Mayo 10, 2025, 05:55:04 am

marcas de bomba de agua

Iniciado por gustavo t4, Diciembre 26, 2007, 12:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo t4

Amigos , dentro de poco le tengo que cambiar las correas y la bomba de agua de mi t4 2.4 AJA. tambien cambiare la bomba de agua, aunque la original no ofrece problemas, y las marcas que consigo por estas latitudes ( Argentina) son:   BEPU (made in germany) y SKF (made in italy)
Alguien me puede informar cual es mas fiable? Duraran 100.000 km. como la original?
Las correas que consigo son Gates ( made in U.K) Son en calidad como las originales?

JaviMora

Cita de: gustavo t4 en Diciembre 26, 2007, 12:56:13 pm
Amigos , dentro de poco le tengo que cambiar las correas y la bomba de agua de mi t4 2.4 AJA. tambien cambiare la bomba de agua, aunque la original no ofrece problemas, y las marcas que consigo por estas latitudes ( Argentina) son:   BEPU (made in germany) y SKF (made in italy)
Alguien me puede informar cual es mas fiable? Duraran 100.000 km. como la original?
Las correas que consigo son Gates ( made in U.K) Son en calidad como las originales?

SKF fabrica rodamientos de muy buena calidad, puede que la duracion de la bomba dependa del rodamiento que lleve...no?

Bepu no me suena, a ver si alguien con mas cultura te aconseja mejor...

Saludos!

gustavo t4

Muchas gracias JaviMora por la intencion.

gustavo t4

Disculpen amigos, la bomba alemana es marca HEPU , no Bepu como puse antes.