SONDEO C.C. ESCURREPLATOS VW CALIFORNIA T5

Iniciado por dioni68, Febrero 04, 2014, 12:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dioni68

Febrero 04, 2014, 12:08:57 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 23:12:59 pm por dioni68
Pues eso, que lanzo un sondeo para ver si a alguien le interesa un escurreplatos en acero inoxidable para las Cali T5. Creo que es una cosa practica y economica.
En su dia lo hizo la forera Iru, con quien me he puesto en contacto para comentar el tema. Tengo que decir que muy amablemente se ha ofrecido a facilitarme los planos, asi como a preguntar en el taller donde se los hicieron en otras ocasiones. Desde aqui darte las gracias compi .ereselmejor.
La idea es juntarnos unos cuantos para conseguir mejor precio, pues para una unidad saldria muy caro.
Os dejo unas fotillos, para que veais el resultado y si os interesa lo comenteis, indicando de donde sois ( para el envio ).
Un saludete.

Interesados:
1 - Dioni 68 - (burgos)
2 - Maerus -
3 - LLanut -
4 - Ponzako - (madrid)
5 - Jovet - ( barcelona)

Maerus

Hola,
yo estaria interesado, justamente pensaba en como construirme uno y que quedase asi de currado, asi que, si se hace la cc me apunto.  .palmas .palmas
Gracias

Llanut

dioni68

Cita de: Llanut en Febrero 04, 2014, 15:04:54 pm
Me interesa!!!! Por cuanto saldria??

De momento no os puedo decir precio, una vez me mande Iru los planos, preguntare en un par de sitios y colgare los precios. De ahi viene hacer el sondeo, no es lo mismo pedir precio para 1 que para 20.
Voy poniendo una lista de interesados en el primer post y a ver si antes de final de mes, podemos tenerlo todo concretado.
Un saludete.

ponzako

Me apunto, pero solo porque me caeis bien los de Burgos,  ;D

Interesados:
1 - Dioni 68
2 - Maerus
3 - LLanut
4 - Ponzako

dioni68

Cita de: ponzako en Febrero 04, 2014, 16:42:39 pm
Me apunto, pero solo porque me caeis bien los de Burgos,  ;D

je,je, que fiera me estas hecho. Bienvenido al sondeo.
A ver si conseguimos sacarlo palante.
Un saludete.

Jovet

VW California T5 Comfortline blanca 07

ponzako

dioni68

Cita de: ponzako en Febrero 07, 2014, 20:31:56 pm
Sabemos algo?

Pues de momento amigo ponzako, poca cosa, estoy a la espera de que Iru me pase los planos, pero no me responde a mis mensajes, asi que a esperar. .confuso2
A ver si la semana que viene tenemos novedades.
Un saludete.

Carpin

Hola
Dependiendo del precio puedo estar interesado.

Saludos

oier

Yo estoy interesado pero tengo una dudilla, si tienes la tapa de cristal? Como se colocan los enganches?

Sent from my iPad using Tapatalk

dioni68

Cita de: Carpin en Febrero 09, 2014, 18:36:09 pm
Hola
Dependiendo del precio puedo estar interesado.

Saludos

Todavia no se precio definitivo, todo dependera de las cantidades
A ver si llegamos a un minimo de 10 unidades. Con esa cantidad creo andara la unidad sobre 20 -22€.
Un saludete.

dioni68

Cita de: oier en Febrero 09, 2014, 20:47:50 pm
Yo estoy interesado pero tengo una dudilla, si tienes la tapa de cristal? Como se colocan los enganches?

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola oier:
Me he leido los hilos que hay abiertos sobre el tema y te comento que en las encimeras que eran opacas los pegaban, pero en las posteriores de cristal dejaron de hacerlo, pues se veia el soporte pegado por la parte superior, quedando un poco mal al estar cerrada la tapa.La mayoria optaba por no sujetarlo y cuando cocines retirarlo y  algun otro lo sujeta con una grapa de las que se utilizan para sujetar los manteles.
Yo ando pensando alguna que otra posibilidad. Si a alguien se le ocurre algo que lo comente .loco2
Un saludete

pelloirizar

Hola:

Yo tengo dos escurreplatos de una de las veces que se hizo una compra conjunta, están sin usar, son las que quedaron porque tenían alguna pequeña rallita o manchita, nada importante. Las vendería por 15€ cada una (nos costaron 18€ en la compra conjunta) pero pediría que vinierais a recogerlas o gestionarais el envío. Están en Bilbao.

HRT2003

Te he mandado un MP, estoy interesado en este que tienes para vender!