Septiembre 21, 2025, 01:19:11 am

luces alumbran poco

Iniciado por san76f, Diciembre 28, 2013, 21:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Me preocupa un poco las ITV porque aunque se pase alguna vez como bueno porque no se den cuenta no me gusta, ya que a la próxima podrian no pasarla. No quiero estar con el temor en el cuerpo, asi es que pondré lo que sea legal poner.

Gracias por la info. Te sigo a ver qué tal. Salud y Km.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Gubman

Cita de: amikoj en Enero 28, 2014, 13:15:06 pm
Me preocupa un poco las ITV porque aunque se pase alguna vez como bueno porque no se den cuenta no me gusta, ya que a la próxima podrian no pasarla. No quiero estar con el temor en el cuerpo, asi es que pondré lo que sea legal poner.

Gracias por la info. Te sigo a ver qué tal. Salud y Km.

en la itv no tienen luxometro, el haz no se va de donde tiene que estar porque el difusor que es el cristal es el que manda y la lampara es de igual dimensiones asi como su filamento esta en el mismo lugar, nunca he visto que saquen una lampara no creo que esten cualificados hasta ese punto, imaginate que te rompen el faro, la instalacion no la revisan y si lo hacen por ella no pueden llegar a ninguna conclusion porque puede estar esta y tu usar una lampara homologada o normal, la lampara tiene la misma temperatura de color de la normal, entre 2900 k y 3500k, y no llega a 3500k que aun asi es luz calida, si te trabas a la hora de ir a la itv simplemente cambias de lampara por un dia....
Yo trabajo en alumbrado publico en mi municipio, se bastante de difusores, tipos de lampara... iluminacion en general, llevo 11 años ya para 12 trabajando como electricista, 7 en esta empresa... es totalmente factible y hasta recomendable porque no es que iluminen mal, es que no usamos lamparas adecuadas, de todas maneras es una pequeña mejora ya que una buena lampara philips night vision, como tenia antes, ilumina bastante...

amikoj

Gubman, gracias por toda la info. Quedo a la espera a ver la modificación que has hecho para poner lámparas de mayor consumo, que supongo que serán relés y sección de cables.
No tengas prisa en ponerlo porque yo también voy calmado con eso, pero con firme proposito de tener mejor iluminación, ya que la que tengo ahora es muy pobre y acabo fatigandome cuando conduzco de noche, además de no ir tranquilo.
Lo único que gano yendo así es combustible :-)) porque al ir en precario voy más despacio, pero no es plan. Lo suyo es es no correr por propia elección, no por estar en precario.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ismafurgo

he puesto unas philips visión plus y se ve perfecto, es una t4 del 2000...