Mayo 13, 2025, 00:15:51 am




COMPARATIVAS ITV

Iniciado por jalminha, Diciembre 18, 2007, 16:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pues aqui tenemos un par de enlaces que me han pasado, los foreros David73 y Manolin. Son bastante orientativos. Creo que ambos son del 2004. Algo habran incrementado, pero bueno, como referencia, nos pueden servir.

http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm
http://www.supermotor.com/servicios/itv/tarifa_itv.jsp

Gracias tios, la verdad es que viendo el tema, la proxima vez me voy a sarrion (es el punto mas cercano de aragon, a mi casa). Solo tengo 40 kilometros, y con la diferencia, me pego un almuerzo de jamoncito de Teruel que paque. .meparto .meparto

Normox

Pues el otro dia fui a pasar la itv al coche. Soy asturiano, pero como los de las itv´s de aqui son un poco cabroncetes me fui a pasarla a Cembranos (a 12 Km de León capital). Tengo un 205 diesel y en asturias el año pasado me pusieron 4 faltas leves. Sin hacerle nada al coche en un año (solo neumáticos y cambio de alternador) me subí el puerto pajares y la pasé sin ninguna falta, eso si, a 56 euretes (20 mas caro que en asturias). He estado otras veces allí con camiones de la empresa y son poco estrictos (ojo, no os penseis que todo vale). En los gases iba bastante justo, pero como les dije que el coche tenía 250.000Km dijeron que era normal y no pusieron pega ninguna. Sin colas ni tocaduras de huevos.

Lo único malo que en uno de los apartaderos de pajares me pararon los de verde y me echaron 150 euretes por tener la itv caducada hacía 3 dias... .lengua2

cronomania

Jalminha cuanto vale en sarrion?
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

jalminha

Pues no lo se exacto, pero sobre unos 35 euros. Y encima no pagas la segunda, si no la pasas.