Duda sobre la mercedes vito cdi110 del 2002

Iniciado por albert93, Febrero 04, 2014, 18:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albert93

Buenas compañeros, soy nuevo por aquí por lo que a lo mejor meto la pata en el sitio donde estoy publicando mi duda. Bueno pues tengo varias preguntas para aquellos que la sepan.
-Sabéis el consumo real de la mercedes vito cdi110 del 2002, es que por mucho que leo no me queda nada claro
- También comentaros como veis el precio de la MB con 250000km y 3000€ ya que el vendedor me da ITV, cambio de nombre y garantía de 6 meses. Pero la verdad que no se si esta bien ese precio para esta furgo, ya que he leído comentarios buenos (furgos con mas de 500000km) y muy malos (inyectores, culata...).

Gracias por al menos tomaros las molestias en leerme :).
Un saludo

albert93

ELSERGIO

Pues mi consumo con una conduccion normal, 110-120 son 8,5 litros a los cien

Y a mi con mas o menos los mismos kilometros... me costo eso, eso si, la mia va con todos los inyectores cambiados para evitar el temido chapapote.

albert93

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2014, 13:29:08 pm
Pues mi consumo con una conduccion normal, 110-120 son 8,5 litros a los cien

Y a mi con mas o menos los mismos kilometros... me costo eso, eso si, la mia va con todos los inyectores cambiados para evitar el temido chapapote.

Gracias, entonces ves bien ese precio? contando que me da 6 meses de garantías. Por cierto la tienes como turismo? es que fui a la mercedes y me dijeron que esa furgoneta no se podía pasar a turismo, cosa que creo que lo dijeron para evitar hacer papeleo.

ELSERGIO

No, que va, la mia es industrial con separador, la tengo como furgon.

Aqui sin arcones esta.

albert93

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2014, 20:56:06 pm
No, que va, la mia es industrial con separador, la tengo como furgon.

Aqui sin arcones esta.

Gracias, y que guapa.