .loco2....pero claro leyendo a pollo , pues igual tiene razón del tema de ir de Madrid a Navarra a montar un techo....entre viajes gasolina y si tienes que volver a ajustar alguna vez ....casi te merece la pena pagar un poco mas y hacerlo en Madrid ...nose nose....
Ayyyyyyyy maeeeee

Nitxus

Yo creo que por organizar un poco la cosa, lo mejor sería que todo interesado se apunte en la lista.  Posteriormente planteamos a los instaladores cuántos somos y vemos ofertas.

Regastur

Hola a todos yo estoy ya decidido a poner el techo , alomejor ya lo encargo por mi cuenta porq nos corría un poco de prisa y la compra si al final se realiza llevara su tiempo.
Yo seguramente lo ponga en perfectvan , viceversa o luxer en Barcelona más q nada por cercanía ya q yo vivo en Mallorca , los tres sitios me dan el mismo precio para una viano Fun corta.
Para el q le interese , yo no puedo porq todavía no trabajan con Mercedes , acabo de hablar con fabricamp en Asturias y montan techos elevables para t4, t5 y trafic por 3500 euros todo incluido, ellos mismos fabrican el techo, y están a punto de sacar un techo elevable q en vez de llevar lona lleva un material rígido q no entra frío , vamos tiene que ser la ostia ya.
Bueno ahí os dejo eso porq supongo que habrá bastantes interesaos, de paso accepto opiniones de que sitio me aconsejáis de los tres q puse para instalar el techo

Nitxus

Cita de: Regastur en Febrero 10, 2014, 21:00:01 pm
Hola a todos yo estoy ya decidido a poner el techo , alomejor ya lo encargo por mi cuenta porq nos corría un poco de prisa y la compra si al final se realiza llevara su tiempo.
Yo seguramente lo ponga en perfectvan , viceversa o luxer en Barcelona más q nada por cercanía ya q yo vivo en Mallorca , los tres sitios me dan el mismo precio para una viano Fun corta.
Para el q le interese , yo no puedo porq todavía no trabajan con Mercedes , acabo de hablar con fabricamp en Asturias y montan techos elevables para t4, t5 y trafic por 3500 euros todo incluido, ellos mismos fabrican el techo, y están a punto de sacar un techo elevable q en vez de llevar lona lleva un material rígido q no entra frío , vamos tiene que ser la ostia ya.
Bueno ahí os dejo eso porq supongo que habrá bastantes interesaos, de paso accepto opiniones de que sitio me aconsejáis de los tres q puse para instalar el techo

¿techo elevable o tienfa de techo? Tenia entendido que se dedican a tiendas de techo, sería una buena noticia.

Dapal

Fabricamp por lo que he visto en la web solo hace tiendas de techo, no techos elevables

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Regastur

Cita de: Dapal en Febrero 10, 2014, 23:23:03 pm
Fabricamp por lo que he visto en la web solo hace tiendas de techo, no techos elevables

Cierto en la web solo sale q montan tiendas de techo, yo he llamado para informarme y me ha dicho q también fabrican e instalan techos elevables pero de momento solo para tres modelos

Dapal

Febrero 10, 2014, 23:36:10 pm #178 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 23:38:57 pm por Dapal
Cita de: Regastur en Febrero 10, 2014, 23:33:22 pm
Cierto en la web solo sale q montan tiendas de techo, yo he llamado para informarme y me ha dicho q también fabrican e instalan techos elevables pero de momento solo para tres modelos

Pues me informare, por que a ese precio ni compra conjunta ni nada, me lo monto con ellos ya, jajaja, gracias por la aclaración, como 3500 sea con todo incluido ni me lo pienso, tengo una multivan T5, mañana llamo

Regastur

Cita de: Dapal en Febrero 10, 2014, 23:36:10 pm
Pues me informare, por que a ese precio ni compra conjunta ni nada, me lo monto con ellos ya, jajaja, gracias por la aclaración, como 3500 sea con todo incluido ni me lo pienso, tengo una multivan T5, mañana llamo

Llama porq me dijo que para t5 montaba, la pena es q para Mercedes de momento no trabaja sino yo ni me lo pensaba