COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Febrero 08, 2014, 12:56:52 pm #270 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 13:01:32 pm por lokaina
Yo no tengo la furgo todavia  :roll:. Pero si el precio es bueno me adelanto y pillo el asiento.  .meparto  Seria para a partir del 2006. Bizkaia

Raultxon

Por mi si lo hacemos ya perfecto que me corre algo de prisa....estoy parado esperando el asiento...
Por cierto alguien sabe cuanto hueco hay que dejar entre la pared del wc al asiento del conductor en una Ducato L2 H2 para que entre bien el VSR?? sabiendo esto podria adelantar trabajo..
un saludo..

lisanlor

Yo en L2 H2 lo máximo que he podido sacar usando un baño de 87 cm me ha quedado 93 cm hasta el peldaño. El asiento medirá 55cm de base.

sergio merelo

Estoy con Verticamond, si los de andalucia nos tenemos que unir para que los portes salgan mas baratos, por mi no tengo problema.

Con lo que sea contar conmigo.

un saludo

bielaf5

Yo por mi  esperaría un poco mas para ver si llegamos a diez unidades y asi poder sacar mas descuento .sienpre y cuando nos hagan mas descuento ,si es el mismo lo tiramos para adelante ya .
El lunes me pongo de nuevo en contacto con ellos ,para ver si nos hacen  mejor precio y os cuento .
Si alguno de nosotros podríais mirar el precio del envió de un paquete de esas carácteristicas , para poder calcular que nos saldría mejor .yo lo intentare pero la  verdad que no tengo mucho tienpo ,ya que soy transportista y estoi  fuera de casa casi todo la semana .
Me queda pendiente colgar el presupuesto  , pero es que desde el iPad  no puedo o no encuentro la forma .

lisanlor

Yo no me lo pensaba mucho. Creo que escasean los asientos. Lo último que me han dicho en Furgoequip es que vsr esta en suspensión de pagos y algo me dijo que mínimo dos meses. En fin.
Me parece bien que los de Andalucía fijemos un punto común para la entrega. Cual es el distribuidor de Alemania con el que habéis contactado?

lokaina

raultxon, nos podiamos unir y compartir gastos, si hubiese que desplazarse para ir a por ellos tambien a medias ;)

Raultxon

Ok lokaina a mi no me importa ir a bizkaia o k me los manden los dos a casa y kdar contigo.
Lo k kieras....

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Raultxon

Con lokaina son diez asientos ya... por mi los pedia.
Lo unico como realizamos el pago?? Todos juntos y uno que se encargue del ingreso y demas o cada uno el suyo.....

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

PatryT3

hola,tambien serian validos para sprinter estos asientos?estamos apunto de conseguir una y si sigue abierta la compra seguramente nos apuntemos,gracias!

lisanlor

Febrero 10, 2014, 11:50:49 am #280 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 12:19:42 pm por lisanlor
Bielaf5 a ver si nos puedes dar más datos de la negociación. Lo mejor sería que pudiéramos hacer la transferencia individual cada uno y luego el envío lo hicieran agrupados por comunidad. Pregunta cuantos asientos caben por europalet y el precio de cada porte. Así repartimos el coste por comunidad.

Para Andalucía creo que somos 2 en Málaga y 3 para Sevilla.

Raultxon

Para el pais vasco seriamos 2 uno gipuzkoa y otro bizkaia

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Raultxon

Como esta el tema?? Alguoen sabe algo??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lisanlor

A la espera estamos de Bielaf5. La negociación la tenía el no? Creo que andaba muy liado. A ver si tenemos noticias.

jrsalfaro