MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larana

Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2014, 13:03:43 pm
vamos ahi chavalessssssssssssss,cacho fotosssssssssssssssss
me fui a vivir a la otra zona..Asturies...hace ya 3 años no voy a quedadas...aver si retomo alguna..la novedad de irse a otro lado y las coincidencias de la vida...la verdad que siempre nos lo pasabamos genial..y estabamos los mismos...jjj q recuerdos...
por cierto la ultima kdd q fui fue la de monzon..q ya tire yo pal norte..jajjaj curioso q no volvi a bajar...(solo pa visitas familiares y colegas..)

Pues a ver si coincidimos macho!!que desde que tengo furgo nunca hemos coincidido en ninguna y no sera porque no te insisto !!!jejejejeje
un abrazo muy grande ernes!!a ver cuando nos vemos un abrazo
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

piluki

Febrero 04, 2014, 18:57:52 pm #106 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 19:05:47 pm por piluki

el comienzo y....

el fin de la cazuela

Cristobal colon en Astudillo (Palencia)

La sobra de la kdd

juana

Foreras y Foreros. Os pongo algunas fotos para hacer tiempo. Os estoy subiendo un vídeo de 45 m. Preparar la butaca, un buen paquete de patatas, palomitas, cerveza o coca y a pasar una tarde en familia viendo el vídeo de la KDD. Besos y atentos al enlace juana

koko_kokotero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un 10!!! mi primera kdd y la verdad con ganas de repetirrrrrr me lo he pasado genial, la gente un 10, el orujo un 10 jeje  la verdad que me llevo un buen sabor de boca :DD nos vemos en la 5º!!! .palmas .palmas .palmas
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

piluki

piluki

las demás están colgadas en la Galeria......... un saludos para tossssssssss y tassssssssssss. Hasta prontooooo!!!!!

ba_cuco

Febrero 04, 2014, 20:09:56 pm #113 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 20:12:28 pm por ba_cuco
Cita de: daf2 en Febrero 04, 2014, 08:53:27 am
Nosotros lo pasamos muy bien aunque solo disfrutamos el domingo,felicidades a carmelo eres el + grande,en todos los sentidos,gracias al alcalde por acogernos tan bien y a ti, bacuco,tu invento el mejor,ya le sacaremos + partido,jjjjjj.
Un achuchón a luli que fué lo + cuqui de too.
Hasta la proxima.

El invento esta  en proceso de perfeccionamiento y ampliación de usos múltiples jejejejeje, menudo calorcito, el achuchón  a Ludí  .nono se  largo a ver el muro de San Lorenzo, me dejo aquí tiraoooo  >:(   VIVA SAN BLAS.... VIVA CARMELOOOOO, el próximo año tendremos leña seca y bidones, (promesa del S. Alcalde)  Grcias por las FOTOS son estupendas  .palmas

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chispi

La primera quedada que voy y lo pase genial habrá que repetir ahora toca aprender  a tocar la trompeta pero eso va a ser difícil ja ja

karpediem1977

Cita de: chispi en Febrero 04, 2014, 20:35:29 pm
La primera quedada que voy y lo pase genial habrá que repetir ahora toca aprender  a tocar la trompeta pero eso va a ser difícil ja ja

Pues ya oíste a skuby!, para la del año que viene toca recital!
Aprende Diana para tocarla por la mañana jajaja

elpuntillocanalla

jejejeje, ya le pasaremos una partitura¡¡¡

eppo

Cita de: chispi en Febrero 04, 2014, 20:35:29 pm

pero si tocarla ya lo dominas, ahora solo falta que la toques y que suene!!!  .palmas
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

dezano

Cita de: peñita en Febrero 04, 2014, 00:49:59 am

Esta foto es de calendario de 2.015 A mi me parece una pasada.

Luego hay otras fotos que se me ve un poco perjudicado, jejejejeje

Yo a Dezano le entendi todo se explica muy bien (yo no me acuerdo si no os lo explicaba con puntos y comas jejejejejejeje)

FOTO CALENDARIO FEBRERO 2015!!!

menos mal que tu me entendias,ya me estaba empezando a preocupar...es cierto,lo explicaba con puntos y comas,etilicos,pero puntos y comas  .panico .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO