Septiembre 19, 2025, 01:46:14 am

Fallo palanca intermitentes

Iniciado por camunha, Febrero 06, 2014, 14:06:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Pues eso, tengo un problemilla con la palanca que acciona los intermitentes, parece como si no hiciera buen contacto y no se me encienden los intermitentes a menos que le de fuerte a la palanca y cada vez parece que va a peor ya que el otro día tenía que dejar la mano presionando la palanca para que se encendieran... lo que quiero saber es si hay alguna típica avería que no he conseguido encontrar con el buscador de fácil solución o directamente busco una palanca en desguace?

Gracias de antemano!!

Por cierto, es una T4 del 91...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

papapitufo

hola, yo probaria a sacar el volante, sacar despues la piña de la palanca y limpiar los contactos,....Suerte..!!

camunha

Ok, gracias, pues lo probaré a ver si hay suerte :)

GEYPERVAN

Prueba con un spray entre el volante y la palanca, en la zona de giro, creo que hay uno específico diélectrico para limpiar esa zona y así que haga bien contacto y no te suene a "arenilla" al girar el volante.

Si te falla la palanca de intermitentes yo tengo una de T4 post 96, si te interesa envíame un privado.

Suerte y S2

camunha

Bueno pues parece que echando un poco de espray tipo 3 en 1 por dentro de la palanca sin desmontar volante ni nada a mejorado bastante, me fijé que tiene bastante mierda por ahí, mucha pelusilla y polvo (normal con tantos años) así es que no es de extrañar que no hiciera buen contacto, si un día puedo dedicarme a desmontarlo seguro que con una buena limpieza y otro chorreón del espray se queda como nuevo, gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor

arkaizt

Uff igual se empieza a pegar ahora mas mierda en el aceite y se te hace peor la bola. Cuando puedas lo desmontas y me avisas, pillo en el trabajo un lubricante en spray que luego es seco y no pilla mierda.

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0