[EUSKADI] TXOTX-2014 FOTOSSSSS

Iniciado por Kenar, Febrero 09, 2014, 19:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Bueno, abro este hilo para poner fotos y aprovecho para decir que nosotros nos lo hemos pasado genial y el ambiente que habéis creado nos ha parecido estupendo  .palmas .palmas

Kenar

Y empiezo dando ejemplo:

La vista al fuerte de Guadalupe

Muy interesante y con un guía (Mikel) que es un crack y además de lo ilustrativo de sus explicaciones, nos hizo reir un montón.
Muchas gracias, Flamenka, por el curro que te has pegado para organizar la visita  .palmas

Kenar

Las furgotaskas

De esto tengo poca variedad, reconozco que había cosas que me motivaban más que echar fotos  .meparto

Kenar

Café

De las furgotaskas directamente al café, no creo que quedara alguien con ganas de comer  :roll:

Kenar

elorrieta

Uf! nosotros hemos llegado ahora mismo, y lo primero que he hecho es encender el ordenador, para ver fotos,

.fotografo y dar las gracias a los Organizadores, por todo el curro  .palmas, todo genial, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Kenar

Domingo

Hoy por la mañana hemos hecho recuento y estábamos todos vivos  ;D

Qué dos bellezones!

Se ha producido un pequeño problema con la furgo de Chejo y se ha armado un pequeño revuelo hasta que he llegado yo y he señalado dónde estaba el problema   .meparto .meparto

(Me comentan que gracias al buen hacer de algunos foreros enseguidita se ha solucionado el tema y Chejo ha podido emprender el retorno a su "patria queridaaaaaa"  ;D

En Hondarribi hemos reparado este otro bote y luego... de pintxopote, que rima  ;D

Bueno y ahora que ponga otro!

epa

Mu buenas fotos, por una vez he salido favorecido.
Saludos a todos y hasta la próxima  .palmas .palmas

SALVATESIPUEDES

Nos lo hemos pasado realmente bien, gracias a los socios organizadores espero que la gente haya disfrutado y quieran repetir. .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikster

porfin en casa. con una pqña magulladura.... de baja hasta el jueves. pero lo bien q m lo pase...
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.
Y tambien a los participantes por l buen rollito....

TXOTX
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

flamenka

Kenar gracias a vosotros por animaros a organizarla,a sido genial,creo q para mi a sido la mejor de todas las txotx.
Del tema del fuerte sobro un poko de dinero q os dare para el foro.
Gracias a todos a sido genial,nos vamos viendo un abrazo a todos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

txorles

Muy buena kdd y muy buen finde,ahora toca recuperarse,la subida se me hizo durisima ,otro año habra ke llevar un autobus,un saludo a tod@s y a esperar hasta la proxima .ereselmejor .ereselmejor.

Borisan

rogergmt

eso ,eso ,dando envidia .baba.
Se ve que lo habeis pasado estupendo.

Borisan

muy buena kdd ,lo hemos pasado muy muy bien .cubiertos .bebemucho .bebemucho .ereselmejor