Septiembre 14, 2025, 01:47:19 am

Parrigas (horno) para la furgo

Iniciado por jorge34, Enero 31, 2014, 11:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorge34

Enero 31, 2014, 11:27:07 am Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:42:12 am por falco
Hola muy buenas compañeros me acaba de llegar mi parrigas, es un artilugio que se coloca ensima de la cocina en un fogon  el fuego entra por un agujero que tiene en el centro se tapa y funciona como horno se puede hacer todo lo que quieras claro con espacio  limitado ,siento mucho no poder poner fotos  .fotografo ahora ,lo intente pero desde mi móvil no me deja ya colgare algunas el que pueda buscador ponaga PARRIGAS y vera como es creeo que nos puede ser de mucha utilidad para nuestras furgos un saludo  :).
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

car1

Hola, o leí mal, o pone 514 dolares
si ese es el precio, es caro, pero caro caro
bueno igual al cambio al € es menos
pero va a seguir caro igual

gemxel

381 €! Jodo!! espero que el parrigas vaya de pu** ma***! Se va no de presupuesto...no lo siguiente...
Que lo disfrutes, espero ver lguna fotillo .fotografo

Saludos

belenek

Enero 31, 2014, 21:40:00 pm #4 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 21:42:45 pm por belenek
Serán pesos argentinos  que equivaldria a unos 50€, estais un poco chalaos .meparto

me sigue gustando mas el Coleman

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150968.45

A ver si te marcas una comida receta y nos muestras el resultado

jorge34

Hola compañeros son pesos a mi me salio 20 euros y justo para la medida de la furgo ahora mismo eatamos cocinado unos chorizos y unos pinchos y va de lujo lástima las fotos es que de mi móvil no se por que no me deja saludo.

car1

Hombre siendo asi, cambia la cosa
me rectifico,barata barata, je je
perdon por la ignorancia,se ve que no estoy muy puesto en estos temas  ;D

saludos

tucucascayu

Hola, perdon por la intromision,cuando tengas unas fotos ponla me gustaria ver como es el artilugio.
Un saludo.

car1

Cita de: tucusacayu en Febrero 04, 2014, 14:33:53 pm
Hola, perdon por la intromision,cuando tengas unas fotos ponla me gustaria ver como es el artilugio.
Un saludo.

Hola, tiene un enlace puesto mas arriba, este
saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150968.45

jorge34

Un saludo.
[/quote]
Hola compañero aquí te dejo un enlace también de la parrigas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487612846-parrilla-portatil-parrigas-sin-humo-y-sin-olor-35cm-_JM esta muy bien yo tengo una vw t3 y no tengo mucho espacio y la puedo guardar sin problemas.

ALFREDINO

Lo compraste acá en Argentina y te lo enviaron o lo venden en España? Me parece que ese precio es medio caro, seguro en algún bazar se consigue mucho más barato.

jorge34

Cita de: ALFREDINO en Febrero 05, 2014, 03:33:29 am
Lo compraste acá en Argentina y te lo enviaron o lo venden en España? Me parece que ese precio es medio caro, seguro en algún bazar se consigue mucho más barato.

Hola la compre en argentina ase una semana que fue mi madre de vacaciones y aproveche, la pagué 20 euros que fueron unos 180 pesos argentinos  y es pequeña la de siguiente medida es mas cara y no me entraba en la cocina de mi furgo, lo puse por que no se si aca en España hay parrigas o algo parecido y por que la verdad que esta genial para los que no tenemos horno tanto por espacio, comodidad y limpieza,  ,un saludo amigo.

mano de obra

Hola,yo tengo una pibe,es sensacional en invierno cuando no puedo hacer el asadito afuera aire libre,me pongo con la parrigas dentro de la furgo aparte de calefaccionar cocino sin humos y poco olor,ya pondre alguna foto,la compre en Mardel en el 2005,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

jorge34

Cita de: mano de obra en Febrero 05, 2014, 09:59:45 am
Hola,yo tengo una pibe,es sensacional en invierno cuando no puedo hacer el asadito afuera aire libre,me pongo con la parrigas dentro de la furgo aparte de calefaccionar cocino sin humos y poco olor,ya pondre alguna foto,la compre en Mardel en el 2005,saludos

Hola mano de obra te agradezco si pones fotos es que yo desde el movil no pudo un saludo amigo.

gropiusss

qué buena pinta!

...y las cosas se hacen relativamente rápido o hay que tener mucho rato la cocina encendida??