[Vw t2b y Vw t3 caravelle] Mami e hija presentadas por fin

Iniciado por mkowarik, Diciembre 26, 2007, 16:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mkowarik

Diciembre 26, 2007, 16:58:37 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 00:08:03 am por mkowarik
Buenas! ya por fin despues de mucho tiempo dando vueltas por el foro y tener un par de intentos frustrado de tener una furgo definitiva, en menos de un mes me he juntado con estos 2 trastos, la t3 la pille hace un mesecillo es una caravelle carat con el motor penco diesel de 50 caballos, viene con 8 plazas y ahora estoy intentado darle otro aspecto por dentro por que tantas plazas es una pasada y quita mucho espacio para mi solo. Esta furgo fue de bomberos durante 18 años en polonia y llevo extintores y botiquines por todos lados, la verdad que es la caña, la defensa que llevo delante me encanta
Y la t2 la he pillao esta semana por casualidad a un amigo de mi padre que es muy friki de los trastos viejos y tenia el cortijo lleno de coches, un par de citroen tiburon, varios escarabajos, algun dos caballos y mas coches que no reconozco, menudo personaje, bueno y motos viejas tenia una burrada, mi padre le ha pillao una ducati antigua.
Esta creo que es una t2b y por las lineas esas cromaillas que lleva por fuera y el acabado de adentro es una de luxe (creo), lleva frenos de disco y creo tambien que el motor boxer de 70 caballos. Corregirme si me ekivoco :D   Por dentro si que esta muy bien, creo que era de 8 plazas y le pusieron el asiento ese cama.
Las  pegas que tiene es que no tengo llaves de la furgo, y supongo que tendre que cambiar eso entero... de chapa tiene los tipicos oxidos .. El motor segun el tio que me la ha dado arrancaba en su dia... pero ahora ni tiene bateria y tiene un tubo por ahi suelto que ya lo pondre, y el techo corredizo no abre,. Bueno y lo mas importante es que no tiene papeles de nada... pero bueno pa lo que me ha costao que ha sido cero euros   ;D
Esta la tendre en la cochera poco a poco y a ver que hago con los papeles  ???

Esta es la t3, ahora le he kitado la peazo baca esa que llevo, no tengo mas fotos de esta...
*imagen borrada por el servidor remoto

El asientillo cama

el cuadro con 2 dedos de polvo y lleno de telarañas jejej, y el puenteado echo...

Bueno y poco mas, espero que os guste y vernos por las carreteras o en alguna quedada que pueda ir.
saludos

fuertchk

Te envidio tio.. vaya furgos para empezar...... eso es un buen comienzo y lod emas son tonterias!!!!!

felicidades por las fiestas y por las furgos!!!!!!!

cicuta

Como tu bien dices dos jollitas.enhorabuena y a disfrutarlas ;)
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

markete (Iker)

Madre mia!!! 2 en tampoco tiempo!! que suerte!!! Enhorabuena por las dos adquisiciones, ya pondras mas fotos  .fotografo .fotografo

trasto

jo.. te a dao fuerte!! jeje que guapas las nenas enhorabuena.
ahh por cierto si te interesa vender las defensas de la t3. aki tienes un comprador dispuesto a escuchar una proposicion.
a disfrutarlas!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Kama

muy guapas las dos, si tienes mas fotos cuelgalas que son una precisidad de furgos a disfrutarlas

saludos.

pintor

david73

Macho que envidia de T2 por ese precio!!. A ver como te sale lo de los papeles, ya nos contarás.

mkowarik

trasto, la defensa no la vendere... lo siento pero es lo que mas me gusta de la furgo jejeje le da toda la personalidad jeje por cierto fijo que la ves para la fiesta del dragon  ;) dudo que la t2 este lista para esas fechas pero weno se intentara...
Ya por fin tengo la t2 en la cochera de mi casa, llevo to el dia con la sonrisa de oreja a oreja jeje, creo que voy a pillar el sako y dormire en la furgo  ;D

He estao con mi padre de chapucillas toa la tarde y parece que hemos descubierto el porque no habria el techo ese corredero, mañana fabricaremos como sea una pieza que sustituya a la que esta rota... y a ver si se hace descapotable jeje
El cromaillo de las defensas con un producto que le hemos exao se ha kedao perfect, es increible que estuviesen tan bien despues de tanto tiempo....

Gracias por los comentarios, creo que soy el tio mas feliz ahora mismo con el regalillo de navidad .sombrero

Feliz navidad!!

pitu

eres un artista.ya podrias haberme dicho que era tu furgo y te hubieses ahorrado una pasta en la puesta en marcha. llamame a partir del dia 1 que quedemos y vea esa t2. enhorabuena y felices fiestas.

trasto

Cita de: mkowarik en Diciembre 28, 2007, 22:57:46 pm
trasto, la defensa no la vendere... lo siento pero es lo que mas me gusta de la furgo jejeje le da toda la personalidad jeje por cierto fijo que la ves para la fiesta del dragon  ;) dudo que la t2 este lista para esas fechas pero weno se intentara...
Ya por fin tengo la t2 en la cochera de mi casa, llevo to el dia con la sonrisa de oreja a oreja jeje, creo que voy a pillar el sako y dormire en la furgo  ;D

He estao con mi padre de chapucillas toa la tarde y parece que hemos descubierto el porque no habria el techo ese corredero, mañana fabricaremos como sea una pieza que sustituya a la que esta rota... y a ver si se hace descapotable jeje
El cromaillo de las defensas con un producto que le hemos exao se ha kedao perfect, es increible que estuviesen tan bien despues de tanto tiempo....

Gracias por los comentarios, creo que soy el tio mas feliz ahora mismo con el regalillo de navidad .sombrero

Feliz navidad!!

aaaiiihhh que pena! de todas formas tienes razon le queda super guapa la defensa.
Si te veo por el dragon echaremos unas cervezitas, ademas ya propondre para esas fechas que nos juntemos unos cuantos del foro por alli a modo de KDD.
que disfrutes tus nenas!! salu2
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

perla

:o joder! la t2b de luxe es identica a la que tuve hace 15años,hasta el color.el tubo es de la turbina de la calefaccion que hay arriba del motor. que envidia. .baba

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

mkowarik

Junio 16, 2009, 23:46:54 pm #13 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 00:09:16 am por mkowarik
bueno pues escribia para deciros que ya tiene papeles la furgo, a falta de pasar la itv, como dije en su dia la furgo no tenia nada de papeles . Y era solo eso, para contaros que si alguien no se anima a pillar un furgo/coche por que no hay papeles, y estaba abandonada como esta, con paciencia se pueden hacer, eso si lleva su tiempo, a mi me han tardao 7 meses creo o un poco mas. Yo la verdad que no he tenido que hacer nada, hay muchas gestorias que te lo hacen, con su matricula historica y su itv cada 4 años, siempre y cuando demuestres en un notario que llevas 4 o5 años no me acuerdo muy bien con el coche y sobre 1000 euros en total.

javiseiscientos

a me acuerdo de tu furgo la ke no aarankanba jejeje ya  arrankara una de lux d eesas ay pocas  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son