CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

Cita de: Totóx1000 en Febrero 05, 2014, 00:46:00 am
Puedes poner algo rollo los spoiler de fianma. No se sigan por ahí van los tiros

No los visualizo ahora, si tienes enlace de ello ponlo aqui. Pero supongo que no sea muy diferente la idea. Algo asi como la visera de algunas bacas amplias de coches, para mejorar la aerodinamica.
La tengo grande.

kikechus

Y ahora la gran duda con respecto a la instalación de las placas, ¿agujero en el techo para pasar el cable o llevarlo hasta el pasacables del portón y no tocar el techo?

¿Qué pensáis hacer?  .malabares

wolfsburg

Agujeraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

fernanil

Voy a intentar pasalo por la claraboya como ya ha hecho alguien, pero tengo que estudiarlo con calma.

miglangl

Cita de: el_chovo en Febrero 05, 2014, 00:27:46 am
Pues en eso estoy, a ver que se puede poner. La idea es poner una pieza justo delante de la placa, para evitar que le de el aire directamente. Teniendo en cuenta ademas, que el techo de mi T5 viene con esos dichosos canales, que no sé para que los habran puesto. Estoy pensando en algo tipo PVC de canalizaciones, con la forma debida para derivar el aire.
Estoy haciendo los primeros prototipos, y en cuanto los de Ferrari me dejen libre el tunel de viento, os pongo por aqui los resultados.   .meparto

Voy comprendiendo. Aunque piensa que la placa levanta unos 5 mm y la caja de conexiones 2 cm como mucho. No es como las que tienen marco que sí levantan más y puede convenir un derivabrisas.

No tengo 100% claro como es el techo de la t5 pero la mayoría de las furgos llevan ondulaciones en el techo para que la chapa sea más resistente aún usando una chapa delgada.

geminis

Cita de: Minimini en Febrero 04, 2014, 23:54:38 pm
Pues mi próxima adquisición.... va a ser... LA CAFETERA!!!  .panico  .palmas jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=vqhDhv2al38

Joder que buenisima idea para los que nos gusta el cafe expreso, sabes donde la venden? precio?

gracias

miglangl

Cita de: geminis en Febrero 05, 2014, 17:33:44 pm
Joder que buenisima idea para los que nos gusta el cafe expreso, sabes donde la venden? precio?

gracias

Genial. Cuanto, cómo y dónde la venden. También quiero una.  Mmmm .baba

el_chovo

Cita de: miglangl en Febrero 05, 2014, 17:20:30 pm
Voy comprendiendo. Aunque piensa que la placa levanta unos 5 mm y la caja de conexiones 2 cm como mucho. No es como las que tienen marco que sí levantan más y puede convenir un derivabrisas.

No tengo 100% claro como es el techo de la t5 pero la mayoría de las furgos llevan ondulaciones en el techo para que la chapa sea más resistente aún usando una chapa delgada.

No es tanto por el grosor de la placa como por que por el viento vibre y llegue a doblar. El techo lleva unos canales de unos 15 cm que dejan un hueco por debajo de la placa. No esta nada mal para que refrigere . Pero poniendo algo delante tipo pequeño derivabrosas que tape esos huecos, creo que seria mejor, no? No opinas igual?

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

el_chovo

Cita de: miglangl en Febrero 05, 2014, 17:38:27 pm
Genial. Cuanto, cómo y dónde la venden. También quiero una.  Mmmm .baba

Jeje. Yp tambien pense en comprarla, pero sale el cafe como si te lo trajese realmente Juan Valdes en burro desde Colombia. Creo que lo vi en lulukabaraka. Salia creo recordar que por unos 180 euros. Comprobadlo

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

el_chovo

La tengo grande.

Minimini

Cita de: el_chovo en Febrero 05, 2014, 19:49:51 pm
Perdon, me equivoque. Sale por 112
http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=HPE

Desde mi otro mundo.

Si, yo llevo días buscando por internet y el sitio que me la ofrecen mas barata és Luluka... También mandé algunos mails a varias tiendas para ver que precio la dejarían si hiciéramos Compra Conjunta, pero nadie me ha hecho mejor precio que Luluka y Victor me dijo que si comprábamos usa cuantas, cuantas... Podria rebajar como mucho 5E que ya la tiene muy ajustada de precio (Y ÉS VERDAD)

FURGOLOVERs

Me quedo por aquí, para ver si aprendo algo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

miglangl

Cita de: el_chovo en Febrero 05, 2014, 19:44:15 pm
Jeje. Yp tambien pense en comprarla, pero sale el cafe como si te lo trajese realmente Juan Valdes en burro desde Colombia. Creo que lo vi en lulukabaraka. Salia creo recordar que por unos 180 euros. Comprobadlo

Desde mi otro mundo.

Bueno, entonces me quedo con la de rosca de toda la vida.  En el quemador de gas funciona de p.m. Además tanto o más importante es la materia prima que utilices. De momento tengo un par de kg de grano que me trajeron de centroamérica de contrabando y voy tirando. Sabe buenísimo con la magefesa.

Reconozco que la del enlace está muuuy chula.