CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

kikechus

milikk

SaluT!!!!

miglangl

mullin

Me corroe la envídia!!! jejeje. Sobretodo porque esta compra conjunta estaba cojonuda de precio. Estaré atento a vuestras foticos. A disfrutar del solete!!!!

jaimitum

el_chovo

Y mientras esperamos y jcmoranp nos va informando de los pasos que siguen nuestras placas, que hacemos???  .malabares .malabares

Podemos ir hablando sobre como vamos a montarlas? Estaría bien, así vamos pasando el rato.

Por mi parte, tengo pensado ponerla longitudinalmente, contando con una claraboya que también tengo pensado poner, una turbovent 28x28. El pasatechos está en el aire, ya que si se me da bien, los cables los bajo por el corte de la claraboya, y así queda todo más discreto. Lo que tengo que buscar es la aleta que me cuadre para ponerla delante de la placa, no sea que cualquier día pierda la placa.
Interiormente, despues de ver el esquema de conexión que aquí se colgo, a lo mejor me animo a hacerlo, y así puedo cargar una u otra batería. Lo que no tengo claro es donde poner el regulador, ya que estoy diseñando el mobiliario.
Siguiente!!!
La tengo grande.

jaimitum

Cita de: el_chovo en Febrero 04, 2014, 21:13:13 pm
Y mientras esperamos y jcmoranp nos va informando de los pasos que siguen nuestras placas, que hacemos???  .malabares .malabares

Podemos ir hablando sobre como vamos a montarlas? Estaría bien, así vamos pasando el rato.

Por mi parte, tengo pensado ponerla longitudinalmente, contando con una claraboya que también tengo pensado poner, una turbovent 28x28. El pasatechos está en el aire, ya que si se me da bien, los cables los bajo por el corte de la claraboya, y así queda todo más discreto. Lo que tengo que buscar es la aleta que me cuadre para ponerla delante de la placa, no sea que cualquier día pierda la placa.
Interiormente, despues de ver el esquema de conexión que aquí se colgo, a lo mejor me animo a hacerlo, y así puedo cargar una u otra batería. Lo que no tengo claro es donde poner el regulador, ya que estoy diseñando el mobiliario.
Siguiente!!!

Yo estoy recopilando accesorios para poner a la furgo (que aun no tengo jajaja), y había pensado en la claraboya, pero me gustaría poner unas de esas que no levantan mucho, como las de barco...
El resto, esta todo en el aire, cada vez que veo una distribucion que me gusta... cambio de idea .meparto .meparto

kikechus

Pues mi próxima adquisición creo que va a ser el kampa geyser, ducharse con agua calentita y encima no fundir la batería no tiene precio.

miglangl

Cita de: el_chovo en Febrero 04, 2014, 21:13:13 pm

Siguiente!!!

Lo de la aleta parece interesante, pero no veo claro como quieres ponerla. Tienes algún dibujo o foto para comprender la idea??

Minimini

Cita de: kikechus en Febrero 04, 2014, 22:38:03 pm
Pues mi próxima adquisición creo que va a ser el kampa geyser, ducharse con agua calentita y encima no fundir la batería no tiene precio.

Pues mi próxima adquisición.... va a ser... LA CAFETERA!!!  .panico  .palmas jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=vqhDhv2al38

el_chovo

Cita de: miglangl en Febrero 04, 2014, 22:45:10 pm
Lo de la aleta parece interesante, pero no veo claro como quieres ponerla. Tienes algún dibujo o foto para comprender la idea??

Pues en eso estoy, a ver que se puede poner. La idea es poner una pieza justo delante de la placa, para evitar que le de el aire directamente. Teniendo en cuenta ademas, que el techo de mi T5 viene con esos dichosos canales, que no sé para que los habran puesto. Estoy pensando en algo tipo PVC de canalizaciones, con la forma debida para derivar el aire.
Estoy haciendo los primeros prototipos, y en cuanto los de Ferrari me dejen libre el tunel de viento, os pongo por aqui los resultados.   .meparto
La tengo grande.

el_chovo

Cita de: jaimitum en Febrero 04, 2014, 21:24:11 pm
Yo estoy recopilando accesorios para poner a la furgo (que aun no tengo jajaja), y había pensado en la claraboya, pero me gustaría poner unas de esas que no levantan mucho, como las de barco...El resto, esta todo en el aire, cada vez que veo una distribucion que me gusta... cambio de idea .meparto .meparto

La claraboya que yo tengo en mente: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CTV28C
Levanta  en torno a 8 cm, parece mucho, viendo ahora las dimensiones de las placas de aqui,pero es bastante mas aerodinámica que los telares de placa que lleva mucha gente en el techo. Y espero que me de todo el juego que pienso.
Estoy viendo montajes, pero más o menos ya lo tengo claro. Valora si es interesante preparar alguna CC de algo que necesites. Pero... segun cuentas, lo primero es la furgo, no??   .loco2

La tengo grande.